BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

GRACIAS MITESORO.
    PUES SI ME TENDRÉ QUE HACER EL ANIMO SI QUIERO TENER OTRO HIJO.

QUE TE VAYA TODO MUY BIEN.

UN BESO

Comment

Peq danos una alegría!!

Comment

hola chicas la verdad ayer ha sido un dia durillo pero bueno esperemos que vengan mucho mejores como estais hoy???????????yo nerviosilla pero tirando pues aun queda creo que lo peor de la espera pero bueno la verdad yo llevo 4 años de busqueda pruebas, dos histeroscopias quirurgicas (una SS y otra privado) 4 IAS ----- en la SS y ahora mi 1ª FIV aparentemente los dos estamos bien pero algo falla y no sabemos lo que esperemos que el equipo de expertos de IVI dean con la cuestion y me embarazen de una vez por todas pues llegas a cansarte de tantas analiticas, ecos, banderillas en fin que os voy a contar que vosotras no sepais verdad, animo chicas que lo vamos a conseguir mas pronto que tarde. suerte y PEQ esperamos buenas noticias.

Comment

Una pregunta a las que estais en FIV.
          Qué dia hay que comenzar el tratamiento??? igual que en una IA, el 3er dia de regla o no funciona igual?????

Comment

numar no funciona exactamente igual es segun cada persona yo empeze a pincharme 10 dias antes de la regla, otras por ejemplo toman antes anticonceptivos un mes ya te dira el medico lo que a ti te viene mejor

Comment

Gracias ver31!!!!!
              Un besito

Comment

Chicas, llega el fin de semana, y al parecer va a hacer sol, asi que, nada de caras trites, salid, relajaros y absorber toda la buena energía del día!!!!!!!!! El lunes seguro nos llega algun ++++++. Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Estoy totamente de acuerdo con Maviv, a relajarse y disfrutar del fin de semana.

A tí Peq25, aunque mañana sea Sábado, no te olvides de nosotras. Estamos deseando de celebrar otro positivo. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola amores, jolin 2 dias que no me meto, y habian 43 mensajes nuevos....madre mia!!
                    Siento mucho los negativos chicas, pero hay que ser fuertes y de nuevo a la carga.
                    Wiki wiki no sabes cuanto me alegro, nos lo merecemos tanto, ahora que todo salga bien y a dfisfrutar de tu embarazo. Te gustaria que fueran dos? A mi me haria tanta ilusion...

Pues chicas, a mi me ha salido el grano pre-regla, siempre me sale en la zona del bigotin, me quedan 8 dias para el pipitest, pero al ver el grano, ya lo tengo mas que claro que va a ser negativo

Comment

Hola chicas.

Yo fui betaesperante de febrero del 2010 (hace justo 1 año) y afortunadamente la beta me salió positiva y ahora disfruto de mi nena de 3 meses y medio. El mejor regalo que me ha dado la vida !!!!

Me meto en vuestro post para desearnos toda la suerte del mundo y para que veáis que no hay nada imposible.

A mi me hicieron FIV con ICSI y funcionó. Los síntomas que tuve fueron diferentes a los que habéis escrito algunas. Si alguien está interesado, se los cuento.

Besos, buen fin de semana y mentalidad positiva.

Comment

Ah! Lo siento muchísimo por los negativos de este mes. Pero lo importante es no tirar la toalla y lo digo por experiencia.Ánimo que la próxima será la vencida.

Bss

Comment

Peq qué ha pasado?? no era hoy tu Beta?

Cosi porfa, cuéntanos tus síntomas, anda! (así los copio en el hilo correspondiente)

Ah, y enhorabuena por tu peke!!

Cómo andáis las demás? yo no tengo ningún síntoma y eso no me da muy buena espinaaa!! pero bueno, qué le vamos a hacer...

Comment

Hola chicas como lo lleváis todas, esto se hace difícil, no sabe nadie ¿verdad?.

Cosi yo quiero saber que síntomas tuviste porque yo tengo mogollón y el pipitest me lo haré pronto. No se que pensáis vosotras pero solo me pongo un ovulo de progesterona y dos de meriestra, todo por la noche, no se como me pueden dar tantos síntomas con tan poca medicación. Tengo mucho miedo ha hacerme el test, pánico diría yo, esta vez lo estoy llevando fatal en ese aspecto con lo curtida que estoy jolin. En fin ya queda poco para el mazazo. Un beso a todas y cosi gracias por entrar a animar, eso siempre se agradece.

Comment

Peq25, cariño nos tienes en ascuas! ¿Qué ha pasado? Espero que estes celebrando tu + y no hayas tenido tiempo de conectar con nosotras. Dinos algo, por fi.

Wendi1, muchas gracias. Ojala sean mellis, pero hasta el Miercoles que viene que es mi 1ª eco no sé nada.

Cosi enhorabuena por tu bebé. Yo estoy deseando que todo salga bien y hasta que no vea las caritas de lo que venga en camino, no estaré tranquila. Son tantos los problemas que he tenido, que no confío, parece que algo se fuese a complicar.

Besitos a todas!

Comment

Tranquilas chicas. Seguro que todo irá fenomenal.

Yo pensé que no estaba embarazada porque tenía los mismos síntomas que cuando me iba a bajar la regla (molestía en el útero). Y en el fondo, la sensación puede ser la misma ya que en el caso de la regla contraemos el útero para desprendernos de los tejidos, la sangre, etc y en el caso de embarazo, el útero también molesta porque se está estirando para crecer. Así que todo es posible.

El único síntoma diferente que tuve, es que una noche, después de la trasferencia de embriones, sudé mucho en la cama y nunca lo hago.Y además, por la noche antes de acostarme, tenía como frío.

Nunca lo había leído ni oído pero en mi caso fue así y fue positivo, así que si a alguna le puede servir, me haría feliz.

Sé lo dura que es la espera pero recordad que cada vez queda menos para alcanzar vuestro sueño.

Dulces sueños a todas y mucha suerte.

Comment

Working...
                                X