BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nurmar lo siento guapa.... a ver si el próximo por fin es positivo.

Comment

chicas siento vuestros --------ahora respirad profundo y a ver si os explican el porque no se han implantado pues creo entender que en caso de ---- hay una cita con los doctores antes de iniciar cilo no????, bichiiiiiiiii cuentanos algoooooooo que nos tienes sin uñassssssss, suerte a todas que esta semana la tenemos movidita con betaesperasssssssss.

Comment

numar mucho animo y a recuperarse pronto

Comment

NEGATIVO

Comment

Ufff, chicas que mala racha...siento un montón vuestros negativos:Nurmar, bichi, Arantzi, Maviv...muchos ánimos!

wikiwiki, felicidades guapa!

Comment

bichi que lastima lo siento muchisim que monton de negativos que asco

Comment

bichi cielo cuanto lo siento la verdad han sido dos tan seguidos... ahora llora lo que tengas que llorar y en cuanto puedas a la carga otra vez cielo, besossssssssssssss y que te mejores prontito.

Comment

BICHI, LO SIENTO MUCHO:
                  POR LO VISTO HOY NO ERA NUESTRO DIA.

GRACIAS A TODAS CHICAS POR LOS ANIMOS.

YO IRE A HABLAR CON MI DRA CUANDO ME BAJE LA REGLA Y YA VERÉ QUE HAGO.

BESOS

Comment

Chicas los siento muchisiiiiiiiiiiimo! No he podido evitar echar unas lágrimas, y os aseguro que son de corazón, he pasado tantas veces por lo que estais pasando vosotras que aún no me creo lo que me está pasando.

Bichi y Arantzi, me habias dejado muy preocupada porque habeis sido demasiado escuetas, supongo que no podeis ni hablar del tema, pero por favor, recuperaros rápido porque hay que seguir intentandolo y lo vamos a conseguir todas!!!

Nurmar, a tí te noto un poco mejor dentro de lo que cabe. Esa es la actitud, igual que hizo Maviv, borrón y cuenta nueva. No podemos rendirnos. Os lo digo yo, que lo he intentando tantiiiiiiiiisimas veces.

Peq25, muchiiiiiiiiiiisima suerta para mañana.

Chicas estoy deseando de que me acompañeis en la lista de positivos. Estoy muy sola y me gustaría compartir la experiencia de ser mamá primeriza con vosotras (al igual que hemos compartido esta espera interminable). Ánimo!!!

Comment

GRACIAS WIKIWIKI:
                      LA VERDAD ES QUE ESTO ES MUY JODIDO, PERO NO PODEMOS HACER NADA, SOLO QUE TIRAR PARA ADELANTE.

YO AHORA ESTOY CON UN DILEMA, OS CUENTO:

ME HICE 2 IA EN ABRIL Y MAYO Y TUBE QUE PARAR POR MOTIVOS LABORALES HASTA DICIEMBRE, CON LO QUE HA PASADO MEDIO AÑO. AHORA ME HE HECHO 2 IA MAS Y YO PIENSO QUE LAS PROBABILIDADES AL PARAR HAN VUELTO A BAJAR COMO SI ME HICIERA LA 1ª IA. POR ELLO ME GUSTARIA HACERME UNA 5ª IA QUE SERIA COMO UNA 3ª A VER SI AL SUBIR LAS PROBABILIDADES TENGO SUERTE Y NO TENGO QUE PASAR A FIV.

QUE OPINAIS??????

Comment

Siento vuestros negativos Nurmar, bichi y Arantzi, por desgracia he pasado muchas veces por eso, de echo nunca he visto un positivo ni de beta ni de pipitest y es muy duro y doloroso, nada te consuela, pero de verdad que se va pasando poco a poco, para volver a coger fuerzas de nuevo, pq nuestra ilision por ser madres algun dia, es mas fuertes que todos los negativos.
                        Un beso a todas.

Comment

Puff chicas vaya día el de hoy con tantos negativos.
                          pero es cierto hay que levantarse y seguir para adelante, es dificil pero no imposible, igual que nuestra causa de ser madres.
                          Ahora toca estar abajo, respetar esas emociones, pero hay que intentar de nuevo alzar el vuelo.
                          Ánimo a Bichi, Numar y Arantzi,

Numar en cuanto a a tu decisión, hablalo con tu medico a ver como lo ve él y que es lo que mejor te aconseja, quizás el sepa mejor de probabilidades con esos meses por medio, yo la verdad que no te puedo ayudar en eso, ni idea.

Enhorabuena Pitusa por tu sobri,
                          la verdad es que tenemos que enfrentarnos a sentimientos muy contradictorios, alegria por un recien llegado y a la vez pena de tener que pasar por esto para tener nuestros hijos, por lo menos a mi me pasa, él sábado dió a luz una amiga y salí llorando del hospital casi enfadada con la vida. Aunque luego piensas que estas en el camino correcto y que tambien podrás vivir ese momento.

un beso para todas y a ver mañana Peq si tenemos mas en la lista rosa

Comment

Vaya!! menudo día...lo siento mucho chicas, me gustaría en estos momentos enviaros un abrazo muy especial a Nurmar, bichi y Arantzi, que os sirva a superar estos momentos que todas sabemos que son muy duros.

Nurmar a ti se te nota más fuerte, imagino que ya estabas haciéndote a la idea del negativo porque nuestra cabeza es así. En cuanto a tu duda yo lo consultaría con el médico, pero puedo decirte que después de mi 2ª ia me desanimé mucho y como estaba la Navidad por medio planteamos dejarlo un tiempo y le pregunté al médico que si era mejor todos los ciclos seguidos o que si lo dejábamos tenía algún aspecto negativo y me dijo que daba igual. Que cada tratamiento era individual y no estaba realacionado con otro. Por lo que nos explicaron ellos tienen un tope de 4 porque creen que si en esos intentos no se consigue puede que haya algo que lo impida y por eso se necesitaría FIV. De todos modos para que estés más tranquila mejor consultalo y con lo que sea pues decides. Sea lo que sea ¡mucho ánimo!

Después de un día con tantos negativos yo creo que todas tenemos mal cuerpo. Yo hoy además estoy de bajoncillo porque he vuelto a la eco de control, pensé que ya estaría pero me ha mandado más pinchazos y otra eco el sábado, supongo que las ias serán domingo y lunes. A veces es tan agotador....y hoy tengo muy mal cuerpo, me encuentro fatal...

Ojalá mañana podamos tener mejores noticias ¡suerte peq!

Besos

Comment

Gracias Amonra, Acaipe y Chamus, bueno a todas Muchas gracias por los animos.
                              Yo es que pregunté si paraba un tiempo si influia en las posibilidades y me dijeron que si paraba 1 mes o 2 no pasaba nada, pero claro medio año . . .

en fin eso es lo que hare, hablar con mi dra.

Chamus animo que cuando menos te des cuenta ya estas betaesperando. Recuperate pronto!!!

Un beso

Comment

madre mía, vaya putada de día! (lo siento, chicas pero no veo otra palabra que esta)

Un beso muy muy fuerte para todas.

(yo no sé si es por la mezcla de sentimientos, con tanto negativo en el foro, con el nacimiento de mi sobrina -ilusión y tristeza a la vez-, con este dolor de cabeza todo el día, y porque llevo embriones congelados dentro en lugar de frescos y 0 síntomas, pero veo el tema bastante negro...en fin, espero que estos ánimos desaparezcan)

Comment

Working...
                                X