Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO 2011
Collapse
X
-
Pitiusca- Mi beta ha sido de 798 . Me han dicho que es altilla y bastante sospechosa, es decir, que pueden ser mellizos, pero que hasta mi primera eco no me haga a la idea de nada. Mi primera eco la tengo el día 09/02/2011. No sé si esto es importante para nuestra lista de ++++++, bueno lo dejo en vuestras manos.
Sobre mis síntomas, pienso que no son de fiar porque otras veces han fallado, pero de todas formas te los comento:
- Inmediatamente después de la trf noto molestias en los pechos. Estos fueron hinchandose cada vez más conforme pasaban los días. Además, de vez en cuando, sentía como un picotazo fuerte pero muy breve en los ovarios
- Tres días antes de la Beta, los pechos empiezan ha deshincharse poco a poco, aunque sigo con algunas molestias (pero no tiene nada que ver con el dolor de los días anteriores) y además las molestias en los ovarios aumentan, se parecen una barbaridad a los de la regla (son más largos y continuos)
- Durante toda la espera no dejo de echar flujo, pero claro que es del utrogestan
- Como novedad a las otras veces, deciros que dos días antes de la beta noto más acentuado el sentido del olfato, imaginaros que cuando hoy me hice la analítica, de camino a casa me molestaba el olor del alcohol del algodón que te ponen y con toda la ropa que llevaba encima eso era imposible, el perfume de mi compañera de trabajo no lo soportaba y es el mismo de siempre, las comidas......
Bueno espero que os ayude, pero si no coincidis no preocuparos porque yo me iba a volver loca queriendo seguir un patron y no lo hay.
Besitos a tod@s.
Comment
-
Pitiusca- Mi beta ha sido de 798 . Me han dicho que es altilla y bastante sospechosa, es decir, que pueden ser mellizos, pero que hasta mi primera eco no me haga a la idea de nada. Mi primera eco la tengo el día 09/02/2011. No sé si esto es importante para nuestra lista de ++++++, bueno lo dejo en vuestras manos.
Sobre mis síntomas, pienso que no son de fiar porque otras veces han fallado, pero de todas formas te los comento:
- Inmediatamente después de la trf noto molestias en los pechos. Estos fueron hinchandose cada vez más conforme pasaban los días. Además, de vez en cuando, sentía como un picotazo fuerte pero muy breve en los ovarios
Comment
-
Chicas muchas gracias por los animos,os deseo lo mejor NUMAR Y ARANTZI,ojala y nos deis una buena noticia.
Mi enhorabuena a WIKIque bien!!!!!!!ademas pedazo de beta,asi te quedas mas tranquila que es un super positivo,jolin que pronto te han llamado no???????madre mia como me pille a mi en el coche me va a dar algo.....ufffff
Ati MAVIV decirte que mucho animo,esto es un camino muy complicado,mira lo que tienes que pensar en que algun dia llegara tu momento,un besazo
Comment
-
ENHORABUENA WIKI QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO,NADA MAS LLEGAR A CASA DEL TRABAJO LO PRIMERO MIRAR LAS BETAESPERANTES Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES.........................
MAÑANA ME TOCA A MI Y ESTOY TEMBLANDO, LO QUE SEA SERA UUUUUFFFFFFFFFF
Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS DE VERDAD, MAÑANA OS CUENTO BESITO
MUCHA SUERTE BICHI Y NUMAR, CRUCEMOS LOS DEDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Bueno bueno que notición, enhorabuena wiki......estarás como loca de contenta, yo me lo imagino y me emociono y todo. A mis chicas que han tenido un -- se como os sentís, por desgracia yo he tenido demasiados aunque me consuelo pensando que por unos días también supe lo que es estar embarazada : ( .
Estoy muy preocupada la verdad, ayer hizo 11 días post ia y empecé a sentir unos dolores de riñones y menstruales bastante fuertes que se me pasan al descanso y hoy ya ha sido la leche, me dan hasta sudores cuando me viene el dolorcillo en el vientre.....no se si alguna le pasa pero siento que me va a venir la regla ya mismo y la prueba la tengo el lunes, los pechos los tengo muy hinchados y con bultos alrededor pero a esto no le hago caso porque será de la medicación, hace dos días tengo nauseas (pocas) después de comer pero también lo achaco a la medicación...en fin estoy un poco triste por estos dolores. Un beso a todas
Comment
-
joer Arantzi, qué pena. Un abrazote gordo.
Contaros que acabo de ser tía : la hermana que me sigue ha tenido a su 1ª niña; fue un parto rápido, en 2 hrs y media ya estaba en el mundo, eso sí, no fue natural pq la peke venía con el cuello torcido y con las contracciones de mi hermana se estaba quedando el cordón sin oxígeno, así que se la sacaron con cesárea. Pero todo bien, tanto la peke como mi hermana, felices.
Joooooooo, conseguiremos vivir esto las demás algún día??????????? (os imagináis la llorera "doble" que me ha entrado...)
A ver las demás qué nos dicen de su beta hoy (crucemos dedos)
pitiusca2011-02-03 12:06:44
Comment
-
Arantzi lo siento mucho, se que en estos momentos nada consuela pero cuando pases el disgusto tienes que ser fuerte y pensar en positivo, en ponerte de nuevo en marcha e imaginar que la siguiente sí que será!!
Mucho ánimo y un fuerte abrazo!! A ver si las que faltan nos dan mejores noticias ¡suerte!
Enhorabuena pitiusca por tu sobrina!! imagino tu alegría e ilusión por esa niña y a la vez el sentimiento de querer que tenga un primit@ así que a luchar que seguro que algún día se lo darás!!
Comment
Comment