Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO 2011
Collapse
X
-
Hola niña ya se acercan las primeras, os deseo mucha suerte a todas de todo corazón que la lista hay que llenarla si o si eh......De verdad el esperar vuestros resultados es casi como esperar el mío. Un besito y ánimoooooooooo.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Nurmen mi niña ¿cómo que te has echo un pipitest si todavía no es la fecha?, se que es muy dificil aguantar pero en muchísimas ocasiones la hormona no se ha concentrado lo suficiente para dar + en orina. Vamos a hacer como que no sabemos nada eh? y esperaremos tu + con la beta. Un abrazo cielo.
A todas las demás que les queda un poquito de espera como a mí ¿cómo lo lleváis?, yo aqui estoy descubriendo mis síntomas jejej, resulta que he tenido que llamar a ivi esta mañana porque desde hace dos días tengo un escozor leve y como quemazón en mis partes y he dicho ¿serán hongos? lo que me faltaba a mí y no se de que, haber si me llaman para contestarme si me pongo algo. En síntomas uff jejej madre mía un dolor de regla de la leche y de riñones acompañado de un dolor de lolas con el hinchazón correspondiente, ayer por la mañana estaba segura de que me iba a bajar la regla en ese momento porque vaya. Bueno y contarme que sentís vosotras. Un besazoooo.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
hola espero que mañana se inagure la lista de ++++++ pues esta semana hay unas cuantas para darnos muy buenas noticias ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿suerte a todas de corazon,
VER31 yo tambien me hice la misma pregunta porque siendo puncion y transfer el mismo dia yo tengo que esperar al lunes pues ya ves 3 dias mas de angustia ainssssss...... no se si aguantare, mi dia de bajada de regla es el dia 10 espero que se olvide de mi una temporada, besosssss y suerte a todasssssssss y en cuanto sepais algo contaddddddnossssssss por fisssssssss.
Comment
-
RRA31 se supone que a mi tambien me tendria que bajar el 10 no o eso como se cuenta? se cuenta desde la puncion o que?
te encuentro super animada que envidia me das pero me alegro un monton por ti.
yo estoy en reposo absoluto que asco seguro que al final para nada
Comment
-
Muchisiiiiiimas gracias a todas por vuestro ánimo. Bueno estoy atacada pero con ganas de acabar con esta incertidumbre. No quiero pensar que pueda ser negativo porque me da miedo mi reacción. No soy muy creyente, pero estoy desesperada, necesito aferrarme a algo para creer que por fin podré lograrlo. Mañana se celebra la festividad de la Virgen de la Candelaria y le encenderé una vela para que nos ayude (a tí tambien Maviv) a superar todo esto con éxito.
Os quiero a todas. Sois un gran apoyo. Besitos para mis compis (compañeras de viaje, un viaje que ojala nadie tuviera que emprender...) Lo siento, estoy un poco melancolica.
Comment
-
Bueno mañana empezamos con los primeros resultados,espero que WIKI y MAVI nos traigan dos super positivos ok????muchisima suerte.
NUMAR cuando fue tu transfer?????es pronto para un pipitest,yo no tengo buena experiencia con ellos,a mi la anterior vez me dio negativo y en la prueba tuve un positivo,muy bajo,pero positivo,finlamente fue un aborto pero no me lo detecto en la orina,todavia hay esperanza vale???
Bueno chicas pues yo ya voy descansando mal de los nervios,llevo mcho a mis espaldas y no soporto la idea de otro negativo,el corazon se me ha roto tantas veces que ya no se como lo voy a pegar una vez mas.
Ojala mañana tengamos buenas noticias chicas!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Pues si la verdad es que yo se que el resultado de un pipitest no es seguro por la medicacion, y aunque yo a todas les digo que no caigan en hacerselo pues yo me lo he hecho. jejeje, prefiero ir haciendome a la idea.
Bichi lo mio es IA, y tienen que pasar 14 o 15 dias para la beta. Yo me he hecho el pipitest el dia 13, pienso que es muy cerca y el resultado sera el correcto. Ademas me he hecho el de Clearblue que es el mas fiable.
Bueno bichi, tu estate lo mas tranquila posible pues el dia 3 probablemente será tu dia.
Bueno mucha suerte otra vez para las betas de mañana.
Un besito
Comment
-
HOLA WIKI Y MAVI SOLO QUIERO DESEAROS TODA LA SUERTE DEL MUNDO SEGURO QUE SON POSITIVOS QUEDARA TAN BONITA LA LISTA DE POSITIVOS OJALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
NOSE COMO ESTAIS VOSOTRAS PERO YO QUE TENGO QUE HACERME EL PIPITEST EL DIA 3 ESTOY ATACADA ANOCHE YA DORMI FATAL Y HOY ME PARECE QUE ME TOCA OTRA DE LO MISMO.......
ESTOY DE LLORONA QUE NO ME PUEDO AGUANTAR,SIEMPRE LO HE SIDO JE JE PERO AHORA MAS
EN FIN TENDRA QUE SER ASI TODO POR MIS NIÑOS.
MUCHA SUERTE WAPAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS
Comment
-
Hola mavi y wiki, me uno al deseo de todas.
Espero que mañana tengan la gran noticia de sus positivos y que esto les traiga aun mayor felicidad de la que imaginan.
Yo no soy muy creyente, pero creo que lo único que puede ayudarnos en estos días es apoyarnos en algo superior, porque ya todo lo que está en nuestras manos está hecho y el ánimo, las ganas y el amor están puestos de cabeza para la llegada de nuestros hijos
Insisto les deseo lo mejor de lo mejor mañana.
además aprovecho a consultarles a todas, si alguna tienen algún sintoma especial posterio a la IA? es mi primera vez, por lo que no sé que esperar.
Lo que puedo decir es que 1.- me llene de acne (como adolescente) 2.- tengo seguido puntadas en el lado derecho por el ovario y ando con mucho sueño (aunque puede ser la progesterona, no?)... les agradeceré cualquier dato.
Saludos y gracias
Comment
Comment