Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE
Collapse
X
-
Ay chicas...pues por lo menos teneis recepcion, que yo... ni eso...
A mi en la ss casi ni me miran a la cara, me da hasta cosa hacerles preguntas.
El mes pasado(1ª IA) le digo a la chica que medijo: alomejor será para el lunes, y yo sin saber de q hablaba, le digoero el lunes que pasará?, y me dice la chica: jejeje tu tu ven el viernes y ya veremos jejjeje. Grrrrrrrrrr. No me han explicado nada del proceso, todo lo q se es x internet y gente conocida que ha sido tratada si no...nada de nada.
Mañana a las 8h tengo q ir a ver como me van creciendo ,hace una semana que estoy con puregon dosis de 75
-
Buenos días chicas!!!
hoy no tenemos betas, bueno me traigo la lista que la habíamos dejado muy atrás!!!
Besos a todas
Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO
Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo
Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12............positivo
Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12
Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12
Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12
Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12........POSITIVO eco 17/12
Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12................. negativo
Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12........................... negativo
Suki- 3 IAC- Beta 14/12............................................nega tivo
Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12 .................................negativo
Manda - Transfer 3/12 - Beta 14/12.....POSITIVO
Adara - 2ª IAD - Beta 21/12
Macanbel - 2ªIAC - beta 09/12........... negativo :-(
Spbou75 - 2º IA - Beta 17/12
Nurmar - 3ª IA - Eco 12/12
Alba-9/12 -1ª FIV-1ovo -1 peque - beta 22/12 en ivi sevilla.......rsltdo....
Cuqui888 2º IA - Beta 27/12
MONICA 1ª FIV-ICSI - Beta 27/12
Comment
-
Hola wendy, en mi 1ª IA estuve 10 días pinchándome 75 de puregón y me aumentaron la medicación a 100 durante 7 días más y al final sólo me maduró uno. Y no te creas que eres la única a la que le ban bajones, además, si no nos podemos desahogar aquí... que pa eso estamos, pa lo bueno y lo no tan bueno. Mucho ánimo guapa
Comment
-
.....NO SE HA VISTO NADA EN LA ECO,ME HAN HECHO BETA Y LO HE PERDIDO,OTRA VEZ ESTOY ROTA POR DENTRO Y NO VEO QUE ME SALGA BIEN NADA,ME HA DICHO QUE MIRE EL LADO POSITIVO QUE HUBO IMPLANTACION.....AHORA SOLO QUIERO LLORAR,HE BAJADO DE LA NUBE Y ME HE DADO LA PEOR OSTIA DE TODAS,ESTOY CANSADA CHICAS
Comment
-
BICHI, pero que cuentas mi niña!!!! se me han puesto los pelos de punta!!! pero como pueden pasar estas cosas, no es justo!!!!! se que no te sirve para nada pero te envío el beso más grande y más fuerte que puedas aguantar!!! Te envío muchisimos ánimos para que te recuperes pronto!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
LO SIENTO MUCHO CARIÑO,SE QUE HAY POCAS PALABRAS QUE TE PUEDAN CONSOLAR,PERO HAY QUE SEGUIR PA ´LANTE,DESAHOGATE HOY TODO LO QUE QUIERAS,PERO INTENTA TENER MAÑANA LAS PILAS CARGADAS DE NUEVO,ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA,ANIMARNOS Y VENIRNOS ARRIBA,Y ESO SOLO LO PODEMOS HACER NOSOTRAS CIELO,UN BESO ENORRRRRRRRRRME
Comment
Comment