BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cordalito lo siento mucho esto no siempre sale a la primera, yo no os he puesto mi historial para no desanimaros, pero ya tengo un hijo y ahora si dios quiere habrá hermanito, con lo cual hay que seguir luchando.

Un beso fuerte

Comment

ENHORABUENA MANDA!!!!!!!!!! CUIDATE MUCHO

Comment

Hola chicas, ha sido negativo como ya me imaginaba. Estoy fatal. Me han dicho que ahora me he de esperar un mes, ya que con als fiestas no hacen nada y que vuelva con la regla de enero. Pero lo peor ha sido que me han dicho que no me pasan a FIV que me haga otra IA!!!!!

Yo le he dicho a la doctora que no quiero, ya no confio en el metodo y me ha dicho que es el procedimiento.

Las que os habeis hecho 3 IA que habeis dicho para que os pasen a FIV? no quiero gastarme más dinero, ni tiempo ni ánimos!! tengo la sensacion que se me acaban las fuerzas y pasar por otra IA me desanimaria aun más! no se que hacer...

Felicidades Manda por tu positivo y Cordlaito lo siento mucho!

gracias a todas pro los ánimos de ayer!

Comment

Suki cielo, lo primero siento muchisimo tu negativo, y que digo yo que tu eres la que pagas si quieres ir a FIV porqué no te dejan?? no lo entiendo!!

Cordalito lo siento también!!! ya sabes que la 1ª tiene pocas posibilidades por encima del metodo diver, así que a seguir luchando!!

Manda me alegro muchisimo!!! felicidades, y es una beta muy buenam, ahora disfrutalo!!

Besos a todas y suerte a las siguientes!!!

Comment

SUKI te entiendo xq a mi me paso igual y es mas..............me llegaron hacer 4 y yo desde la 2º ia decia q no y q no y ellos erre q erre .me querian hacer 6 y yo en cada negativo me hundia mas y mas y mi bolsillo conmigo claro jeje...........hasta q en la 4º me arme de valor y dije q ni una ia mas y mira en la fiv lo consegui asiq platales cara .llama ahora mismo y di q en enero cominenzas tto pero de fiv.........di q ni economicamente no sicologicamente puedes con mas ia y q con tu responsabilidad quieres fiv y siin problemas te lo haran.....TE LO DIGO XQ YO ESTOY PERFECTA Y EL SEMEN DE DONATE Y CHICAS LAS IA NADA DE NADA Y ERA JOVEN 29 AÑOS ASIQ PASATE A FIV Q AHORRARAS DINERO Y QUEBRADEROS DE CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUXA FUERZA Y BESOSSSSS

Comment

MANDA enhorabuena¡¡¡¡¡ mi beta fue de 45 y mi nena ya tiene un añito.

Comment

ENHORABUENA LOS POSITIVOS!!!!!!y un milllon de besos a ti SURI,CORDALITO a seguir luchando,hay que mirar palante,mucha fuerza y estoy de acuerdo con lo que te han dicho las compis Suri,eres tu la que pagas y si quieres ir a fiv porque hay mas probabilidades pues que se pongan las pilas,es tu cuerpo y tu dinero,a mi me tomaron el pelo y me gaste mucho dinero por no reclamar mis derechos como paciente,llama y que se apliquen el cuento....jo hasta me he cabreado mientras escribia,es que es alucinante que n puedas ni decidir.....

Comment

Suki cordalito, lo siento muchisimo. Ahora recuperar fuerzas en las navidades y pronto otra vez a la pelea..... Un besazo.

Manda FELICIDADES!!! seguro que te confirman el positivo prontisimo. Cuando quieras te esperamos en el post de positivos noviembre y diciembre.

Comment

Hola chicas, hacía tiempo que no entraba y veo que hay nuevo positivos. Mucho animos para esos negativos, a seguir adelante!.
                    A mi me quedan 3 dias para la beta,se me está haciendo larguisimo y con dolorcillo de regla así que ayer me dio un poco de bajon,pero en fin...hay que se positiva!
                    besitos para todas!!

Comment

CHICAS HE MANCHADO UN POQUITO DE FLUJO MARRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy de los nervios me han dicho que tranquila que no tiene que ser que vaya mal pero no me fio de mi cuerpo,estoy asustada si mañana manchara mas o fuera rojo repetiria beta NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor no quiero que se rompa mi sueño otra vez,joder que angustia hasta el jueves la eco...

Comment

Mucho ánimo bichi, seguro que no será nada. El jueves llega en nada y seguro que está todo genial

Comment

Bueno....q rabia!!!! no poder ser todo tan sencillo de verdad!!

Comment

Hola Chicas.

Hacia dias que no entraba y ahora os estoy leyendo..... cuantas cosas han pasado!!!.

Lambda, Cordalito y Suki, lo siento mucho, esta claro que no era nuestro mes. Seguro que el año nuevo nos trae lo que mas deseamos.

Manda, muchas felicidades!!!. Me alegro mucho por ti. Ojala que desde ahora vuelva la racha de ROSAAAA a la lista.

Me he tomado un tiempo. La beta la he pasado muy solita y he cogido un poco de miedo. Por eso estos dias no he pedido cita para eco y empezar...... la verdad es que no se que hacer. Si volverlo a intentar, si renunciar a mi "sueño", si aprender de la experiencia de que hay mucha gente (y muy cercana) que no me apoya y no me entiende, y asumir que estoy muy sola en esto...... Ufffff...... no se por donde saldra todo y si algun dia tendre otra vez las fuerzas para intentarlo.

A veces pienso que con 40 años puede que fuera mejor ir directa a una FIV en vez de hacer una 2IAD......... mi 1IAD ha sido en ciclo natural....... ya veis, mi cabeza, un hervidero de ideas!.

Mucho animo para todas las betas.

Estamos otra vez en epoca de ROSA y me da mucha alegria entrar y ver ese color..

Por fa, que haya muchos mas.

Un besazo a todas.

Comment

Mucho animo, Bichi.

Veras como todo va a salir bien, no es nada y el Jueves te quedas tranquila.

Un beso.

Comment

Hola guapa, entiendo perfectamente como te sientes. Yo tb estaba en un foro y estuve un tiempo sin entrar, pero llega un dia cmo te ha pasado a ti que te apetece hablar con la gente q mas te entiende.
                                Yo creo que deberias intentarlo de nuevo, quedarte de brazos cruzados no te va a dar lo que tu tanto deseas, en esta vida nos ha tocado luchar mas de lo normal para ser madres, y ahi tenemos que estar nostras para tener muchas fuerzas.
                                Hay momentos de bajon, pero yo creo que no deberias dejar pasar ni un mes, deberias de empezar ya, hay veces que es mejor aceptarte tu misma, a que te acepten los demás. De puertas para dentro, somos nosotras las que vivimos en nuestra casa y sabemos que es lo que necesitamos.
                                Desde aqui te mando mucho animo, y yo te apoyo a que lo vuelvas a intentar, no puedes renunciar a ese sueño. Si estuvieramos cerca nos iriamos a tomar un café jejejje Bsss

Comment

Working...
                                X