Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE DICIEMBRE
Collapse
X
-
Hola Wendy1, yo te entiendo, a mi lo de la cerveza ni fu ni fa, pero debo reconocer que el vinito tinto me tira mucho... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Yo tuve la suerte de no tener que preguntarlo, directamente el medico me sacó el tema. Cuando acabó con la inseminación, me dió instrucciones, y me dijo que si iba a cenar me podia tomar una copa de vino, y esto me lo dijo cuando ya estaba inseminada...así que imaginate antes de estarlo...
Yo creo que te podría afectar si tu cuerpo tiene que sufrir las consecuencias de una resaca, pero por 1 o 2 cervezas.... que quieres que te diga... no creo que dependa de ello...
-
alhalia mucho animo,cuando empiezas el siguiente?porque supongo que es lo unico que nos consolará...un beso,y por cierto chicas a mi no me comentaron nada de nada sobre el alcohol,de hecho me tomo una cervecita y una copita de vino cuando salgo...además pensad que nosotras nos enteramos antes de nuestra primera falta de si estamos o no embarazadas,las q se quedan por via natural se enteran despues q nosotras y hacen su vida normal,anda q no conozco gente q se han pillado una buena sin saber q estaban preñis!!!
Comment
-
Yo lo pregunté porque tenía una boda y a mi me dijeron que pillarme una castaña no, pero unas cervezas o unas copitas de vino no pasaba absolutamente nada....
Alalhia siento mucho el negativo, niña ya sabes a seguir luchanso. Las demás como vais??? yo ayer y hoy dolor brutal de ovarios, y ayer y antes de ayer manché un hilillo rojo (1 vez por día), pero he decidido no mirar y por supuesto no preocuparme, mañana saldremos de dudas así que para que agobiarse antes de tiempo!!!!
Besitos y que paseis buen día
Comment
-
Hola chicas!
qué concurrida está la betaespera de Diciembre! Bueno, vuelvo a estar por aquí, que en Noviembre no pude estar, porque tenía un folí residual y hubo que esperar...
Me apunto al listadito...
Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO
Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo
Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12............positivo
Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12
Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12
Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12
Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12........POSITIVO eco 17/12
Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12................. negativo
Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12
Suki- 3 IAC- Beta 14/12
Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12
Manda - Transfer 3/12 - Beta 14/12
Adara - 2ª IAD - Beta 21/12
Macanbel - 2ªIAC - beta 09/12........... negativo :-(
Spbou75 - 2º IA - Beta 17/12
Nurmar - 3ª IA - Eco 12/12
Alba-9/12 -1ª FIV-1ovo -1 peque - beta 22/12 en ivi sevilla.......rsltdo....
Cuqui888 2º IA - Beta 27/12
Comment
-
Hola chicas, no he podido entrar hasta hoy!!! siento mucho los negativos, de verdad!!! con lo bonita que está la lista de color rosa! jeje
Lambda mucha suerte para mañana, ¿cuantas IA te hiciste?
yo he empezado a manvhar marron así que en breve bajará la regla!!!! estoy un pco chof! porque lo próximo es FIV que ya se que es emjor que IA, pero volver a empezar cada vez se me hace más duro.
Buenos nenis! mucha suerte para mañana!
Comment
-
Chicas estoy manchando y definitivamente parece regla... mañana ire a la beta pero la cosa esta bastante clara, así que nada mañana ya me lo confirmaran, en fin que le vamos a hacer, se ve que a nosotros esto de momento no nos toca...
Suki yo solo me hice 1 IA porque se vio que el espermiograma de mi churri bajo estrepitosamente, y nos recomendaron ir a FIV directamente, aunque las perspectivas son mejores hoy tampoco puedo animar mucho, así que bueno otra vez sera!!
Comment
-
Bueno.... tenemos mas posibilidades. Queria haceros una pregunta a las que vais por privado, yo he estado en la lista de espera en la SS xq economicamente no podia permitirme el tratamiento pagando.
Tengo la duda, de saber, si cada vez que os la haceis pagais otra vez ese dinero. Xq si es asi...pienso en mi y yo no podria hacer frente a todos esos pagos. Me sabe muy mal cuando os sale negativo, xq no es solo un palo, son dos palos.
Pues el mes pasado no tenia molestias al pincharme puregon, pero ahora se ve que al pincharme 75 en vez de 50 tengo dolorcillos.
Muchas fuerzas de todo corazon a todas
Comment
-
Hola chicas:
Suki y Lambda, siento mucho que ya esteis manchando. De todas formas siempre queda una pequeña esperanza hasta la beta.
Wendy: Pues si en el privado cada vez que te hacen una IA pagas, la IA, las ecos de control, la medicacion, la beta . . . .todo se paga. jajajajaja
Pues a mi hoy me ha pasado un caso; os cuento. Esta mañana he ido a control y me han dicho que me pinche 1 dia mas. Total que esta tarde de repente he pensado uffffff si no me quedará Puregón, y efectivamente no me quedaba ni gota. Total que me iba de cumple y uno de mis amigos es biologo en el IVI y me lo ha averigüado y le han dicho que un poco de medicacion que me sobró de Mayo que la tenia en la nevera me la podia pinchar sin problema. Así que menos mal porque ya me veia esta noche buscando farmacias de guardia que tuvieran puregon y total para 1 pinchacito.
Asi que chicas ya sabeis aunque pone que caduca al mes de estar abierto si esta en nevera se puede utilizar.
Besitos
Comment
Comment