BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esooooooooooo arriba esos animosssssssss.
    Q guay la tabla. Quien tenga la beta mañana....suerte que mientras no haya regla hay posibilidad

Comment

SUKI, CORDALITO Y MANDA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!
      ADARA, genial lo de la tabla. Ahora queremos comprobar nuestras betas positivas en ella verdad????? jajajaja

Wendy yo tambien soy de Valencia.

Hoy he ido a control y me hacen las IA el miercoles y jueves. Mi doctora me ha confirmado que por supuesto podia usar el puregon que tenia abierto en la nevera desde mayo.

Por cierto, sabeis que dia me han dicho que tendré la beta??????? el 31 de Diciembre. Ale el dia de Nochevieja. Pues nada si es positiva brindaré con zumo de piña y si es negativa me pillo un pedo que pa qué. jajajajajaja

Bueno muchos besitos

Comment

Pues si Nurmar, no nos vamos a agobiar con el tema. A mi me bajo en el puente...y me bebi un monton de cervezas en cuenca jejjeje-
        Yo tengo que ir al hospital el jueves a que me miren como van creciendo, en una semana no estan grandecitos como para pincharme el ovitrelle no?El mes pasado como me ponia tan poco puregon, estuve mas de los 15 dias. Pero en una semana seria posible??

Comment

Chicas siento añadir otro negativo...

Comment

Iniciado por Lambda

Confirmado el negativo chicas. En fin que le vamos hacer esperemos que la siguiente sea la buena.

Besos a todas y suerte en las betas que os quedan

Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
            Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
            Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
            Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo

Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
            Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
            Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12............positivo

Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12........POSITIVO eco 17/12
            Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12................. negativo
            Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12........................... negativo
            Suki- 3 IAC- Beta 14/12

Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12 ..................................negativo
            Manda - Transfer 3/12 - Beta 14/12
            Adara - 2ª IAD - Beta 21/12
            Macanbel - 2ªIAC - beta 09/12........... negativo :-(
            Spbou75 - 2º IA - Beta 17/12
            Nurmar - 3ª IA - Eco 12/12

Alba-9/12 -1ª FIV-1ovo -1 peque - beta 22/12 en ivi sevilla.......rsltdo....

Cuqui888 2º IA - Beta 27/12

Comment

Wendy: Los dias de medicacion no se saben porque en cada ciclo crecen de una manera. Yo en mi IA de mi hijo hace 5 años me pinché 13 dias.
              En las IA de Mayo y Junio 6 o 7 dias solamente y en esta de Diciembre 11 dias y poniendome la misma cantidad.

Así que no se sabe pero si que puede ser que en 1 semana tengas los folis a punto. A ver si hay suerte y van creciendo rapiditos.

En que hospital estas????

Besitosssssss

Comment

Gracias Nurmar por la aclaracion. Pues si, cuanto mas rapidito menos pesado se me hará.
                Estoy en el hospital de Gandia. Y tu?

Comment

Wendy: yo estoy en IVI VALENCIA
                  CORDALITO; lo siento mucho. Bueno es la 1ª o sea que te tiene que quedar mucha fuerza todavia pra seguir adelante. Un besito y ánimo.

Comment

Cordalito era IA? A mi me bajó y tb era la primera, yo creo que la 1ª es muy experimento para saber como responde al medicamento en nuestro cuerpo.
                    Pues Numar espero que no necesites mas medicamento, pero ya os comenté que yo tengo sobrante.

Comment

pues muchas gracias Wendy. De todas formas si me tengo que hacer otra IA me tendre que comprar seguro puregon 600 ya que esta vez no me ha quedado ni gota.

Comment

Tengo un cartucho que me queda 450, y otro de 500, en total 950.
                        Y es de 600.
                        Espero que lo tengamos q tirar a la basura jejejje

Comment

Q x cierto...cuanto os cuesta cada caja de 600?

Comment

la caja de 600 si no recuerdo mal 260 euros o por ahi. Yo esta vez me he comprado puregon 300 porque mi dra pensaba que tendria suficiente y me costó 150 euros. mas 50 euros del ovitrelle. La verdad una pasta.

Comment

Buf, que barvaridad!! Q dineral. Yo menos mal que todo eso me lo he ahorrado

Comment

Chicas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno cautelosa, mi medico no me decia el valor, se lo he preguntado y es de 41, pero me ha dicho que es buena, que eco el dia 23, a cruzar los dedos y a rezar para que vaya bien todo.

Ahora empieza otra dura batalla, ir superando ecos y no manchar que ya tengos malas experiencias......

Os mando un beso fuerte y gracias por estar ahi.

Comment

Working...
                                X