BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay chicas...pues por lo menos teneis recepcion, que yo... ni eso...
    A mi en la ss casi ni me miran a la cara, me da hasta cosa hacerles preguntas.
    El mes pasado(1ª IA) le digo a la chica que medijo: alomejor será para el lunes, y yo sin saber de q hablaba, le digoero el lunes que pasará?, y me dice la chica: jejeje tu tu ven el viernes y ya veremos jejjeje. Grrrrrrrrrr. No me han explicado nada del proceso, todo lo q se es x internet y gente conocida que ha sido tratada si no...nada de nada.
    Mañana a las 8h tengo q ir a ver como me van creciendo ,hace una semana que estoy con puregon dosis de 75

Comment

Buenos dias chicas. Acabo de llegar del medico, y bueno..que me pinche hasta el 19 y el 20 lunes vaya. Tengo los ovarios igual, y el endometrio que lo tenia fino ahora lo tengo medida 4. Y digo yo...xq no me ponen mas dosis desde el principio?

Comment

Buenos días chicas!!!

hoy no tenemos betas, bueno me traigo la lista que la habíamos dejado muy atrás!!!

Besos a todas

Golden10 - 2ª IAC - 19/11 - Pipitest 3/12 ............... negativo
        Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
        Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
        Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo

Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
        Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
        Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12............positivo

Bichi - 6ªfiv-icsi -ovo 26/11 - Beta 7/12

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12........POSITIVO eco 17/12
        Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12................. negativo
        Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12........................... negativo
        Suki- 3 IAC- Beta 14/12............................................nega tivo

Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12 .................................negativo
        Manda - Transfer 3/12 - Beta 14/12.....POSITIVO
        Adara - 2ª IAD - Beta 21/12
        Macanbel - 2ªIAC - beta 09/12........... negativo :-(
        Spbou75 - 2º IA - Beta 17/12
        Nurmar - 3ª IA - Eco 12/12

Alba-9/12 -1ª FIV-1ovo -1 peque - beta 22/12 en ivi sevilla.......rsltdo....

Cuqui888 2º IA - Beta 27/12

MONICA 1ª FIV-ICSI - Beta 27/12

Comment

Jolin no me haceis casito, esta semana que estoy yo triste y desmoralizada..

Comment

wendy pero porqué no se lo has preguntado??

Comment

Xq ellos sabran lo que se hacen. Anoche me dormi llorando de la rabia que tenia por todo. Además hay veces que ni mi marido me comprende.

Comment

pero aunque ellos sepan lo que hacen,tu debes de preguntar las dudas que tengas sobre todo para no tener esta angustia hasta el lunes,aunque te pongan mala cara,a ti eso te tiene que dar igual...

Además a lo mejor de aquí al lunes va todo mucho mejor,animate anda

Comment

Si, el mes pasado ya paso, me pinxaba 50 en vez de 75, y me paso lo mismo, pero el endometrio estaba igual a la semana y esta vez mide 4.
                  Pero..el mes pasado solo me maduro uno, y por la cara q pusieron no es q fuera exitoso. Yo q se...estoy agobiada.

Comment

yo también me pinché 50,y sólo me maduró uno...,no te agobies anda

Comment

Buffffffffff anoche me dormi llorona, y este mediodia otra vez, ahora ya estoy mas tranquila.
                      Encima ayer una clienta estuvo 3 horas contando su parto y las cosas que hacia su niña, yo ayer no tenia una buena tarde...y ella estaba pesadita....

Comment

jajaja nos lo tenemos que tomar con humor,a mi el lunes,el día antes de mi beta,me llega una compañera diciendo que estaba embarazada,y encima sin buscarlooo!!!!!así que imaginate...

Comment

Hola wendy, en mi 1ª IA estuve 10 días pinchándome 75 de puregón y me aumentaron la medicación a 100 durante 7 días más y al final sólo me maduró uno. Y no te creas que eres la única a la que le ban bajones, además, si no nos podemos desahogar aquí... que pa eso estamos, pa lo bueno y lo no tan bueno. Mucho ánimo guapa

Comment

.....NO SE HA VISTO NADA EN LA ECO,ME HAN HECHO BETA Y LO HE PERDIDO,OTRA VEZ ESTOY ROTA POR DENTRO Y NO VEO QUE ME SALGA BIEN NADA,ME HA DICHO QUE MIRE EL LADO POSITIVO QUE HUBO IMPLANTACION.....AHORA SOLO QUIERO LLORAR,HE BAJADO DE LA NUBE Y ME HE DADO LA PEOR OSTIA DE TODAS,ESTOY CANSADA CHICAS

Comment

BICHI, pero que cuentas mi niña!!!! se me han puesto los pelos de punta!!! pero como pueden pasar estas cosas, no es justo!!!!! se que no te sirve para nada pero te envío el beso más grande y más fuerte que puedas aguantar!!! Te envío muchisimos ánimos para que te recuperes pronto!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

LO SIENTO MUCHO CARIÑO,SE QUE HAY POCAS PALABRAS QUE TE PUEDAN CONSOLAR,PERO HAY QUE SEGUIR PA ´LANTE,DESAHOGATE HOY TODO LO QUE QUIERAS,PERO INTENTA TENER MAÑANA LAS PILAS CARGADAS DE NUEVO,ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA,ANIMARNOS Y VENIRNOS ARRIBA,Y ESO SOLO LO PODEMOS HACER NOSOTRAS CIELO,UN BESO ENORRRRRRRRRRME

Comment

Working...
                                X