BETAESPERANTES DE DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias nurmar

ojala dios nos ayude q sera el mejor regalo que podemos tener.

Comment

WENDY, ahi estamos cumpliendo con tu deber. . . . .
      A ver si hay suerte.

Besitos

Comment

Lo que no entiendo es que me puse el ovitrelle el dia 24, y ayer 25, hoy 26 y mañana 27 tengo que hacer deberes cochinos, y cuando es IA, me lo pinche un sabado y un lunes me la hicieron.
        La chica me dijo que si queria que el dia del medio no hicieramos deberes, la verdad q creo q mejor mañana no? asi habran mas jjejejej q liooooo

Comment

wendy En Ivi nos pinchan el ovitrelle y al dia siguiente y al otro nos hacen las IA.
          Creo que la ovulacion puede durar unas 36 horas, aunque esto no lo se seguro.

Comment

Pues no se... si eso despues lo violare, y trabajo realizado..madre mia.... esto ns va a volver locas

Comment

chicas no me han llamado aun...
              bufff q nervios.cuanto tardan en llamaros el dia de la beta??
              me sacaron sangre a las 8.30 y son las 12

Comment

MONICA YA SABES ALGO?????
                LO NORMAL ES QUE LLAMES TU A LAS 2 HORAS.

Comment

Hola a todas y antes de nada felices fiestas.
                  Es la primera vez que escribo en este foro (suelo escribir en el foro de Ovo) y queria deciros que os leo siempre y siento los negativos y darle mis enhorabuena a los positos. Yo tambien estoy en la beta, la tengo para el 31 y ya veremos como despedimos el año.
                  Saludos a todas

Comment

Hola Ivel: yo tambien tengo la beta el 31. Vaya dia eh???

De todas formas me da a mi que la mia va a ser negativa porque me noto ya sintomas totales de que me va a bajar la regla. Y tu como estas??????

Comment

Yo de momento ni una solo molestia, algun pichazo a la altura del ombligo, pero nada mas. Tampoco creo yo que la mia vaya a ser buena, no se, ya veremos como despedimos el año o loca de contentas o con una borrachera de impresion, jejje

Comment

ivel: Eres de valencia verdad????
                        Yo tengo la beta a las 9.15. Seguro que coincidimos por alli.

MUCHA MUCHA SUERTE

Comment

Si, soy de valencia y la tengo a las 9
                          Mucha suerte para ti tambien

Comment

positivooooooooooooooooooooooooooo
                            dios no me lo creo.gracias a dios.chicas gracias por vuestros animos.
                            he llamado yo y me han dicho que llamaban de 14.00 a 14.30 y a las 15.40 la gran noticia.
                            no me quiero ilusionar demasiado pero no lo puedo evitar
                            positivooooooooooooooooooooooooooo

Comment

Golden10 - 2ª IAC- Pipitest 3/12..................Negativo

Lori75 - 2ª IAC - 18/11 - Beta 3/12.......................... negativo
                              Megiy - 1ª FIV-20/11 Beta 3/12................................. positivo
                              Lindes - 1ª IAD 23/11 - Beta 5/12.................................NEGATIVO

Wendy 1 - 1ª IA 22/11 - Pipitest 06/12.................... negativo

Leny - 4ª ICSI 26/11 - Beta 7/12 ............................. positivo
                              Bruna- 1ªOVO (2ª transfer)26/11-Beta 7/12.......... positivo
                              Buenosdeseos.: 2ª ICSI -Beta 7/12............positivo

Alhalia - FIV 27/11 - Beta 9/12

Kitty cat - 2ª ICSI - Beta 9/12

Sorgin8 1ºFIV-ICSI 28/11 -Beta 9/12........POSITIVO eco 17/12
                              Desdemaria - 1ª IAD 26/11 - Beta 10/12................. negativo
                              Lambda - 1ª FIV-ICSI - Beta 13/12........................... negativo
                              Suki- 3 IAC- Beta 14/12............................................nega tivo

Cordalito - 1ª IAC - Beta 14/12 .................................negativo
                              Manda - Transfer 3/12 - Beta 14/12.....POSITIVO
                              Adara - 2ª IAD - Beta 21/12 ............................negativo
                              Macanbel - 2ªIAC - beta 09/12........... negativo :-(
                              Spbou75 - 2º IA - Beta 17/12
                              Nurmar - 3ª IA - Beta 31/12

Alba-9/12 -1ª FIV-1ovo -1 peque - beta 22/12 en ivi sevilla.......rsltdo....

Cuqui888 2º IA - Beta 27/12

MONICA 1ª FIV-ICSI - Beta 27/12....POSITIVO

Golden10 - 3ª IAC - pipitest 29/12

Comment

ENHORABUENA MONICA A DISFRUTARLOOOOOOOOOO

Comment

Working...
                                X