BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pero Mery que me cuentas niña!!!! y ya estás mejor???? y te han dicho por qué se te ha inflamado el ovario??? cuidate mucho que tienes que tener a tu peque entre algodones para que se desarrolle sano y fuerte... de todos modos con los chutes de medicación que nos pegan lo menos que nos puede pasar es que se nos inflame un ovario la verdad... CUIDATE MUCHO POR FAVOR y que no me entere yo que no haces reposo eh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!! ahora tienes que cuidarte mucho y reponerte (bebe aquarius por si acaso...) y que tu maridin te cuide un monton....

Yo soy un aburrimiento sigo igual... esperando... mis padres y mi churri dicen que soy la Eterna Esperatriz... jejej [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Creo que me repito ligeramente, jejej... perdon [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

MERY75 espero que estes mejor y REPOSO ya sabes que tienes que cuidarte ...espero que vaya todo a mejor...¡¡¡¡¡¡

Lambda a esperar a tocado lo mas coñazo de todo el proceso verdad..??pero seguro que merecera la pena..¡¡¡¡

SUERTE A TODAS.¡¡¡¡¡¡

Comment

oliver82 esperar, esperar y esperar... es lo más toston del mundo...yo ya he visto por ahí que al final seguiste con IA y como vas, ya debes estar a punto de inseminarte no??? seguro que esta vez va a ir bien, se supone que cuando es de donante es mejor, porque los donantes son unos supermachotes no?! jeje...

Espero verte pronto en la betaespera de nuevo y terminarla con un positivazo, porque os lo mereceis....

Comment

Gracias LAMBDA ....lllevo 4 dias pinchandome esta noche otro mas y mañana eco de control.....supongo que estare dos dias mas y este finde me inseminaran......esto es muy rapido lo peor es la espera verdad???Se supone que son mas machotes si pero aqui hay chicas con 4 IAD y no lo han conseguido ...esto es todo suerte.....por eso la proxima me paso a fiv......aunque no me va hacer falta porque en esta me preño por mi OVARIOS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAMBDA tu esperas la warry para los antybabys no????' te pasabas a FIV o me estoy equivocando...????

Comment

CHICASSS!!!

Así da gusto! Pero que bonicas que sois!

Muchas gracias por los ánimos a todas y por ponerme ya en rosita yaa! jaja!!

Tengo la beta a las 14.30 y luego a esperar....

besitooooss!

Comment

Mucha suerte CMC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ánimo para los negativos, que lo vais a conseguir, a cabezones/as no nos ganarán.

Suerte para todas!!!!!!!!!!!

Comment

buenas mery cielo¡¡¡

he estado leyendo y he visto lo que te ha pasado.

comentarte que ami mas o menos me pasó lo mismo.

yo a las poquitas semanas antes de hacerme la eco me vino un dolor fuerte por la noche que me despertó.,me tuvo como media hora encogida y me tuve q tomar un nolotil y eso fue lo que me calmó.

el dia de la eco se lo comenté a mi gine y me dijo que era normal, que tenia los ovarios inflamados, y eso era lo que hacia que me doliera mas,

en unas semanas desaparecio, te venia pinchacitos pero nada tan insoportable.

cuidaté mucho y te mando un besito enorme cielo¡¡¡¡

CMC WAPA mucha suerte para hoy¡¡¡

un besito

Comment

si efectivamente estoy esperando a la warry para los antibabys para FIV, haber si así tenemos más suerte!!!

Besos

Comment

Mery,espero q te recuperes,cuidate mucho un besito.

Lambda,todo esto es un ESPERAR,yo ahora estoy esperando q me llamen para ver lo q ha pasado con los 3 q llevaron a blastos,esto es un sin vivir chica.

CMC,en 20 minutos cruzare los dedos.

Comment

Macam,mi puncion fue el dia14,y la transfe,el17,supuestamente me tienen q llamar hoy verdad? q nervis chica,a mi me quedaron 3 para blastos.

CHICAS DEL DIA 29, Q ANIMACIONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Comment

Pues nada ahora a esperar... si todo se basa en esperar y tener pacienciaaaa!!

Aún falta para el resultado pero bueno...seré positiva hasta el final.

En Valencia no te llaman así que llamaré yo sobre las 17h.

4*4 gracias por cruzar los dedos, justo a esa hora estaban sacándome sangreee!

Comment

SUERTE CMC................ENCIENDO AHORA MISMO UNA VELA POR TI..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BUENO chicas, cuantas son de ivi valencia,?y de ellas cuantas con la doctora vidal? posiblemente nadie se acuerde de mi,pero yo sigo leyendo resultados y me alegro por todas las que lo han logrado,y las que todabia estamos en ello ahunque sea ,ahorrando para volver a la carga,.APROPOSITO alguien sabe algo de MH? hace tiempo que no leo de ella y me alegraria saber como se encuentra,de las demas se,porque leo todos los dias,y mas o menos estoy al corriente,bueno un saludo.

Comment

Ayyyyyyy CMC, que son las 17,00, estás hablando con ellos???

Comment

Working...
                                X