Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Pero Mery que me cuentas niña!!!! y ya estás mejor???? y te han dicho por qué se te ha inflamado el ovario??? cuidate mucho que tienes que tener a tu peque entre algodones para que se desarrolle sano y fuerte... de todos modos con los chutes de medicación que nos pegan lo menos que nos puede pasar es que se nos inflame un ovario la verdad... CUIDATE MUCHO POR FAVOR y que no me entere yo que no haces reposo eh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!! ahora tienes que cuidarte mucho y reponerte (bebe aquarius por si acaso...) y que tu maridin te cuide un monton....
Yo soy un aburrimiento sigo igual... esperando... mis padres y mi churri dicen que soy la Eterna Esperatriz... jejej [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
oliver82
MERY75 espero que estes mejor y REPOSO ya sabes que tienes que cuidarte ...espero que vaya todo a mejor...¡¡¡¡¡¡
Lambda a esperar a tocado lo mas coñazo de todo el proceso verdad..??pero seguro que merecera la pena..¡¡¡¡
SUERTE A TODAS.¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82 esperar, esperar y esperar... es lo más toston del mundo...yo ya he visto por ahí que al final seguiste con IA y como vas, ya debes estar a punto de inseminarte no??? seguro que esta vez va a ir bien, se supone que cuando es de donante es mejor, porque los donantes son unos supermachotes no?! jeje...
Espero verte pronto en la betaespera de nuevo y terminarla con un positivazo, porque os lo mereceis....
Comment
-
oliver82
Gracias LAMBDA ....lllevo 4 dias pinchandome esta noche otro mas y mañana eco de control.....supongo que estare dos dias mas y este finde me inseminaran......esto es muy rapido lo peor es la espera verdad???Se supone que son mas machotes si pero aqui hay chicas con 4 IAD y no lo han conseguido ...esto es todo suerte.....por eso la proxima me paso a fiv......aunque no me va hacer falta porque en esta me preño por mi OVARIOS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LAMBDA tu esperas la warry para los antybabys no????' te pasabas a FIV o me estoy equivocando...????
Comment
-
buenas mery cielo¡¡¡
he estado leyendo y he visto lo que te ha pasado.
comentarte que ami mas o menos me pasó lo mismo.
yo a las poquitas semanas antes de hacerme la eco me vino un dolor fuerte por la noche que me despertó.,me tuvo como media hora encogida y me tuve q tomar un nolotil y eso fue lo que me calmó.
el dia de la eco se lo comenté a mi gine y me dijo que era normal, que tenia los ovarios inflamados, y eso era lo que hacia que me doliera mas,
en unas semanas desaparecio, te venia pinchacitos pero nada tan insoportable.
cuidaté mucho y te mando un besito enorme cielo¡¡¡¡
CMC WAPA mucha suerte para hoy¡¡¡
un besito
Comment
-
Pues nada ahora a esperar... si todo se basa en esperar y tener pacienciaaaa!!
Aún falta para el resultado pero bueno...seré positiva hasta el final.
En Valencia no te llaman así que llamaré yo sobre las 17h.
4*4 gracias por cruzar los dedos, justo a esa hora estaban sacándome sangreee!
Comment
-
oliver82
SUERTE CMC................ENCIENDO AHORA MISMO UNA VELA POR TI..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BUENO chicas, cuantas son de ivi valencia,?y de ellas cuantas con la doctora vidal? posiblemente nadie se acuerde de mi,pero yo sigo leyendo resultados y me alegro por todas las que lo han logrado,y las que todabia estamos en ello ahunque sea ,ahorrando para volver a la carga,.APROPOSITO alguien sabe algo de MH? hace tiempo que no leo de ella y me alegraria saber como se encuentra,de las demas se,porque leo todos los dias,y mas o menos estoy al corriente,bueno un saludo.
Comment
Comment