BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES AGOSTO 2010

    Ccortes lo siento muchisimo corazon..........no te desanimes de verdad..........venga que esto es una carrera de fondo+obstaculos pero que lo importante es llegar a la meta y no importa el tiempo que tardemos!

    Te mando muchos besos!

    M.

    Comment


      BETAESPERANTES AGOSTO 2010

      Hola Chicas!

      Acabo de volver de vacaciones, y me he encontrado con un montón de positivos. FELICIDADES A TODAS!!
      Siento mucho los negativos. Os deseo mucho ánimo, y que os cuideis mucho para volver a la carga lo antes posible.
      El último día que os escribí tenia pendiente una ecografía, y luego me iba directamente de vacaciones.Esa noche, antes de la ecografia tuve un susto, ya que manché rosita. Pero después de la ecografía y ver el latido del corazón de los dos embriones, me quedé más tranquila, y la doctora me dijo que era un pequño coagulo por el crecimiento del utero. Así que me pude ir tranquila de vacaciones. He vuelto ayer de vacaciones, y mañana tenemos la siguiente ecografia en IVI.
      Hoy tengo que llamar a la SS para pedir hora para el seguimiento del embarazo.
      TALE Y VANESSA ¿como os va a vosotras con los síntomas de embarazo?
      Yo me encuentro muy bien, tan bien que a veces dudo que sigan ahí.
      En fin, mañana saldré de dudas.

      Un beso

      Comment


        BETAESPERANTES AGOSTO 2010

        hola esther cariño.

        me alegro de tenerte otra vez entre nosotras, y sobre todo que el manchadito no tuviera la menor importancia.,

        ami al final nena me vienen 2, creo q eso no te dio tiempo a leerlo no??

        pues me hicieron la primera eco y fenomenal, me dijo q estaba muy bien implantado,y la segunda eco voy este miercoles,

        yo de sintomas, pues la verdad q bien, eso si sueño, ambre, y lo mas molesto es el dolor de ovarios que me produce, me dijeron q era normal por el estiramiento del utero,pero hay veces que me dejan encogida, pero bueno.espero q los 3 mesecitos pasen rapido.

        estoy super contenta, estoy como una nube,

        yo las vacas las tengo del 7/14, q me marcharé una semanita a la playa, para huelva. q tengo muchas granas de desconectar un pelin.

        de cuanto estas tu nena, ??por cierto quiero verte el el post de positivos agosto que he abierto,

        un besito muy fuerte wapa y ya mañana nos cuentas que tal la eco¡¡¡

        Comment


          BETAESPERANTES AGOSTO 2010

          Hola Vanessa!!

          Por supuesto que he visto que también esperas dos.
          Yo ahora mismo estoy de 8+2. Vimos el latido cuando estaba de 6+2, pero todavía no lo hemos escuchado. En dicha visita me dijeron que seguramente mañana me darían el alta en el IVI. Ahora estoy buscando ginecologo y hospital por la mutua, porque quiero hacer el seguimiento en la SS y en lo privado. Lo que pasa es que es dicicil decidirse por hospitales privadados que tengan unidad de neonatos, que es lo que me preocupa por el tema de que son mellizos.
          Yo estoy también en un foro de positivos de agosto, pero voy a ver si encuentro el tuyo
          Un beso

          Comment


            BETAESPERANTES AGOSTO 2010

            CCORTES, SIENTO TU NEGATIVO, LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR, PERO ENSEGUIDA PARA ARRIBA, ESTO NADIE HA DICHO QUE SEA FACIL, PERO TARDE O TEMPRANO NUESTRO DESEO CUMPLE...., A OTRAS ANTES Y OTRAS DESPUES.., PERO LLEGA..

            UN ABRAZO , WAPA Y ANIMO

            Comment


              BETAESPERANTES AGOSTO 2010

              Hola chicas!!!

              Siento mucho tu negativo ccortes...mucho ánimo y fuerza, deseo que pronto estés de nuevo en el camino de la lucha, un besito grande.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                BETAESPERANTES AGOSTO 2010

                Hola chicas,

                solo para saludarlas erickaberger, Muchisímas Felicidades!!!!!! Si se puede, si se puede que gusto que tu beta haya subido un abrazo y ahora a cuidarse y a celebrar, siiiiiii.

                CCortes.- nena que te puedo decir que he pasado por lo mismo que tu, llorar hace muy bien, llora mucho para que todo ese dolor del alma se salgo y ese vacio sea lo que te de fuerza para seguir, ánimo, no es fácil reponerse pero creeme día a día duele menos y la esperanza resurge, así que no nos dejemos vencer, si se puede la próxima será la nuestra. Te mando un muy fuerta abrazo.

                Demás chicas les dejo un saludo, y a las que tienen a sus bebitos disfruten cada momento, a las que están en espera mucha suerte y a las que no nos funciono, ha seguir luchando.

                Comment


                  BETAESPERANTES AGOSTO 2010

                  Iniciado por esthe_r
                  Hola Vanessa!!

                  Por supuesto que he visto que también esperas dos.
                  Yo ahora mismo estoy de 8+2. Vimos el latido cuando estaba de 6+2, pero todavía no lo hemos escuchado. En dicha visita me dijeron que seguramente mañana me darían el alta en el IVI. Ahora estoy buscando ginecologo y hospital por la mutua, porque quiero hacer el seguimiento en la SS y en lo privado. Lo que pasa es que es dicicil decidirse por hospitales privadados que tengan unidad de neonatos, que es lo que me preocupa por el tema de que son mellizos.
                  Yo estoy también en un foro de positivos de agosto, pero voy a ver si encuentro el tuyo
                  Un beso
                  Esther, que mutua tienes??? Yo estoy con Sanitas y la verdad es que estoy muy contenta con el Hospital La Moraleja porque tienen neonatos y los ginecologos son todos los que terminan su residencia en La Paz. Otro que me gusta mucho es el San Francisco De Asis.....y quizas el Monteprincipe el mas flojete....

                  Muchos besos y mucha suerte!!

                  M.

                  Comment


                    BETAESPERANTES AGOSTO 2010

                    Ccortes, lo siento mucho, cielo... Llora todo lo que necesites que va verás que dentro de unos días lo verás todo diferente... Los negativos siempre son un palo, pero creo que la primera vez vamos siempre muy nerviosas por la novedad, la ilusión de empezar un camino nuevo, el miedo a lo desconocido... Dentro de unos días, verás las cosas de otro modo, y te servirán para retomar fuerzas y seguir para adelante. Tomate tu tiempo, pero vuelve a la carga. Estoy segura que lo conseguiras. MUCHOS, MUCHOS ANIMOS!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES AGOSTO 2010

                      Gracias 4*4. Claro que me acuerdo que fuimos compis en la primera!!!! Pero ya verás como tu tambien lo conseguirás. Sólo hay que perseverar y ser lo suficientemente fuertes para no abandonar..... Pero mira, si yo lo he conseguido en esas circunstancias, quien dice que tu no??

                      Bueno, a ver si ya te baja la indeseable, y empiezas tu tratamiento. Madre mia que follon de hormonas que tienes el cuerpo revolucionado!!! Pero ya te queda poco. Intenta vivirlo lo más tranquila posible y no obsesionarse mucho con el tema. Y tu positivo vendrá en un periquete!!!!!

                      Yo que soy muy futbolera (y del Atletico) digo "si el Atletico ha hecho doblete este año, todo es posible, así que nosotras tambien. Es cuestion de fe"

                      Muchos animos, mucha fuerza y mucha energia positiva!!!! Ah! y animo para ese primer dia de trabajo que es muy duro!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES AGOSTO 2010

                        Hola chicas, hola a todas, he estado desconectada con la mudanza, y el trabajo, que es un poco complicado que me vean en el foro, es mi intimidad, pero bueno, ya tenemos internet en casa.

                        He intentado hacer una visualizada de todas, y antes que nada, decirles a las que ha dado negativo que arriba, que lucharemos, y a las embarazadas y embarazadisimas, que ehnorabuena, que eso da más ánimo al resto y que ojalá todo venga bien...

                        oye, a mi no me han puesto en la lista: GOMINOLA......36 AÑOS......1IA-------NEGATIVO

                        ESTOY UN POCO PERDIDA, EN QUÉ FORO ESTÁN?

                        CMC? NO LA VEO

                        ESTOY PERO PERDIDA, PERDIDA, YO TENGO CITA DE NUEVO EL 16 SEPTIEMBRE

                        Comment


                          BETAESPERANTES AGOSTO 2010

                          hola gominola, me alegro de verte otra vez aqui,y por supuesto tb dispuesta para la carga otra vez

                          Yo estoy en betaesperante en septimbre,aunque no estoy de betaespera, estoy en reglaespera.........jajajajaj 47 dias...................... porfinnnnnnnnnnnn

                          !!!!!!!!!!!!bueno ya no ,esta noche me bajo,he llamado al ivi y supongo q me daran cita pronto,estoy en la espera.

                          Bueno gominola q ya te pondras al dia un besito guapa.

                          Comment


                            BETAESPERANTES AGOSTO 2010

                            holaaaaaaa 4*4, cuanto me alegro guapa. ves poquito a poco, se ha echo rogar la jodia........ pero ya la tienes contigo otra vez, la proxima que no venga, eso sera señal de preñi, jijij. ahora no creo que tarden en llamarte, imagino que te haran eco otra vez... suerte y me cuentas.

                            gominola un saludo, que bien!!!! ya casa nueva. un saludo

                            Comment

                            Working...
                            X