BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias chicas por estar ahí y animar. Hoy me he levantado regular, no he dormido nada en toda la noche, me he despertado mil veces. Estoy como bloqueada, quiero pensar en planes de futuro, qué es lo que vamos a hacer a partir de ahora, pero no veo nada claro. Estoy como zombi. Así que me voy a dedicar al trabajo físico y voy a dejar la mente descansar un poco, que es la única que ha trabajado el último mes. Voy a limpiar la casa de arriba a abajo, que entre que yo no podía hacer casi nada y que mi marido trabaja mañana y tarde, está que ni os cuento. A ver si así me canso y me duermo una siestecita para recuperar el sueño nocturno.

Un besazo muy fuerte a todas, y, a pesar de que estoy bloqueada en estos momentos, lo que tengo claro es que voy a seguir hacia adelante, lo que pasa es que no sé por donde tirar. El tiempo apremia y no me gustaría perder más el tiempo siendo conejillo de indias.

Janu guapa, anímate, que ya verás como todo sale bien. Ya no te queda nada, el último tirón y hay que estar fuerte, para que el embri reciba todas tus energías positivas. Después de mi negativo tiene que venir un positivo seguro. Y va a ser el tuyo. ¡¡Ánimo!!!

Comment

Hola chic@

Siento muchíííííímo los negativos!!! Quien nos diga que ésta carrera es fácil, se equivoca...Esto es muy duro y cada vez que nos caemos nos tenemos que levantar y seguir luchando....Así que lo que necesitamos es mucha comprensión y apoyo....y eso lo encontramos en tantas chic@s que nos animán y nos dan esperanzas para seguir adelante...no podemos perder nuestra meta pues tarde o temprano va a llegar nuestra recompensa....

Un beso inmenso a tod@s.

Comment

Muchas gracias Noema06 por tus palabras...solo puedo decirte que te comprendo y se como te sientes, estoy en el mismo punto que tú, después de estos tratamientos los nervios acaban fuera de si, la razón perdida, y las fuerzas...aunque dentro de mi corazón sigue viviendo el sueño de ser mama, no me acompañan otras cosas, la parte de organización como bien dices tú...tengo el rumbo totalmente perdido, la economía...en el fondo, y el tiempo, la edad al borde del precipicio...y esto todo me asusta y me hace pensar en reorganizar rumbo, pero igualmente me siento fatal, yo no soy capaz de tomar la decisión de abandonar, aunque las circunstancias me obliguen...

Siento no ser capaz de darte palabras de aliento, sigo recordando la frase de un buen amigo "sea lo que sea...será lo mejor para ti, puedes estar segura", y trato de hacerla mía, de razonarla y convencerme de que asi es...es tan duro.

Noema06 cuenta conmigo si necesitas una mano, es todo lo que puedo ofrecerte, mi amistad sincera, al menos en esto si puedo decirte que cuentes conmigo.

Mucho ánimo, estoy segura de que después de que pasen unos días veremos las cosas con más calma...un beso grande. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Bridget, me parece bien que desconectes y te olvides un poco del tema “bebes”; esto es muy duro, y hay que enfrentarse al proceso con toda la energía del mundo. Descansa, y ojalá dentro de poco puedas volver a intentarlo. Y quien sabe, tal vez ahora sin buscarlo… lo encuentras! Mucha suerte en tu camino.

Comment

Antes que nada, siento mucho los negativos de este mes. Mucho ánimo valientes, que el final de esta larga lucha está cerca seguro, yo hice varios intentos antes de conseguir mi primer embarazo y al final llegó y mis mellis tienen tres añitos ya. Ahora para este también ha sido a la cuarta ves y ya veis:

POSITIVO DE 350 EN BETA.

ECO EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE, ESPERO QUE SEA UNO.

Mucho ánimo y un abrazo enorme.

Comment

Me alegro mucho por ti Mellis07, felicidades!!!! que todo te vaya bien en tu nuevo embarazo...cuidate mucho, un besito.

Comment

mellis07 que bien, vaya beta te ha salido, ya sabes que pueden ser dos, pues nada tirar con todo lo que se ponga por medio,jejejejejej. suerte en tu eco...

mnh36 y noema, que siento vuestro negativo, pero seguro que la proxima vez tendreis buenas noticias, ahora a descansar y a seguir luchando por lo que vale la pena......

janus, mucho animo no decaigas, aqui estamos para lo que se pueda..........

un saludo a todas

Comment

Hola chicas,

Siento mucho los negativos y las malas noticias de hoy espero que esto cambie, hay que pensar que la tendencia tiene que cambiar así las que mañana tenéis que ir al IVI seguro que os dan buenas noticias.

Yo ya me estoy poniendo nerviosa porque ya no queda nada para el lunes 30, he de ser sincera siempre queda algo de esperanza pero hay que ser realista y de las IA de este mes no hay ningún positivo y si encima le añadimos que es la primera por el panorama no es muy bueno. Si lo piensas sólo hay un 20% de posibilidad.

Por un lado quiero que llegue el momento que me digan el resultado pero por otro me da pánico porque no sé como voy reaccionar si me dicen NEGATIVO porque como mi humor es tan inestable.

No me quiero hundir porque si es que no lo voy a volver a intertar pero hasta que no haya consultas por las tarde no voy a poder por el tema del trabajo, no puedo pedir tanto permiso y como mi regla están regular (más de 40 días) pues a lo mejor hasta noviembre o diciembre no podré volver a intentarlo.

Sé que me estoy adelantando mucho pero por probabilidades, el NEGATIVO es lo más normal.

Alguna conoce a alguien que se haya quedado con la 1ª IA?????

Besos a todas y ánimos

Comment

Erikaberger,espero q el sabado eso suba como la espuma................ pero si no ,como tu misma dices,ya es un paso,has conseguido la implantacion, muxa suerte guapa.

Ccortes,personalmente no conozco ha nadie ,pero en foros si q he leido a muxa gente q lo han conseguido,asi q animo ,alguien tiene q entrar en esas estadisticas,muxa suerte

Comment

Hola chicas, estos días os he seguido pero no he podido escribir por falta de tiempo. Janu, Noema06, Bridget, Mmh33, lo siento muchísimos chicas...

Bridget, entiendo que quieras tomarte un descanso y desconectar un poco porque esto es muy duro, y con tanta presión de tratamientos acumulados, la pasta que cuestan y el trabajo que tienes, quizá necesites un descanso para volver a intentarlo en unos meses, con fuerzas renovadas y mucho más relajada. Mientras tanto a disfrutar de estos meses de relax y de olvidarte de los pinchazos, betaesperas, etc, que además seguro que tu cuerpo lo agradece, y quién sabe, quizá antes de volver a IVI te has quedado de natural Animo guapa!!

A las demás deciros que no tiréis la toalla, Janu veo que tú estás dispuesta a continuar, te deseo mucha suerte. Noema06, entiendo que con ocho tratamientos a tus espaldas estés planteándote las cosas, tiene que ser duro, pero piensa en positivo, que la vida es preciosa vengan niños o no vengan, y que además cualquier día aparecen y te llevas una sorpresa. Hay agente que los tratamientos no le van bien porque le descolocan todo el cuerpo y no hay manera, y después cuando lo dejan se quedan embarazados de forma natural. Conozco dos casos de haber estado intentando de todo durante dos años y que al final lo consiguieron cuando ya habían tirado la toalla.

Mmh36, ánimo, al menos ha habido implantación, lo que significa que has estado muy, muy cerquita!!! Para la próxima un positivazo como la copa de un pino!!

Mellis, que bien, menuda beta guapa, vas a tener mellizos otra vez, madre mía!!! Tu marido debe estar acojonadito perdido, jajajaja. Me alegro mucho por ti!

Ccortes, yo tengo una amiga que se ha quedado en IVI hace poco, en su 1ª IA, y en junio hubo otra en el foro que también. Ya te dije que por lo que contaste de tu caso tenía yo muy buen feeling con que te ibas a quedar, tú lo puedes conseguir por IA y con un poco de suerte será a la primera!!!

Bueno chiquis os dejo, a mi me acaba de venir la regla y estoy esperando a que me llamen de IVI porque empiezo a tomarme la píldora para ir a FIV y me tienen que mandar no sé qué protocolo. Ya os contaré!!

Besos

Comment

4*4 te deseo muchos ganchitos!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

Comment

Perdón, me he equivocado, los ganchitos eran para Erikaberguer!!!!! Para ti 4*4 dentro de unos días, cuando ya te haya bajado por fin la regla y el tratamiento de FIV haya ido viento en popa!!! Creo que vamos a ir más o menos a la par en el tratamiento, yo un poco antes porque la regla me ha bajado ya hoy, así que si voy por delante te voy contando!!
                          Un beso!!

Comment

Lindian, creo que tus ganchitos has surtido efecto. Eso y todos vuestros buenos deseos, y el tener a mi familia rezando a tiempo completo. Mi beta ha subido de 8 a 30, lo que tiene muy bien pronostico. El lunes me la tengo que volver a repetir y espero poder celebrarlo como es debido, que esto es un sin vivir!!!

Muchas gracias chicas por todos vuestros animos!!!!

Comment

erikaberger...joder que bien..felicidades !!!! esto va subiendo como la espuma.., cuanto me alegro.., ya nos vas contando....

Comment

buenas chicas¡¡¡

siento mucho los negativos, pero no tireis la toalla que estais muy cerquita de coneguirlo...

este camino es muy dificil, quien dice que es facil es porq quizas o no lo conoce a sido de las personas que lo han conseguido a la primera,se pasa muy mal cuando te anuncian el negativo, te quedas sin ganas, solo de llorar, pero hay que ser muy fuerte y pensar en positivo y coger otra vez fuerza e ilusion para conseguirlo, os lo digo por experiencia que merece la pena...

yo tras mi negativo de IA, me quedé `plof, no queria q nadie me llamara, solo de llorar y llorar, pero al dia siguiente pensé friamente, y me decia yo misma,,,pero que hago, hundirme yo mas...NO,NO Y NO,yo tengo que ser fuerte y volver a empezar, y gracias a esos pensamientos positivos que tuve al dia despues me animé en el momento que me bajó la warry que fue 2 dias despues de la beta, a empezar con mi segundo tratamiento, y hoy ya lo conseguí,pero yo lo pasé muy mal, ya no solo por mi, ya por los comentarios ajenos, que ami se me clavaban.

las personas que llevas bastantes negativos a sus espaldas, esas personas merecen todo,,¡¡¡

os deseo muchiiiiisima suerte a todas para vuestro proximo tratamiento y deciros que tras un negativo, estais mas proximas del POSITIVO....

mellis, FELICIDADES.......Me alegro muchiiiiisimo cielo, y menuda beta, a cuantos dias post transfer te han hecho la beta=???

ami a 11 dias post tranfer me dio 204 y estoy de mellis, ya me contarás tu experiencia,

estoy muy ilusionada con mis bebés, pero estos 3 primeros meses se me van a hacer eternos, parece que tengo conejitos dentro, que me estan como mordiendo.jajaja, en serio, los riñones y los ovarios, buffffff, me dijeron q son los 3 primeros meses, pero no veas,,,yo no se si por ser partida doble duele mas, pero hay veces que me dejan encogida......se pasa, son 5 min, pero buffff.

un besito muy fuerte a todas wapas

Comment

Working...
                                X