Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
4*4 amorrr..estoy arta de medicos y solo acabo de comenzar, analiticas y hoy la citologia, que la medica me hizo un daño,....con lo que me gustan los ginecologos, pero no se si os pasa lo mismo, pero ellos como q son mas delicados, tienen mas tacto, me dijo que mancharia un pelin, y así fue, que no me asustara, q es por la cito, mientras que sea marroncito y poco, que en dos dias se va, y asi esta siendo, pero no me hace mucha gracia,,,,volvieron a ver a mis bebés, y que estaban muy bien, pero creo q solo voy a ir a uno, porq me agobia tantos medicos, mi idea era llevar los controles por la s.s y lo privado, pero bufffff, me esta agobiando un poco,por lo demas muy bien, solo los pinchacitos de vez en cuando porq el utero se esta haciendo grande, pero me dijeron q estan muy bien inplantados,,,,se ve q ´se pegaron rapido a mami..
-
Pues después de una larga, larguísssima betaespera, cargada de miedos y seguridad de otro negativo para la consecución del hermanito, esta mañana me he hecho un clar blue de esos y.........
En la pantalla se lee: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que parece que no va conmigo el tema, sé que tengo que esperar a la beta que ahora me voy a ir para allá a hacermela, pero de momento eso es lo que os puedo contar. Chicas, sólo os digo para las que no me hayais podido leer estos dias que apenas he tenido un sintoma, sólo los últimos tres dias antes de la beta dolorcillo leve como de regla por las tardes que duraba unas cuantas horas, las tetillas se me deshinflaron desde el viernes pasado y os prometo que estaba convencida de un negativo, me he hecho el test esta mañana por eso, por no esperar la llamada de la beta con angustia y cuando he leído eso se me ha descompuesto el cuerpo entero!!!!
Ya os cuento con más detalles, preguntad lo que querais.
Bueno, en cuanto sepa resultado de la beta os lo digo.
Besos y gracias a todas.
Comment
-
Mellis07, enhorabuena, qué bien!!! Debes estar en una nube, no??
Muchas gracias por los ánimos a todas, como dice Vanesa yo soy de las que intenta ver el vaso medio lleno (aunque tengo mis ratos, como todas), y ya estoy ilusionada pensando en el próximo tratamiento, que tengo el feeling de que con FIV me va a ir mucho mejor, y si no es a la primera que sea a la segunda, a ver si empiezo el 2011 embarazada que me hace mucha ilusión.
Ccortes bienvenida!! No te fíes que aunque sea tu primera IA tienes muchas posibilidades, que con tantos bichines seguro que va bien. Además el problema de los ovarios poliquisticos es la ovulación, no? Y con esto controlan que ovules, así que si todo lo demás lo tienes bien tienes más posibilidades que las que vamos con problemas de número de "soldaditos" de nuestros maridines. Aunque digan que con un espermatozoide vale eso no es realmente así, porque todos los espermatozoides emanan una sustancia que ayuda a que se ablande la pared del óvulo y pueda entrar el bichito campeón, y por eso para que la IA funcione el mínimo son 3.000.000. Ánimo que tengo buen feeling contigo!!!
Mucho ánimo Bridget, mañana nos cuentas, vale??
Besos a todas!
Comment
-
hola vanessa, ya ves si son brutos en la s.s., la verdad que de ivi al resto, va bastante diferencia. que bien los peques, por lo menos los has visto y sabes que estan bien. cuando te den el alta y hagas vida normal, tendras el mono de hacerte ecografias cada semana,jijiijijiiiiiiiiiii...... a mi me paso, hasta que te acostumbras.
Comment
-
mellis07 que bien por el pipites, eso es muuy buena señal, ya veras como no se equivoca.... suerte en tu beta.
bridget que decirte para que te encuentres mejor, realmente me gustaria darte un fuerte abrazo...... no tires la toalla hasta la beta, siempre con esperanza.... mucha suerte.
Comment
-
Mellis, enhorabuena, Vanessa, paciencia con la SS que ya te contaré un día con un cafetito lo que me hicieron hace 18 años que todavía pago las consecuencias..
Chia, Jasapin, chicas, lo siento mucho. A mí me ha bajado ya como regla, rojo, rojo, rojo y llevo compresa... He llamado al IVI y la enfermera insiste en que mañana se verá, que repose lo que pueda (teniendo en cuenta que no me puedo coger baja así como así y estoy en el curro ahora mismo), y que me siga poniendo la progesterona (que no sé cómo, si mejor me la trago con agua, porque por la vagina se va en dos minutos del flujo que hay...)
En fin, mañana cuando confirme el negativo os lo pondré y me tomaré al menos cinco meses para poder recuperarme y si hay suerte, ahorrar algo de dinero, estoy sin blanca y mi chico sigue sin curro, esto es que no hay por dónde cogerlo, ni dinero ni suerte tengo. Además, a mí la SS me dijo ya que por mi edad no me pagan ni los supositorios de progesterona, al río a darme un baño...
Comment
-
b uenas chicas¡¡¡¡¡
mellis yo te doy ya mi enhorabuena, si el pipitest de sale positivo de 2/3 es un POSITIVAZOOOOOOOOOO, ami me paso lo mismo, pero me ponia de 1/2 semanas, Y aunq con tantos palos y alguna persona que me decia q no cantara victoria, que hoy la diria que mira, que se equivocó y encima mellizos,te deseo wapiiiiisima lo mejor, ya me cuentas la beta, un besito muy fuerte...
bridget, jooo vamos a ver al final, pero si ya es rojo rojo...joer yo pensaba que si por todo lo que hablamos,,,,pero no te me desanimes vale....coge fuerza, disfruta de estos mesecitos, sal, cubatitas,baile, y luego te pones a la carga,,,va a ser lo mejor,,y referente a la s.s, buffff, yo fue para ver si me cubria la medicacion del tratamiento, y no me cubre ni la progesterona, ni las vitaminas, y tengo 26, UNA VERGUENZA....
ya te llamo en unos dias, pero no te me vengas abajo vale¡¡¡¡, se fuerte y piensa que estas mas cerca de conseguirlo, y a la siguiente lo conseguirás¡¡¡
un besito
Comment
-
Hola chicas,
Muchas gracias, hoy estoy más ánima pero llevo unos días con dolor de estomago que no veas, debe ser por todo lo que me tengo que tomar, vitaminas, unos sobres que me mandaron al principio para los ovarios poliquisticos....etc. A veces me duele de hambre y como y luego me duele porque he comido, imagino que también pueden influir los nervios.
Por lo demás, lo que todas, hinchazón por la progesterona y dolor de tripa a veces y el pecho también. Bueno que os voy a contar. De momento esto tranquila con respecto a la Betaespera, el lunes me pondré nerviosa.
Besos a todas.
Comment
-
Hola Chicas!!!
Lo siento mucho por las que no ha ido bien, sinceramente no se que decir, que mucho ánimo y fuerza...que contéis conmigo y en la medida de mis posibilidades...aki estoy, me gustaría poder ayudaros...
Yo os leo y no se que pensar, yo no siento nada en el pecho, solo alguna molestia en el vientre, algún pepueño pinchazo pero nada más... debería de sentir algo??
Un beso grande.
Comment
-
Hola chicas, soy nueva porque desconecté hace más de un año, pero no soy nueva en esto de los tratamientos. Estoy en betaespera de un congeladito regularcillo. Eran dos, pero uno no sobrevivió a la descongelación. Así que estoy de los nervios, porque la beta la tengo mañana 26 de agosto. Llevo ya mucho a mis espaldas, 5 ias negativas, 1 fiv negativa y dos positivas que acabaron en bioquímico. Tras la pruebas de aborto de repetición, salió que tenía alterado lo de la coagulación, que no me acuerdo cómo se llama. Así que desde que me vino la regla estoy con adiro y heparina, además de la progynova. A ver si tengo suerte y el campeón haya evolucionado como Dios manda dentro de su mami.
Enhorabuena a las que lo han conseguido y muchos ánimos para las que aún estamos en el camino.
Ya os contaré mañana, ahora me están entrando los nervios. Ahora tengo molestias en el bajo vientre, pero no sé si son nervios, o de regla.
Comment
Comment