Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Qué bien Yeyol, Silju, Vanessa, que envidiaaaaaaaaa!!
Mony, no dejes de contarnos qué tal mañana, ánimo!!!
Bridget, he estado leyéndote en el foro de FIV para julio, agosto y septiembre y te deseo muchísima suerte para el jueves, cómo te encuentras??? Espero que Nekane se quede contigo y tengamos una alegría!!
Yo ya tengo la beta para el martes. No hago más que mirar info sobre FIV porque esta 2ª IA tiene peor pinta que la 1ª, porque aunque tenía dos folis muy buenos mi marido esta vez tuvo bastantes menos bichitos (parece que por el estrés del trabajo), y no pintaba muy bien pero quien sabe, igual suena la flauta, no? Es verdad eso de que la esperanza es lo último que se pierde!! De momento aún tengo el pecho superhinchado y me duele, y llevo dos días con pesadez de estómago, a parte de un grano dolorosísimo en el labio con el que me he levantado esta mañana... Serán los síntomas de regla que me han dado más fuertes por el efecto de las hormonas? En fin, el martes salgo de dudas y si es negativo empiezo con la píldora en cuando me venga la regla, que veo que con FIV la cosa está funcionando!!
Bss
Comment
-
BUENAS CHICAS;
HOY EMPIEZO OTRA VEZ CON LAS BANDERILLAS, Y SEGUN ESTEN LOS FOLIS , LAS IAS SERAN PARA EL FIN DE SEMANA..., LO AFRONTO CON MUCHA ILUSION Y CON UN POCO PANICO.., PQ EN LA BETAESPERA SE PASA COMO MUCHA ANSIEDAD...PERO BUENO CREO QUE ME RECERA LA PENA CUANDO TENGA A MI BEBE O BEBES ( NUNCA SE SABE), EN MIS BRAZOS..( UFFFF ME EMOCIONO SOLO DE PENSARLO)..
VEO ...QUE DESDE QUE ME FUI DE VACACIONES , HAY MUY BUENAS NOTICIAS..CUANTOS POSITIVOS..CUANTO ME ALEGRO, FELICIDADES A REBELDE, ALADINA, JEYOL, SILJU Y MMH36 ( ESPERO QUE TU BETA , SEA MUY ALTA HOY..¡SUERTE, GUAPA!)..
VANESA, QUE EMOCION DOSSSSS, JJEJJEJEJEJ, ESPERO QUE HOY ESCUCHES SUS LATIDITOS...
SALUDOS A TODAS...
Comment
-
buenas nenas....
salgo muy muy contenta, me han dicho que estaban los dos que me dijeron en la s.s, que estan muy bien agarraditos, he podido ver la vesicula, y me ha dicho que todo perfecto, el miercoles que viene la segunda eco....me han dado la fotito de mis bebés...hay q ilu, porq el otro dia solo ví los saquitos, pero esta vez ya se iva viendo como un anillo dentro de ellos, que lo llaman la vesicula vitalicia o algo asi me ha dicho, asiq super feliz,,,ahora queda el escuchar el corazoncito, espero que la proxima semana pueda escucharlo que estaré de 7 semanas y pico,,,
un besito a todas
Comment
-
Hola Chicas!!!
Estoy un poco liada, asustada y muerta de miedo, se que vosotras sabéis que es lo que siento y disculparme que mi presentación ante vosotras sea de esta manera.
Tengo 42 años, el día 18 de agosto me transfirieron dos pekeñines, realizamos fiv con ovodonación, en el 5º día para los embrioncitos. el sábado día 28 me hacen el análisis (beta creo) y estoy muy nerviosa.
Os estuve leyendo, y me he sentido arropada, acompañada, es tan duro este camino...para abrazar a nuestros hijitos.
No se si tengo que sentir algo estos días, ni que es lo que tengo que sentir, he tratado de llevar una vida tranquila, pero estoy trabajando y aunque voy con cuidado no si tengo que tomar alguna prevención que no sepa, los dr. me dijeron que vida normal sin esfuerzos, y es lo que hago, pero igualmente estoy asustada y muerta de miedo.
Os agradezco dejarme compartir con vosotras este momento, y desearos a todas el mejor deseo que quiero para mi, que pronto seais mamas!!!
Un beso.
Comment
-
ANIMO JANU, Somos de la misma quinta (yo tengo 41 y me transfierieron un embrión por ICSI). Yo trabajo desde el día siguiente de la transfer y aunque mi trabajo es de oficina, cojo metro, autobuses, mi coche y cargo con la mochila del portátil. Hasta ahora no he tenido sangrados, sólo un poco de molestia en el útero y ovarios, como pinchazos o como si me fuera a bajar la regla, aunque estoy un poco deprimida porque me duele mucho la cabeza desde ayer y eso me pasa siempre con la regla así que un poco plof, pero en fin, igual sí que ha funcionado.
Mientras tu trabajo sea sedentario y no tengas que moverte mucho o cargar, etc tú tranquila.
Comment
-
Hola chic@s
vanessa1984:la verdad es que no me importaría que fueran 2, al principio de comenzar con todo esto prefería 1, pero ahora la verdad es que hasta me alegraría. El día 1 de septiembre tengo cita en ivi para la eco, y estoy deseándo...¡¡¡ estoy de los nervios!!! y todavía me quedan unos días, ya os contaré que me dicen. Espero que toda me vaya tan bien como a tí. Un besote.
Lindian: Muchííííííísima suerte para mañana...
Janu: Suerte para el sábado, y tú sigue así, como te han recomendado los médicos, haciendo vida normal.
Yo también pienso igual que tú con respecto a éste foro...y cada día me alegro más de haberme animado a escribir, al principio solo os leía y me sentía acompañada, pero ahora...me siento muy féliz de poner en común con vosotr@s mis sentimientos... Éste camino es dificil y solo las personas que pasamos por ésto entendemos nuestras dudas, miedos, alegrías...
Comment
-
noe nena,,,me encantaria la parejita, o dos nenas, pero una niñaaaa que dios me escuche,,,mi marido la pareja o niños,,,,
si es la pareja tengo pensado YLENIA y ITZAN
si son dos nenas: YLENIA Y MAIKA
si son dos nenes: itzan e iker
haber la semana que viene, ha sido hoy ver algo y me he quedado super contenta,asiq cuando escuche el corazoncito...no me quiero ni imaginar, a llorar..
maite solete,,,cuando nos veamos te presento a mis nenes,,,y haber si hay suerte que ya veras como si y me presentas a tu bebé, porq empezamos igual, y tenemos q terminar igual...ya te queda pokito ,,,estoy deseando tu beta como la mia, de veras...
jeyol, te pasa como ami nena,tengo la segunda eco el dia 1/09 a las 9.30,y en principio queria uno, pero despues de leer y ver lo que pesado q se hace el tratamiento digo, ojala se queden los dos conmigo, haber si hay suerte, que yo creo q si,,,,
un besito a todas wapas
Comment
-
Gracias por los ánimos, mañana os cuento!!
Bridget, a mi en la otra IA también me dolió mucho la cabeza, y también es el típico síntoma que tengo antes de que me baje la regla. Yo creía que no me terminaba de bajar por la progesterona y estuve a punto de dejar de tomarla. El día de la beta se lo dije a la enfermera y me dijo que menos mal que no lo había hecho, y que para otra vez ni se me ocurriera, que los síntomas de embarazo pueden ser idénticos a los de la regla, y que hasta que no se descarte con una beta negativa todo puede ser por muchos síntomas de regla que nos creamos que tenemos. Así que ya sabes, no pierdas la esperanza que ya queda poquito para el 26!!
Janu, bienvenida, y mucha suerte para el sábado!! Tú sólo cuídate y estate relajadita que si tiene que ser será!
Un besazo
Comment
Comment