BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

WOWWWWWWWWWWWWWW !!! HOLA CHICAS...

ALADINA...FELICIDADES !!! DISFRUTA MUCHO Y BENDICIONES !!

VANESSS1984.....BENDITO DIOS 2 BB´S QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAA...FELICIDADES DISFRUTA MUCHO !!!!

MONY...YA ESTAS A NADA !!! SUERTE Y VENGA OTRO SUPER +++++ QUE ES SEGURO...

MARY40..BESITOS...A TI Y EL O LA BB..

A LAS DEMAS..BESOS Y MUCHAS BENDICIONES.

SALUDOS,

Comment

llevo unos dias desconectada y veo que hay buenas noticias

FELICIDADES A LOS NUEVOS POSITIVOS, venga chica en 2010 todas preñis

Comment

Hola chicas,

Pues por fin llegó la fecha, ya mañanaaaaaaaaaaaa!, que les voy a decir estoy emocionada, nerviosa y con miedo, pero vamos muy positivos por nuestra prueba. La prueba es a las 8:30am pero el resultado es hasta las 2-3pm, todaaaaaa una eternidad creo que mas larga que los 11 días, pero en cuanto lo sepa les aviso.

Muchas gracias Vanessa, Tale, Bridget, Mary40, Rebelde, NOE/PACO, DORCAS y a todas las demas chicas por su apoyo y sobre todo por sus buenos deseos, esta desespera hubiera sido horrible sin ustedes, espero en Dios darles una muy buena noticia mañana.

Aladina.- Felicidades por tu +++++++++++ disfrutalo mucho un abrazote!

Y a mi compañera de dìa Yojel creo es su nick, mucha suerte mañana e igual muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las que ya están preñis besitos a sus bebitos.

Un abrazo a todas!

Comment

PARA MMH36 Y JEYOL MUCHISIMA SUERTE MAÑANA EN SUS BETAS !!! CHICAS ESPERAMOS SUS POSITIVOS....MILES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

a por esos positivos si señor!!!!!!!!!!!!

Comment

MMH36 Y JEYOL

muchiiiiiiiiiiisima suerte,,,,ya veras como nos dais una alegria...

mmh36 nena, yo la tuve a las 8.30 ya las 11 ya me dieron la noticia...ya no te queda na.....

os deseo lo mejor....

a las proximas betas, mucha suerte y nos vais contando.

un besito

Comment

EHORABUENA ALADINAAAAAAAAAA.

Ahora a disfrutar de ese positivo y q te mimen mucho...yo me aprovecho un pelin

en q tratamiento estabas???

ahora a esperar a ver q viene, sea lo que sea y q salga todo bien...

un besito

Comment

yo estoy que no me lo creo, estoy en mi nube.jajajaja

de sintoma lo normal, los pechos enormes, la barriguita la tengo hinchada y mi ropa ya no me vale, asiq me cogí un par de pantalones de premama voy super comoda y aunq me queden un pelin grands, ya los aprovecho.,

tengo nauseas, pero no vomitos, pero los pinchacitos,,,es lo que mas me molesta, de pronto son incordiosos, pero hay veces que me da bien,,,pero por lo demas ok, muy bien...eso si, desde q empecé con tratamientos hasta dia de hoy, he cogido 5 kg

pero bueno, como yo digo para no quedarme triste, kgs de felicidad....

un besito a todas soletes

Comment

no se sabe nada????

Comment

parece ser que no Vane!!! Yo quiero ver millones de positivos porque eso me da muchisima ilusion!!!

Comment

hola chicas, entrar y decirnos algo!!!!!!!!!!! suerte

Comment

Chicas, cómo van esos positivos? Tenemos hoy dos chicas que nos tienen en vilo!!!!

Oye, os doy el parte del día de mi betaespera a ver si alguna me sabe decir qué me está pasando, si es psicológico o estoy preñi:

Hola chicas !!!!!

Pues hoy me he levantado como rara, (estoy en 5º día post transfer y a 6 de la beta). Para empezar, tengo un dolorcillo sordo en los ovarios/útero como de irme a bajar la regla pero más suave. Para continuar, tengo el estómago raro, más que náuseas es como mezcla de mariposillas y algo raro que no sé cómo identificar, como si tuviera el estómago sucio o empachado. Ayer y por la noche estaba helada de frío (bueno, en Madrid hubo tormenta y refrescó, pero jolín, que dormí con la ventana cerrada, sin aire acondicionado ni nada y me tuve que echar la colcha porque tenía frío y hasta soñaba con vendavales!!!

Para continuar, esta mañana me he mareado un poco, tengo como un dolor de cabeza muy suave (como si me faltara oxígeno) y además calambres en las piernas que es como si tuviera agujetas, madre mía!!! Por último, me han salido grañillos como si me fuera a bajar la regla y aparte de la crema blanquecina de la progesterona, estoy echando como clara de huevo mezclada, esto sólo me ocurre cuando me va a bajar la regla, pero si aún me queda una semana por lo menos!!!!

Vamos, que se me va a adelantar la regla una barbaridad o la Nekane está hincando el diente a mi endometrio para implantarse.

Vanessa, nena, ¿tú has tenido estos síntomas?

Comment

buenas maite cielo,

yo tuve los pinchazos a eso de los 4 dias post transfer en adelante, eran como dolores de regla, me dolian los riñones tambien, y lo mas que me dio fue en el bautizo de mi sobre que tuve unos escalofrios en el restaurante, luego un calor q no veas, q estaba con el abanico en la mano y estaba el aire, y vomitos...pero es buena señal,,,,,

no te hagas pipitest....yo me lo hice, salio positivo, pero hubo alguna que ya me hizo dudar,,,si lo que te digo yo...q vamos de la mano hasta el final,,,ya te queda muy pokito, q dia es la beta de la semana q viene???

un besito

Comment

Hola chicas, no soy de las que esperais noticias, pero me apunto a la lista, que me hace ilusion añadirme en los rosas.
                              Vanessa, por qué te hicieron dudar con el test? Si sale positivo, siempre es positivo, no?

DORCAS...........2 agosto........28 años.....1ª FIV-ICSI........Negativo

ESTHE_R..........2 agosto........35 años.....1ª OVO...............POSITIVO BETA 1179

MARY40...........2 agosto........42 años.....4a OVO...............POSITIVO BETA 281

TALE.................2 agosto........30 años.....1ª OVO..............POSITIVO PIPITEST IVI

ARIZONA..........2 agosto.......37 años.....2ª FIV-ICSI..........Negativo

RHODA.............2 agosto.......38 años......2a OVO...............Negativo

LUNA1978.......3 agosto.......32 años......1ª FIV-ICSI..........Negativo

MAPACHE.........4 agosto.......36 años......2º IA..................Negativo

ROLE................5 agosto.......38 años......1ª IA..................Negativo

LAKAREN..........6 agosto......28 años......3ª IA...................Negativo

CHOCOVIR.......8 agosto .....29 años......1ª IA....................Negativo

Dela1975.........9 agosto. ....35 años......3ª IAD..................POSITIVO Beta 179'5
                              Manchi..............9 agosto.....38 años................................

M33.................10 agosto............................................ ...................POSITIVO BETA 115
                              SONIA13.........10 agosto... 31 años......1ªFIV-ICSI .....................
                              Negativo

La76................11 agosto....33 años......1ª FIV-ICSI..........POSITIVO BETA 745.86

Vanessa1984..12 agosto....26 años......1º IA NEG, 1ª ISCI...POSITIVO BETA 204

Fallereta..........13 agosto....37 años......3IAC negat, 1ª ICSI..... Negativo

Irenern............16 agosto....31años.......1ª IA................. Negativo

REBELDE..........16 AGOSTO...31 AÑOS 1a FIV+ICSI+DGP......POSITIVO ++++++++

mmh36.............20 agosto....36 años.....1ª FIV............

jeyol.................20 agosto....36 años.....2ª FIV............

Silju......................20 agosto ...... 33 años ..... 4ia + 1ª FIV .....POSITIVO BETA 316

Lindian.............24 agosto....36 años......2ª IA

Erikaberger......26 agosto....32 años.....2ª IA

Bridget1969….26 agosto ….41 años … 1ªIA Negativo, 1ªICSI (1 embrión sólo llegó a transfer pero será un campeón)

Mirelletta:........................... 34años.......2ºFIV-ICSI para septiembre

Comment

Silju, enhorabuena, debes estar encantada!! Siempre viene bien que los positivos se apunten a la lista, aunque sea a última hora, porque alegra un montón verla cuanto más rosa mejor!!

Aprovecho para preguntarte, a ti y a las que hayan pasado también por IA antes de FIV, si el efecto de las hormonas es parecido, o es más con la FIV. Es que yo con las IA, sobre todo esta segunda vez, me he hinchado como un globo, y ya no sé qué ropa ponerme por la mañana para que no se me noten las pedazo tetis que se me han puesto, y eso sin contar con el tripón que hace que todos los pantalones me aprieten!! La otra vez en cuanto me vino la regla se me pasó, pero es un coñazo, y puesto que a la próxima voy a por FIV me gustaría saber si no va a ser mucho peor...

Gracias guapas!!!

Comment

Working...
                                X