BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto, mmh, jeyol, qué tal ha ido que nos tenéis en ascuas!!!!!

Comment

otro positivo....BIENVENIDA WAPA Y MUCHAS FELICIDADES..

Ahora a disfrutarlo y a cuidarse--

ami me hicieron dudar porq decian que en horina se ve a los 14 dias post tranfer, q a los 10 dias post tranfer podia ser un positvo falso, era dificil pero podia pasar, asiq ya me quedé peor,,,ya dudaba, leia en los foros y la gran mayoria por no decir todas las que le salia psitivo a los 10 dias, a la beta era positivo.pero el miedo ya me entró....y como no me como la cabecita yo...y fijate gemelos....

Comment

Hola chicas,

Apenas hace un rato me avisaron y pues no sè si sean buenas noticias me ha salido +++ pero con beta de 18 a los 11 dìas postransfer, el doc me ha dicho que aun hay esperanza, la tengo que repetir el lunes y tengo que tomar aspirina, bedoyecta y me aumentaron el utrogestan, dice el doc que talvez es que ha tardado el o los embrioncitos en implantarse, no sè que les puedo decir no es lo que querìa escuchar, estoy triste pero la esperanza muere al último y creo que aún la tengo. Mi esposo dice que no este triste que fue positivo y que eso es buena señal, ¿ustedes que piensan, creen que tenga esperanza?

Gracias chicas por su interes, espero a yejol le haya ido mejor.

Silyu.- FElicidades por tu +++++++++++++ y bienvenida a este foro, es verdad que siempre los positivos nos dan mucha alegria, un abrazo.

Comment

buenas mmh36,

no pierdas las esperanzas es un positivo,el lunes te repetirán la beta y haber si hay suerte y está mas aumentada, y sino, sabes que muy pero q muy cerca lo tienes, pero no tires la toalla, hay gente que le ha tardado en implantarselo y tenian la beta,

el otro dia lei una compañera del foro que le dio 80 y mellizos, es que no te puedes fiar mucho, pero no obstante haz todo lo que te dijo el doctor y te deseo lo mejor cielo, y no te vengas abajo,la esperanza es lo ultimo que se pierde.ç

un besito fuerte

Comment

Hola chic@s,

Me avisaron del IVI que la beta había sido positiva, de 400 así que me actualizo.

DORCAS...........2 agosto........28 años.....1ª FIV-ICSI........Negativo

Comment

Hola mmh36, no pierdas la esperanza, aquí ha habido chicas que con una beta de 17 o menos han conseguido remontar muy bien. Cuídate, haz reposo relativo (pero no te encierres en casa dándole a la cabeza que es peor) y confía que el médico te ha puesto la medicación correcta y todo saldrá adelante. Mira, si yo hubiera sabido en enero que estaba embarazada (beta de 12 al final cuando fui a urgencias sangrando) igual hubieran salvado a mi bebé pero no pudo ser porque ni siquiera lo sabía ni había pipitest que diera positivo por lo que sólo me preocupé porque tenía "una regla adelentada y muy muy fuerte".

Estás en buenas manos. Confía y saldrá todo bien. Muchos ganchitos por aquí ?????????????????

Comment

Hola de nuevo...estoy leyendo los mensajes pasados, pues he estado en la playa y he tenidos problemas con el modem...

A Irenern y Mapache que lo siento mucho!!!!!!!!!!!! y que no se desanimen que la próxima vez es la suyaaaaa...ya lo verán.

Enhorabuena a Rebelde, Silju, Aladina por sus positivos..... Parece que comenzamos ésta andadura juntas...

Vanessa1984, me alegro muchíííííísimo. ¡que bien que sean dos!!!!

mmh36 como tú bien dices la esperanza es lo último que se pierde, asi que ese valor se tiene que seguir multiplicando...Mucha suerte guapa.

Muchas gracias a todas por sus ánimos...

Comment

Muchas gracias chicas, estamos en una nube, y como no tengo molestias, lo disfruto más si cabe [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  nmh36, no te rindas y piensa en positivo para que tu bb se quede contigo, ya verás como la prox beta es alta.
                  Lindian, yo sólo me hincho a partir del Ovitrelle, y la verdad es que con FIV te hinchas más. Hoy voy a comprar pantalones de premama porque no me cabe ninguno, llevo un mes con vestiditos, pero como venga un dia de frio, me congelaré. Una amiga que también pasó por FIV me dijo que estuvo hinchada hasta los 4 meses, que empezó a notar la tripita de embarazo, asi que comprate ropita ancha, porque esto va para largo.
                  Vanessa, qué dia post beta te hiciste la primera eco? Es que me han dicho que me la haga dentro de 1 semana, y mi gine no me coge hasta el dia 11 post beta.
                  Feliz finde a todas!!

Comment

buenas chicas¡¡¡¡

esto se va aumentando, q gusto da ver la lista tan rosita..

jeyol, no hemos conincidido creo, pero ahora lo haremos mas,

silju,,,la beta la tuve el dia 12 de agosto, y la eco me la hicieron el dia 18, osea 6 dias, lo mio fue porq tengo un medico de cabecera que es medio tontito hablando mal y al ir para decirle que me empezara a llevar la s.s y le dije como habia sido mi embarazo, por icsi, enseguida me dijo alto riesgo, mañana al hospital, le dije, como q alto riesgo, yo estoy perfectamente, y no tengo sangrados ni nada gracias a dios, y me dijo q los embarazos por ia o in vitro eran de alto riesgo, cuestion que cuando llegué al hospital me dicen que como me han mandado tan pronto le comento lo que me habian dicho y me dicen que vaya medico, que ganas de meternos miedo, que mientras no haya sangrados ni nada extraño, que daba igual el como se hubiera conseguido el embarazo, pero ya que estaba alli me pesó, me tomo la tension y me hizo la eco,para ver lo que venia, y fué cuando se vieron los dos saquitos, pero logicamente de 4+5 no se veia naaaa, el lunes tengo mi primera eco en ivi, haber si ya puedo ver algo....

un besito wapa,,,,

Comment

algun positivo estaba en negro y no me gustaba

Comment

jeyol por cierto...ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

Ya he leido la beta, por cierto a cuantos dias post tranfer te la hicistes??

ahora a disfrutar del embarazo, cuidaté mucho y sobre todo mucho muchos mimos...

un besito

Comment

JEYOL...MUCHAS FELICIDADES !!! A CUIDARSE...

SILJU..BIENVIENIDA Y TB MUCHAS FELICIDADES !!! UN BESO

MONY....FELICIDADES HERMOSA, SE QUE AHORA NO TE LO TOMAS TAN ASI PERO DE VERDAD TIENES QUE ESTAR MUY POSITIVAAAAAA..YA VERAS QUE EL LUNES LA BETA SUBIO MUCHO YA LO VERAS...TE QUIERO ..BESOTES Y BENDICIONES...

A TODAS LAS DEMAS BESOS Y BENDICIONES...

BUEN FIN

Comment

Hola chicas,

Gracias a todas por sus ànimos, Vanessa, Brideget, Rebelde, MAry40 Jeyol, Silju y a todas las demàs chicas si alguien se me olvida.

Hoy ya veo las cosas de otro color y estoy muy positiva y más animada, hablandole mucho a mi o mis babys para que se queden, el lunes tendre buenas noticias primero Dios y como la lista se ve muy bonita Rosita pues la actualizo esperando el lunes aumentarla.

Comment

JEYOL.- Muchas Felicidades por tu +++++++++++ me da mucho gusto, te mando un muy fuerte abrazo.

Bridget1969.- Se me había pasado comentarte que los síntomas que tienes parace que los hubiera escrito yo jajaja tuve toditos, así que yo creo que son buena señal, SUERTE.

Besos a todas chicas y bonito Domingo.

Comment

Hola chic@s

Vanessa1984: La beta me la hice 12 días post transfer.

Mmh36: muchííííííísima suerte para mañana, ya verás como la beta sube como la espuma...Un besote.

Lindian mucha suerte éste martes...

Besos a todas

Comment

Working...
                                X