Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas,
Me uno a ustedes estoy de betaesperante, el lunes fue mi transfer de 2 embrioncitos hermosos y muy fuertes, pero la espera desespera y leeyendolas a ustedes se hace mas corto,
Conozco a Mary40 de otro foro, y a las demás las he venido leyendo poco a poco pero no he terminado porque son muchas páginas jejeje, pero en estos 2 días que llevo me han servido mucho y prometo ponerme al corriente con cada una.
Felicidades a los hermosos positivos que nos llenan de ánimo y fuerzas para seguir y para los que dieron negativos sé que no hay palabras de consuelo pero solo les puedo decir no desistan nuestros bebes nos están esperando y llegaremos por ellos aunque el camino sea díficil.
Les mando un abrazo!
DORCAS...........2 agosto........28 años.....1ª FIV-ICSI........Negativo
ESTHE_R..........2 agosto........35 años.....1ª OVO...............POSITIVO BETA 1179
MARY40...........2 agosto........42 años.....4a OVO...............POSITIVO BETA 281
TALE.................2 agosto........30 años.....1ª OVO...............POSITIVO PIPITEST IVI
ARIZONA..........2 agosto.......37 años.....2ª FIV-ICSI.........Negativo
RHODA.............2 agosto.......38 años......2a OVO...............Negativo
LUNA1978.......3 agosto.......32 años......1ª FIV-ICSI........Negativo
MAPACHE.........4 agosto.......36 años......2º IA...............
ROLE................5 agosto.......38 años......1ª IA....................Negativo
LAKAREN..........6 agosto......28 años......3ª IA.....................Negativo
CHOCOVIR.......8 agosto .....29 años......1ª IA.....................Negativo
Dela1975.........9 agosto. ....35 años......3ª IAD..................POSITIVO Beta 179'5
Manchi..............9 agosto.....38 años...................................
M33.................10 agosto............................................ ..........POSITIVO BETA 115
SONIA13.........10 agosto... 31 años......1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)
La76................11 agosto....33 años......1ª FIV-ICSI...........POSITIVO BETA 745.86
Vanessa1984..12 agosto....26 años......1º IA NEG, 1ª ISCI...POSITIVO PIPITEST
Fallereta..........13 agosto....37 años......1ª FIV-ICSI.....
Irenern.............16 agosto...31años.......1ª IA................
mmh36.............20 agosto....36 años.....1ª FIV............
Mirelletta:........................... 34años.......2ºFIV-ICSI para septiembre
Comment
-
POSITIVOOOOOOOOOOO
++++++++++++++++++++
BETA: 204.
Estoy que no me lo creo, encima me han hecho dudar antes, le conte a la auxiliar que me hice el pipitest y me salio positivo, y me dice q seguramente fuera positivo, pero no obstante que podia ser falso, he pasado casi 2 horas que no veas¡¡¡¡
AHORA YA PUEDO DECIR QUE ESTOY PREÑIIIIII..
La primera eco tengo que pedir cita, pero me han dicho que del 23/27 de agosto...
no paro de llorar,
chicas este mesecito es el nuestro, mucha suerte mañana fallereta, que la semana esta ha sido buena.
un besito fuerte a todassssssss
Comment
-
Me actualizo
DORCAS...........2 agosto........28 años.....1ª FIV-ICSI........Negativo
ESTHE_R..........2 agosto........35 años.....1ª OVO...............POSITIVO BETA 1179
MARY40...........2 agosto........42 años.....4a OVO...............POSITIVO BETA 281
TALE.................2 agosto........30 años.....1ª OVO...............POSITIVO PIPITEST IVI
ARIZONA..........2 agosto.......37 años.....2ª FIV-ICSI.........Negativo
RHODA.............2 agosto.......38 años......2a OVO...............Negativo
LUNA1978.......3 agosto.......32 años......1ª FIV-ICSI........Negativo
MAPACHE.........4 agosto.......36 años......2º IA...............
ROLE................5 agosto.......38 años......1ª IA....................Negativo
LAKAREN..........6 agosto......28 años......3ª IA.....................Negativo
CHOCOVIR.......8 agosto .....29 años......1ª IA.....................Negativo
Dela1975.........9 agosto. ....35 años......3ª IAD..................POSITIVO Beta 179'5
Manchi..............9 agosto.....38 años...................................
M33.................10 agosto............................................ ..........POSITIVO BETA 115
SONIA13.........10 agosto... 31 años......1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)
La76................11 agosto....33 años......1ª FIV-ICSI...........POSITIVO BETA 745.86
Vanessa1984..12 agosto....26 años......1º IA NEG, 1ª ISCI...POSITIVO BETA 204
Fallereta..........13 agosto....37 años......1ª FIV-ICSI.....
Irenern.............16 agosto...31años.......1ª IA................
mmh36.............20 agosto....36 años.....1ª FIV............
Mirelletta:........................... 34años.......2ºFIV-ICSI para septiembre
Comment
-
vanessa guau,guauuuuuuuuuuuu............. menuda beta cielo..... jeeeeeeeeeeee, ves, el que la sigue la consigue!!!!!.
que me he puesto super contenta, que ahora te toca disfrutarlo, y vivir cada momento, por que es unico.........
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
y dentro de nada a ver el saquito, ya veras que bonito,uffffffffff!!!!!!!
un besazo
Comment
-
VANESA MUXAS FELICIDADES....................................... ..... me alegro un monton,disfrutalo,disfruta muxo..................q ilusion!!!!!!!!!!!!!!............. y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muxas felicidades guapa,y ya iras contando ,vomitos,mareos,jajajajaaj un beso.
Comment
-
muchas gracias chicas...
noe....ahora me toca ami darte mimos...
lo que tengo es una duda,
de cuanto se supone q estoy, de 11 dias, que fue cuando me hicieron la transfer,???
o se cuenta desde la ultima regla, q yo la tuve el 16/07??
chicas, estoy muy perdida, pero es algo q siempre me he preguntado¡¡¡¡
un besito fuerte
Comment
-
Hola Vanessa, ya estoy por aquí, 6 ovocitos, a ver si tiran al menos 2 para la transfer, ay madre mía que nerviossssssss
Estás desde el 16/07 que fue tu regla, así que estás de 4 semanitas hermosa, ¿ves qué pronto ha pasado ya? Te quedan ahora 32 semanitas de embarazo por delante, ay madre mía qué ilusión nena!!!!! Es como si fuera un poco tía de tu niño/niños, todo este tiempo siguiendo tu ciclo !!!
Toi super super nerviosa, madre mía qué mal se pasa !!! Ahora me toca esperar, con 6 ovocitos sólo ando justita así que voy a poner velas y lo que haga falta para que mis niños salgan adelante para el domingo la transfer y luego hasta la beta !!!!!!
Comment
-
maite solete....
la verdad que hemos ido las dos de la mano, los mismos tratamientos, y veras que LOS MISMOS RESULTADOS...
no te preocupes por la cantidad, que ya sabes mi caso y tuve 14 y al final solo quedaron 2 que me han puesto y uno q tengo congelado.
mañana ya te dicen algo no???
asiq de 4 semanitas,,,es q tenia la cosa esa, digo como se cuenta, desde la transfer...o la ultima regla...
a ultimos de mes hay q vernos, que me escapò una semanita y hay q celebrarlo,¡¡¡
n besito fuerte wapa
seran unos campeones de los buenos, ya lo veras¡¡¡
Comment
-
Bridget, 6 ovocitos está fenomenal. Yo junte 6 en dos ciclos y me fecundaron 5, así que muchos ánimos. No depende de la cantidad. Ya verás como sale bien.
Vanessa, qué bien, ya te has quitado un peso de encima, ojalá ya me lo hubiera quitado yo. Esta incertidumbre me mata, no tengo ningún síntoma y encima cada vez que voy al baño es una sorpresa, igual hay marca o no. Tengo ganas de saber si SÍ o No, pero ya.
Mañana salimos de dudas. Beatruchi, suerte que a ti también te toca.
Un beso a todas.
Comment
Comment