BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

perdon, queria decir EMBARAZADA!!! que con los nervios me como las silabas!!!! jajaja

Comment

ahh no me suena haberte visto...nosotros llegamos como a las 10:00 y teniamos cita a las 10:30............muchisima suerte!!!!!!

Comment

me actualizo que me hace mucha ilu!!!

DORCAS...........2 agosto........28 años.....1ª FIV-ICSI........Negativo

Comment

ENHORABUENA Erika...¡¡¡¡que alegría verdad!!!! Cuando nos dan la noticia nos entra una felicidaddddd ¿verdad? A mí el día que me llamaron, me quedé unos segundos...es que no me lo esperaba...Bueno Erika, ahora a cuidarse mucho y a que te den muchos mimitos...

Comment

Enhorabuena Erikaberger!!!!! que bonita está la lista!!!!!!!!

Comment

ERIKA..FELICIDADES WAPA...UFF QUE SUBIDON!!!!!

Comment

¡¡¡Felicidades!!!!!!!!

Comment

Felicidades Erika, al final el rojo-rosado de la lista ha mejorado. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

erika ahora si se puede decir ENHORABUENA WAPIIIIISIMA...

te deseo que tengas un embarazo de lo mejor nena.

ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo...

la muestra no fue buena, te pasó como amí en la ia con mi marido , q le dio fiebre y le bajo y mas o menos fue similar, pero yo traje un negativo..

un besito

Comment

ERIKA guapa,enhorabuena,muchas felicidade y ...................RETO CONSEGUIDO.Q alegria,me he alegrado un monton,fuimos compañeras en la 1ª ia,te acuerdas? y fijate............. se me estan saltando un pelin las lagrimas....................... se junta todo,la revolucion de hormonas,la alegria, y esa cosilla de q una se va quedando atras.ffffffffffffffff

Te desa toda la surte del mundo un beso

Comment

erika guapa, que alegria, ves las esperanzas no se pierden nunca............ ahora a disfrutarlo mucho y dejar los miedos muy atras........ feliz embarazo y enhorabuena...

Comment

janu, jolinnnnnnnnnnn, menudo pedazo de beta te ha salido, eso va muy bien.... has pensado que te pueden venir dos....... el que la sigue la consigue..... cuidate mucho un abrazo

Comment

ccortes mucha suerte como vas???????????....

vanessa que bien que ya lo tienes ahi, cuentas nos como va todo!!!!!!!!!! un besito

Comment

chicas ccortes me ha mandado un sms, le ha dado negativo, esta de bajón y me ha dicho q lo comente en el foro, ya que ella en unos dias no se va a meter,espero que pronto este con muchos animos de volver a empezar¡¡¡¡

noe mi niña...ya el miercoles la segunda eco, ya te contaré, hoy voy a hacerme la eco de las mamas que me la ha pedido la ginecologa de sanitas.,asi q de prueba en prueba.

ya te iré contando cielo.

un besito a todas

Comment

lo siento ccortes, no te desanimes, animo, mucho animo........

Comment

Working...
                                X