Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
erika ahora si se puede decir ENHORABUENA WAPIIIIISIMA...
te deseo que tengas un embarazo de lo mejor nena.
ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo...
la muestra no fue buena, te pasó como amí en la ia con mi marido , q le dio fiebre y le bajo y mas o menos fue similar, pero yo traje un negativo..
un besito
Comment
-
ERIKA guapa,enhorabuena,muchas felicidade y ...................RETO CONSEGUIDO.Q alegria,me he alegrado un monton,fuimos compañeras en la 1ª ia,te acuerdas? y fijate............. se me estan saltando un pelin las lagrimas....................... se junta todo,la revolucion de hormonas,la alegria, y esa cosilla de q una se va quedando atras.ffffffffffffffff
Te desa toda la surte del mundo un beso
Comment
-
chicas ccortes me ha mandado un sms, le ha dado negativo, esta de bajón y me ha dicho q lo comente en el foro, ya que ella en unos dias no se va a meter,espero que pronto este con muchos animos de volver a empezar¡¡¡¡
noe mi niña...ya el miercoles la segunda eco, ya te contaré, hoy voy a hacerme la eco de las mamas que me la ha pedido la ginecologa de sanitas.,asi q de prueba en prueba.
ya te iré contando cielo.
un besito a todas
Comment
Comment