Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Erikaberger,q la suerte siga para adelante,esta es la tuya............................. muxa suerte el lunes.
Lindia,pues yo no se cuando esta bajará,esta noche termino mis 5 pastillas q me mandaron,progevera,y tampoco se,si tendre q volver otro mes con la pildorita,o ya me empiezo a pinchar............................Q MONO!!!!!!!!!!!!! jajajjaja.bueno pues esperar y ya vendra todo......mmmmmmmmmmmmmmmmmmm q pronto se escribe ESPERAR jajajajaja muxa suerte
Comment
-
Hola Chicas!!!
Disculparme que ayer no haya entrado para contaros, pero no vinimos a casa y llegamos tarde a la noche, hoy al despertarme es lo primero que hago escribiros...
Tengo buenas noticias, todavía me parece que estoy soñando y que voy a despertar en cualquier momento...300 y algo de beta...el Dr. me dijo que era muy buena, yo no tengo experiencia ni se sobre este tema, lo que si me dijo es que FELICIDADES...es POSITIVA...y os aseguro que casi me caigo de la emoción.
Muchisimas gracias a todas por seguir ahí, apoyando y empujandome cuando lo he necesitado, siento no haber estado bien para daros más fuerza yo a vosotras...
CCortes...deseo que mañana tu beta sea igual que la mía o mejor!!! Solo decirte que a por ellos...Paciencia, suerte y mucho ánimo.
Erikaberger, me alegro muchisimo de que haya subido la beta, eso es que va por buen camino, y ahora adelante!!! Con cuidado pero con alegría para que siga creciendo mucho y bien. Suerte para mañana, muchisima suerte y paciencia.
Perdonar si no recuerdo a todas por nombre, deseo que todas tengáis mucha suerte, que vuestro sueño se vea pronto realizado, y que seguiré por aki empujando en lo que yo pueda, ánimo a todas, paciencia...dios yo no se de donde la sacamos...pero si somos unas GRANDES PACIENTES, y de corazón que todo vaya muy bien.
Un beso muy grande.
Comment
-
JANU , FELICIDADES WAPA, QUE GRAN NOTICIA, ESTARAS SUPERFELIZ....DISFRUTALO..
CCORTES, MUCHA SUPERTE PARA MAÑANA..TE ENVIO MUCHOS GANCHITOS..??????????????????????????????????????? ???
ERIKA, ESPERO QUE TU BETA SUBA MUCHO MAÑANA..
QUE ALEGRIA DA LEER COSAS BUENAS....
Comment
-
Hola chic@s
Erikaberger, enhorabuenaaaaaa....me alegro que siga subiendo y ya verás como el lunes subirá más y más ¡¡¡ya nos irás contado!!!...Asi que a seguir positiva y mucha suerte...
Janu, muchíííííííísimas felicidades, que alegro mogollón....Ya nos mantendrás informada de como va todo.
Ccortes, muchííííísima suerte para mañana, se positivaaaa....que todo va a ir genial.
Yo sigo bien, aunque un poco nerviosa ya que éste miércoles me hacen mi primera eco....
Comment
-
JANU, FELICIDADES!!!! Eso sí que es una beta como dios manda!!!! que bien!!!! Enhorabuena, que te lo mereces!!!!
Ccortes, ya verás, mañana tendremos las 2 muy buenas noticias. Mucha suerte!!!!! A que hora la tienes?? yo a las 8:30, pero por el trabajo intentaré llegar antes, y así no llego muy tarde al curro.....
Jeyol, que bien! primera eco!! cuanta emocion!!! ya verás como irá muy bien. Ya nos cuentas...
Comment
-
Mis queridas compis de fatigas...muchas gracias por vuestras palabras.
Ccortes...muchisima suerte para mañana, cruzo los dedos y confio en que todo va a ir muy muy bien.
Erikaberguer...lo mismo te deseo a ti mañana, que tengas muy buen resultado y que todo vaya por buen camino y adelante.
Mañana hasta la tarde no podre entrar para saber de vosotras, pero a la que pueda entro a confirmar las buenas noticias...de corazón deseo que sean las mejores...que lo serán.
Yo pediré cita mañana también para mi primera eco...ya os iré contando.
Un besito grande y un fuerte abrazo a todas.
Comment
-
Iniciado por ccortesHola chicas:
Queria saber si alguna se ha encontrado en mi misma situación, no tiene que ver con nada de medicación, test de embarazos ni nada de eso, bueno a lo mejor os parece una tonteria lo que os voy a contar pero la verdad es que me angustia bastante; os cuento: sabéis que el lunes 30 tengo que hacerme los análisis de sangre para la BETA, la tengo a las 8 y entro a trabajar a las 9, mi duda es si alguna a tenido que pedir un justificante para el trabajo pero sin que haga referencia al IVI???
Os pregunto esto porque mi situación en el trabajo es temporal y creo que si se enteran que estoy en tratamiento pues creo que no me van a renovar en noviembre y como no sé cuando me voy a quedar embarazada pues de momento no me gustaría perder mi trabajo.
Bueno no sé si me entendéis.
Besos
M
Comment
-
Erikaberger....si eres de IVI Madrid, y fuiste el sabado por la mañana seguro que nos vimos..me alegro que la beta haya subido!!!!!!!!!!
Noema06 siento mucho tu negativo de verdad.....y te mando mucho mucho mucho animo
Suerte a las que tengan la beta esta semana!!!!
Besos
M
Comment
-
mery75, si estuve a las 9. Te digo como iba top negro y falda negra y blanca; me acuerdo perfectamente cómo iba porque me lo puse tambien el jueves, que me trajo muy buena suerte, y hoy, claro, tambien voy vestida igual!! jajaja que supersticiosa soy!!! y ay!! la de lavadoras que pongo con este sistema!! jajaja
Enfin, que ya me he hecho el analisis y ahora a esperar la llamada, pero hoy es la primera vez que estoy muerta de miedo de que me den una mala noticia... Cuando sepa algo, os lo digo.
Comment
-
chicas, beta de 95. Ya puedo confirmar mi positivo y gritar a los 4 vientos que ESTOY EMBARADA!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!!!
Solo comentaros mi historial, para que veais que no hay nada imposible:
2ª IA. 1 sólo foliculo, me detectan un polipo en el endometrio de 1 cm que puede que dificulte algo la implantación, endometrio de 8 cm (tampoco muy allá), y bichines de 1,4 y 1,9 millones (mi pobre maridin tuvo fiebre unos días antes y salió todo un poco desastre). Con este panorama nos fuimos de vacaciones sin ninguna esperanza. Et voila!! beta de 8, despues 30 y ahora 95. No me lo puedo creer!!!!!
Animo a todas las betaesperantes de agosto y septiembre. Ya queda un poquitin menos!!!
Comment
Comment