BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Erikaberger, no te desanimes, no me ha pasado a mí, pero no es la primera vez que de una beta bajita hay un campeón por ahí corriendo. Así que a cruzar todos los dedos para que esa beta el sábado pegue un subidón.

¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!

Janu, como tú bien dices, mucha paciencia y tranquilidad y mente positiva que es fundamental. Sé que esto es muy difícil, sobre todo cuando la mochila está cargada de tantos neg.... como es mi caso, pero hay que intentarlo, sólo nos valen los pensamientos positivos.

Y a las demás muchas gracias, pero os tendré un poquito más en espera, a pesar de que les metí un poquito de prisa a los del laboratorio, no me han llamado al final de esta mañana, así que a las 17.30h estoy yo clavada allí en la puerta.

Ayyyyy por Dios, nunca había esperado tanto el resultado!!!!

Comment

chicas muchas suerte a todas, y animo....

Comment

Hola!!!! Entro brevemente porque encima hoy estoy hasta arriba de curro, ya que mañana es la reunión mensual con el balance de las auditorías... Bufffff

NEGATIVO, tal y como me suponía.

Chicas, parón hasta Dios sabe cuando porque no me queda ni dinero ni ocasión de volver a empezar, tengo mucho curro con viajes ya programados para octubre y noviembre por lo menos y luego tengo otros asuntos pendientes. Así que si hay suerte y mi chico que está en el paro encontrara curro y pudiéramos ahorrar, hasta diciembre como mínimo nada de nada.

Os seguiré leyendo de cuando en cuando para ver cómo os va. De lo malo malo, por lo menos bajándome la regla antes de tiempo, he conseguido no romper a llorar en el curro, cuando me han llamado para darme la noticia, porque ya he llorado bastante en casa ayer noche.

Echaré a la primitiva, aunque con mi suerte...

En fin, suerte a Erika y al resto que estáis esperando beta, y a las preñís pues que vuestros bebés sean sanos y hermosos.

Yo estoy agotada de esto, me voy a tomar unos meses de "mente en blanco". No voy a mirar ni un test de embarazo ni un test de ovulación ni nada. Esta noche saldré de copas a desquitarme y llorar las penas...

Comment

bridget, lo siento cielo............ no hay palabras y tampoco consuelo, pero esos meses te sentaran genial, y ya sabes que siempre tienes esa oportunidad, mucha suerte en tu trayecto.......

Comment

Ayyy, lo siento mucho Bridget, cómo te entiendo.... yo también he estado unos meses desconectada y sientan bien, se vuelve con más fuerzas. Aunque es verdad q no se termina de desconectar del todo.

A reponer fuerzas, ya verás como los meses pasan rápido y nos sorprendes con el notición.

Ánimo guapa!!!!

Comment

Bridget, me parece una decisión estupenda, airearse mentalmente es sano. Espero y deseo que todo mejore, que tu chico encuentre trabajo, que tu bajón dure estrictamente lo necesario (recuerda que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. O eso dicen) y que volváis a la carga en cuanto podáis.

TE mando un abrazo enorme y por favor, no nos prives de tu presencia en la medida de lo posible, se te echaría mucho de menos.

Ánimo y mi admiración para ti.

Comment

Bridget te mando todo mi apoyo!!!!!! me alegro que quieras descansar un tiempo para volver con energias renovadas......tenia mucha confianza en tu positivo pero ya veras que lo conseguiras!!!!!!!!!!

Millones de besos y abrazos Bridget!!

M

Comment

Hola chicas me actualizo, no habìa podido entrar al foro no me aparece alguien sabe porque, pues no les tengo buenas noticias, termino en bioquimico :-( estoy recuperandome de la desilusiòn, pero al menos hubo implantaciòn, chicas no nos desanimemos, tenemos que reponernos del palazo y continua un beso para todas. Felicidades a los positivos y a las mamas de mellis y para las que nos dio negativo ánimo a reponernos y a seguir.

DORCAS...........2 agosto........28 años.....1ª FIV-ICSI........Negativo

Comment

Hola chicas:

Queria saber si alguna se ha encontrado en mi misma situación, no tiene que ver con nada de medicación, test de embarazos ni nada de eso, bueno a lo mejor os parece una tonteria lo que os voy a contar pero la verdad es que me angustia bastante; os cuento: sabéis que el lunes 30 tengo que hacerme los análisis de sangre para la BETA, la tengo a las 8 y entro a trabajar a las 9, mi duda es si alguna a tenido que pedir un justificante para el trabajo pero sin que haga referencia al IVI???

Os pregunto esto porque mi situación en el trabajo es temporal y creo que si se enteran que estoy en tratamiento pues creo que no me van a renovar en noviembre y como no sé cuando me voy a quedar embarazada pues de momento no me gustaría perder mi trabajo.

Bueno no sé si me entendéis.

Comment

Pues no ha podido ser, otro NEGATIVO más para la colección y si no recuerdo mal ya van ocho. Ya no sé qué más hacer. He estado más positiva durante toda esta betaespera, mi tendencia natural es hacia la negatividad, soy muy pesimista, pero he luchado contra mí para mantenerme más positiva y pensar que sí podía ser posible, que me lo creyera, que me lo merecía, que me ha llegado el momento.... pero nada.... que no llega aún.... ni con positivismo ni con negativismo. Probaré la indiferencia, a ver qué tal??

Siento haberos tenido en ascuas todo el día para nada. Lo siento, pero hoy no puedo alegraros el día. ¿No había más betas para hoy que puedan compensar con un positivo?

Un besazo para todas y gracias por haber estado ahí compartiendo tantos sentimientos.... dudas, miedos, ansiedad, pataleos, decepción,.... sois las mejores. Muchísimas gracias.

Comment

Hola Ccortes, soy una vieja compañera del foro que he estado un mes desconectadilla tras el negativo, he intentado aprovechar las vacaciones tan merecidas para todas.

No te preocupes por el justificante, esta mañana mismo me han hecho uno para mi marido donde no aparece nada de IVI, lo firma una doctora y no lleva logotipo.

Mapache espero que estes bien, siento mucho los negativos de este mes y enhorabuena a los positivos.

Hoy me han hecho mi 4 IAH y última, no tengo muchas esperanzas pero bueno pasaré por esta última y probaré la FIV.

Un beso a todas

Comment

Patric11: Muchas gracias, me dejas más tranquila porque la verdad es que es un palo por el trabajo. Espero que las vacaciones te hayan venido bien para coger fuerzas y continuar.

Besos

Comment

CHICAS SIENTO LOS NEGATIVOS!!!, QUE DURO QUE ES ESTO..CUANTAS ILUSIONES PONES , SALUD, ESPERANZAS, ESFUERZO ECONOMICO..., PARA QUE LUEGO TE LLEVES ESTE CHASCO...PERO NO HAY QUE RENDIRSE PUES TARDE O TEMPRANO TODO LLEGA, Y TODAS CONEGUIREMOS LO QUE TANTO ANELAMOS , NUESTRO DE DESEO DE SER MADRES...BESOS Y ANIMOS PARA TODAS.

Comment

Animo Patri!! esta vez si que sI!

Comment

Hola Chicas...siento mucho las malas noticias que estamos aportando todas, y yo al igual que vosotras yo siento muchisimo todo este calvario por el que estamos pasando y que duele tanto, deciros que ánimo, que os aferreis a lo que os aporte ilusión, fuerza y ganas, que no debemos perder las ganas de seguir, pero entiendo también y asi lo siento que es muy duro este camino y me siento mal, triste, sin fuerza, con todo en contra y al revés...siento no poder aportar algo positivo.
                                Yo sigo con bastante dolor de tripa en el vientre, un dolor que me anuncia la regla estoy segura y unas lágrimas que me acompañan todo el día.

Un beso grande para todas.

Comment

Working...
                                X