Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Muchas gracias chicas!!!!! Ojalá pueda dar buenas noticias y pueda parar mi lista de neg....., mejor ni lo nombro, por si tiene algún poder la palabra.
Me voy ahora mismo al laboratorio, aaayyyyyyyyyyy, qué nerviossssssssssssssss
Mucha suerte a las demás q esperan hoy!!!!!
En un rato os cuento!!!!!
Comment
-
Vaya rollo, acabo de llegar de hacerme el análisis y me ha dicho que el resultado esta tarde. Les he dicho que si no es posible tenerlos a última hora de la mañana por lo menos, y me ha dicho que lo va a intentar y se ha quedado con mi número de teléfono para llamarme. ¿Será porque es agosto que trabajan tan poco? Ayyyyyy, madre mía, llevas prisa, pues ve despacio, dice el refrán.
En fin, qué le vamos a hacer, todavía me da tiempo a rezar unos cuantos padre nuestro..... jajajajjaa..... voy a ver si me entretengo con algo, que si no.... no hago más que darle vueltas al coco y no quiero que se me venga nada a la cabeza que no sea positivo.
Os seguiré contando chicas......
Comment
-
bueno chicas, ya esta:
Beta de 8, es decir, positivo debil. Tengo que volver el sabado a repetir la beta y rezar para que duplique...
No sé, yo iba ya mentalizada para el negativo, ayer por la noche me empecé a hacer ilusiones, y ahora esto. Pero aunque al final acabe en bioquimico (que ojala que no), es la primera vez que ha habido implantación. Y eso que lo teniamos todo en contra: 3MIll de bichines entre los 2 días, un polipo en el utero de 1 cm.... Estoy contenta, ya he dado un pasito mas!! por lo menos, sé que mi endometrio funciona. Ojala pueda celebrarlo como Dios manda el sabado.
Y ahora, a rezar y encomendarme a todos los santos!!!!
Mucha suerte a vosotras!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Desearos mucha suerte en estos días críticos, sobre todo que tengáis paciencia, que sea lo que sea que sea lo mejor para vosotroas...aunque a veces lo mejor para nosotras no es lo mismo que lo que nosotras deseamos...
Yo estoy intentando aplicarme esta teoria, tengo manchita desde esta mañana, y dolor como de regla...he llamado, aunque estoy segura d que me dirán que reposo y que siga con la medicación...ya os iré contando.
Besos a todas.
Comment
Comment