BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, me siento muy identificada con todo lo que comentáis, yo también tengo molestias en el útero (creo porque ya no se lo que siento), molestias de como si me fuese a bajar la regla y pienso también que es por la medicación que no me baja, dios mio que tortura psicológica...realmente TODAS YA SOMOS UNAS CAMPEONAS!!! Menuda batalla la que libramos, la física es dura (en mi caso la llevo bien) pero la psicológica...es tremenda.

Suerte a todas y muchisimas gracias.

Comment

Bueno chicas, como esperaba ha sido negativo. No me he llevado mucho chasco, la verdad, entre que con las IA las probabilidades son pocas, y además no había ido todo lo bien que me hubiera gustado, pues que no me ha dado bajón como la otra vez, aunque me hubiera encantado llevarme un sorpresón, claro. En fin, confío en que con FIV si que funcione, estoy deseando que me baje la regla para comenzar!!!

Comment

Me actualizo

DORCAS...........2 agosto........28 años.....1ª FIV-ICSI........Negativo

ESTHE_R..........2 agosto........35 años.....1ª OVO...............POSITIVO BETA 1179

MARY40...........2 agosto........42 años.....4a OVO...............POSITIVO BETA 281

TALE.................2 agosto........30 años.....1ª OVO..............POSITIVO PIPITEST IVI

ARIZONA..........2 agosto.......37 años.....2ª FIV-ICSI..........Negativo

RHODA.............2 agosto.......38 años......2a OVO...............Negativo

LUNA1978.......3 agosto.......32 años......1ª FIV-ICSI..........Negativo

MAPACHE.........4 agosto.......36 años......2º IA..................Negativo

ROLE................5 agosto.......38 años......1ª IA..................Negativo

LAKAREN..........6 agosto......28 años......3ª IA...................Negativo

CHOCOVIR.......8 agosto .....29 años......1ª IA....................Negativo

Dela1975.........9 agosto. ....35 años......3ª IAD..................POSITIVO Beta 179'5
        Manchi..............9 agosto.....38 años................................

M33.................10 agosto............................................ ...................POSITIVO BETA 115
        SONIA13.........10 agosto... 31 años......1ªFIV-ICSI .....................
        Negativo

La76................11 agosto....33 años......1ª FIV-ICSI..........POSITIVO BETA 745.86

Vanessa1984..12 agosto....26 años......1º IA NEG, 1ª ISCI...POSITIVO BETA 204

Fallereta..........13 agosto....37 años......3IAC negat, 1ª ICSI..... Negativo

Irenern............16 agosto....31años.......1ª IA................. Negativo

REBELDE..........16 AGOSTO...31 AÑOS 1a FIV+ICSI+DGP
        .....
        .POSITIVO ++++++++

mmh36.............20 agosto....36 años.....1ª FIV............

jeyol.................20 agosto....36 años.....2ª FIV............POSITIVO BETA 400

Silju......................20 agosto ...... 33 años ..... 4ia + 1ª FIV .....POSITIVO BETA 316

Lindian.............24 agosto....36 años......2ª IA ..... Negativo y a FIV

Erikaberger......26 agosto....32 años.....2ª IA

Bridget1969….26 agosto ….41 años … 1ªIA Negativo, 1ªICSI (1 embrión sólo llegó a transfer pero será un campeón)

Mirelletta:........................... 34años.......2ºFIV-ICSI para septiembre

Comment

LINDIAN, LO SIENTO MUCHO..ANIMO, Y NO PIERDAS LA ILUSION..QUE YA VERAS COMO ANTES DE QUE TERMINE 2010, YA ESTAS PREÑI..ESPERANDO A TU BEBE O BEBES.., CON LA FIV DICEN QUE AUMENTAN MUCHO LAS POSIBILIDADES..., A ASI QUE POSITIVO SEGURO..SALUDOS..

Comment

Vane q tal,en tu nube no???????????????? jajjajaj q bien,bueno pues a seguir asi q me alegro un monto................ahhhhhhh una nena fijo........jajaajj adios guapa

Comment

hola janu, desearte mucha suerte para el dia 28, son dias criticos, pero tienes que pasar un poco de todo, aunque ya se que es muy dificil. aqui te encontraras como en tu casa, ya lo veras. animo que ya queda poco....

Comment

vanessa, imagina dos nenas corriendo por tu cas,uuuffffffffffffffffffff, que bonitoooo.....

Comment

DORCAS...........2 agosto........28 años.....1ª FIV-ICSI........Negativo

Comment

Hola chicas, cómo váis todas? Yo un poco ploff porque llevo desde el domingo por la noche con jaqueca y sólo puedo tomar paracetamol. Este mes para no enredar estoy sobreviviendo como puedo aunque el curro lo estoy llevando de pena.

Desde ayer noche tuve un dolor de tripa fuerte (útero u ovarios, o los dos), y al rato empecé a manchar marrón muy clarito como cuando me baja la regla, hoy igual, además se me ocurrió hacerme un test de embarazo de esos de tiras por internet y nada, negativo, cosa que no me extraña, porque creo que me está empezando a amenazar la regla.

De todos modos esperaré al jueves, porque ya no tiene sentido que llame hoy (ya no están) para hacerme la beta mañana y si mañana sangro al final, pues será la regla...

No os podéis imaginar las veces que me he encerrado en el baño a llorar, llevo un día fatal, mis compis que saben del tema me están dando mucho ánimo y diciéndome eso de que será la implantación pero chicas, el mes pasado con la IA lo mismo y llegué a la beta sangrando sin remedio...

No quiero adelantar el negativo pero ya lo barrunto, buffffff

Comment

Hola chic@s

Lindian, lo siento mucho, no te desanimes que antes de finales de 2010 nos estarás dando una alegría...un besote guapa.

Bridget1969, no te desesperes que hasta la beta nada está decidido...a mi me dijeron que en la betaespera te puede pasar de todo, y según las compañeras hay muchas que manchan y después es ++++, así que ÁNIMO hasta entonces, y piensa en positivo que como dice una amiga mía "Lo positivo llama a lo positivo" Mucha suerte!!!!

A las compis del día 26, que ya no os queda nadaaaaaa....Asi mucha positividad y ya nos contareis.

Comment

Hola Bridget1969:

No sé mucho de esto porque esto en BETAESPERA de mi primera IA pero te mando toda mi fuerza y ánimos pero que el jueves tengas un posito enorme.

Además por lo que he leido a veceson la ISCI es normal.

MUCHOS ÁNIMOS

Comment

Bridget guapa, no se q decirte............ creo q me entiendes,solo desearte q no sea regla y por lo menos llegar a la beta con ilusion.Pero bridget,eres fuerte,y si no en esta en otra,lo conseguiras,lo conseguiremos,ya sabes,el camino es largo,y muy duro,pero con un final feliz,suerte guapa de todo corozan.

Comment

Hola Chicas!!!

Lo siento mucho Lidian, solo puedo decirte que arriba, que no podemos venirnos abajo, que tenemos que volver a ponernos en pie, que la vida es algo más que pelear, y de peleas nosotras sabemos bastante, ADELANTE CHICAS, tenemos que seguir adelante, no podemos mirar atrás, ahora no es el momento, ahora tenemos que seguir adelante...luchando.

Bridget...no mires atrás tú tampoco, piensa, lo que está de ser...por muchas vueltas que nosotras le demos...y sea lo que nosotras deseamos con todo el corazón...será...no te castigues tu misma...agarrate a nosotras, estamos aki para escucharte, para sentir lo que tú sientes, solo quiero que sepáis que estoy a vuestro lado y todas en el mismo barco.

Mucha suerte keridas amigas de esta batalla, algún día podremos mirar atrás con mucho orgullo...

Suerte, muchisima suerte a todas, disculparme que no me sepa los nombres y no os nombre a todas.

Un beso muy grande.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

buenas chicas...

cris wapiisima me alegro de verte por aki,,la muestra de tu chico ya te comenté que está fenomenal...haber si hay suerte, pero sino pues a la segunda, asi me gusta verte super positiva, yo en mi primer negativo de ia me quedé plofff, ya me lo notastes por tf verdad, pero al dia siguiente ya tenia ganas de empezar,te deseo muchiisima suerte...

maite cielo...no te me desanimes,,que no te queda nada para la beta, hay veces q es de implantacion, pero lo suyo no es sangrar, pero no pierdas la esperanza que el jueves está ya aqui, te mando un besito muy muy fuerte y mañana me cuentas vale..

Comment

buenas lindial,,,siento tu negativo nena, ya sabemos que la primera ia y segunda es dificil, veo fenomenal que pases a icsi, tienes muchisimas mas posibilidades,

te veo fuerte, y eso es lo importante, parecerá una tonteria pero al ser fuerte se hace mas llevadero y pienso que tiene su recompensa...

un besito muy fuerte wapa

Comment

Working...
                                X