Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
uffffffffff que bien vanessa, mira que me imaginaba que serian dos, tenia una corazonada por la beta. madre mia, seguro que no lo imaginabas,jejejeje.
ahora estaras mas controlada por ser dos, y eso es genial, por que asi los veras masss........
cuidate y un beso a los tres.
Comment
-
en el hospital de alcorcon maite,me corresponde ese.pero en el hospital me dijeron q mi medico esta tonto por decirlo finamente...q primero son analisis de sangre y a las 2 meses mas o menos
pero q ya q estaba q me lo hacian, y haber q veian...
noe...tenia intuicion,por eso no me pillo de sorpresa.
haber el lunes cuando vaya...anda q si me ponen 3..q mira q se lo dije a gabi..digo quiero conseguirlo esta vez, y me dijo un NO ROTUNDO...imagino q el lunes puedan ver el embrion, q ahora me he quedado con esa cosita..
Comment
-
la primera vez no se ve el embrion, solo ves saco y vesicula vitelina, nada mas. y a la siguiente ya ves a los embris y si hay suerte se les puede escuchar el corazon, hay chicas que tienen 3 ecos, en la ultima el corazon laate muy rapidooooooo.... muy especial..............
menos mal que no te pudo tres, si no se quedan contigo,jijiijijijijij
un beso
Comment
-
Hola a todas,
he vuelto de mis vacas y ya me he puesto al dia....
Vanessa FELICIDADES DOBLES!!!!!!!!!!!!!! que guay que alegria me has dado... me alegro mogollon ya nos irás contando.
Por lo que veo este mes está las coloreado que el maldito Julio, asi me gusta chicas subiendo los animos!!!!!!!!!!!!
Bridget no te digo ná..... ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????
jejejeje y a ver si hay suerte ehhhhhhhh
a todas las demás mucho animo a las que seguis en ello, y enhorabuena a las que lo habeis conseguido!!!!!!
Noe que tal???? no te vas de vacas o que??????
Yo aqui esperando a ver cuando podemos empezar a hacer algo... mi chico sigue tomando el androferti, y ya terminó con los antibioticos y los antinflamatorios con lo cual a finales de este mes a repetir seminograma y a ver que tal, ya os contaré
Toma charlote pa inaugurar sesión, ejejejejje
Comment
-
Hola chicas,
Venessa.- Felicidades!!!!! 2 bebes wuauuuuuu, ya imagino la emociòn pero no tepreocupes por solo ver los saquitos, es muy pronto para la siguiente ya podràs verlos y con suerteoir su corazoncito Espero que mis dos peques tambien se queden ya el viernes sabré.
Mary40.- de mi correo no lo tengo en el perfil sale porque lo teclee en el foro, no lo hagan chicas no demos informaciòn solo por el privado.
Irenern.- que bueno que vuelves a la carga, me da gusto leerte animada.
Pues les digo que me faltan 2 dìas para mi prueba, hoy amanecì muy positiva pero ya me està entrando el miedo, ahora porque aveces me siento como si nada y digo serà mala señal o que, tambièn me preocupa que a mi no me pasò eso de un pequeño manchado por implantación que aunque el doc me dijo que podía pasar y que si no pasaba mejor, pues bueno ya saben la cabeza no deja de dar vueltas, en fin el viernes sabré espero en Dios que ahi esten mis babys.
Cuídense chicas saludos a todas.
Comment
-
Vanessa enhorabuena por los 2 saquitos, que sorpresa te habrás llevado !!! Estarás ansiosa de regresar a la proxima eco, creo que se vuelve uno adicta !!!
Mmh36 mucho animo, y en cuanto al manchado de implantación no tiene porque ser una regla, hay quienes lo tenemos y otras no y están bien embarazadas, asi que nada de pensar negativo y mucho menos busques sintomas.... hoy hable a ivi para cambiar de fecha mi prox. eco y le decia a la enfermera estoy bien pero me preocupa no tener sintomas de embarazo ya con casi 7 semanas, y me dijo que era muy pronto para tenerlos...A que hora es tu beta el viernes? MUCHA SUERTE ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Positivooooooooooo, no me lo puedo creer. A las 6 de la mañana estaba pinchada en el aseo con la prueba en la mano, y sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Muchas gracias a todas y ánimo que con fe y cariño todo se consigue, de verdad muchas gracias por todo vuestro apoyo. Un beso
Comment
-
hola nara77 que bien, ya vuelves, ahora poquito a poco todo....... yo de vacas desde el 9 en la playa, pero con el tiempo que hace, de playa nadaaaaaaaa......... pero bueno.....un beso guapa.
irenerm ahora a desconectar un poco de todo esto, y a disfrutar.
mnh36 suerte para el dia 20, mucha suerte, nos cuentas.
aladina que bien por ese positivo....... a disfrutaarloooooo....
Comment
Comment