Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Gracias atodas,me encuentro bien,aun me queda las palabras de mi doctora,q como siempre me pondre allorar,soy muy lloronajajajja..................hasta ahora siempre he llorado de pena,hara espero q de alegria........................jajjaajjajaja,me pongo nerviosa solo de pensarlo.
Hola mirelletta y sombras nada mas,espero y deseo q vengais acolorearnos esta lista de julio,un beso y suerte
-
BETAESPERANTES JULIO
Gomminola aver si tengo suerte y me pasa como a tu amiga,tu como vas,ya nos queda menos? Para mi lo peor q va a ser como sea negativo,esque tengo q dejar pasar el mes de agosto con las antibeybe,para prepararme para septiembre,y el tiempo pasa muy despacio cuando quieres q corra,...........................pero esto es asi.......................tiempo tiempo y mas tiempo y el tiempo desespera
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
si la verdad es que te oyes hablar y lo flipas... quien nos iba a decir a nosotras que tendriamos tan presente como se produce el milagro de la concepcion jajajajaj hasta mi chico es un experto que a veces flipo con las cosas que me suelta, que me quedo mirandole y le digo "pero de donde te has sacado tu eso...."
en fin de lo que nos toca.... ahora por si las mocas me tendreis que ir contando como funciona exacamente el FIV ISCI y todo eso... para ir haciendome a la idea mas que nada. Porque si no hubieramos tenido que parar, ahora estariamos liados en esto
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas:
Bienvenidas a las nuevas, mucha suerte, queremos ver la lista rosa, que está muy triste.
Secret dinos algo guapa, que no sabemos nada de ti y aunq no lo parezca, nos preocupamos. Espero que estes bien.
4*4, esperate a la beta, que ya hemos visto de todo, y muy variado, guarda la esperanza hasta entonces que el cuerpo humano es un pozo sin fondo, chica, y no veas lo que da de si. Suerte. Un beso
Yo estoy que trino, me subo por las paredes, estoy betadesesperada del todo, ademas con unos sintomas de warry horrorosos, como si ya me hubiese bajado y todo, y malestares diversos por la zona, un tanto raros, mas flujo que estos dias atras, y con la temperatura en 37,1 igual que hace dos dias aunque ayer me bajo a 36,6, no entiendo nada. Es una sensación extraña, voy al baño a cada rato, ya me da ansiedad, esperando a que se presente la amiga de rojo en cualquier momento y digo yo que no voy aguantar ni hasta la beta, ademas me han dado 3 dias mas tarde para la beta de lo que me suele venir la warrindonga esta, asi que.... En fin, ni dolor de pechos ni nada, he tenido nauseas (y tengo) y vomitos y mareos, entre otras cosas pero de pechos nada de nada. Ya no se que pensar. En fin, espero que las betas que quedan den positivo, (incluida la mia). Besitos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Me conecto rapido desde el hotel!!
Lamento no alegrar la lista de julio.
Me vino la regla o el reglon el sabado y por supuesto beta negativa.
el sabado bajon, pero ya hoy desde este hotelazo y recien salida del spa (donde se prohibia la entrada a embarazadas, quien no se consuela porque no quiere), mucho mejor.
Ahora 3 semanas con yasmine y volver a empezar porque tengo restos.
besos a tooodoas
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola a todas,
Gracias por preguntar , yo la betaspero muy bien pero veo que muy desinformada, hay que medirse la temperatura ? a mi me hicieron el transfer el dia 16 y tengo la respuesta el dia 29 mientras tanto.......sintomas y yo que se? ya no se si es sugestión si me duelen o no las tetas , si me duelen o no los ovarios mas de lo normal , si estoy hinchada o es que simplemente gorda, en fin poquito a poco !!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas,ya he vuelto del viaje, aunque aún sigo de vacaciones. He conseguido olvidarme a ratos de la beta, pero solo a ratos.
Siento mucho los negativos. Gygy, siento mucho lo que te ha pasado. Se que no hay palabras de consuelo. Yo también lloré mucho con el aborto, y me sigue doliendo. Espero que te recuperes pronto para seguir intentádolo.
Bienvenidas a las nuevas! A ver si conseguimos positivos, que menudo mes ...
Acerco la lista, que se ha quedado muy atrás.
OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG
NIZA..............
5Julio............37años........2ªIA NEG
NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG
TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV
NEG
ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A
NEG
RUBSMON..........6Julio............30años........
1ªICSI NEG
LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG
LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIANEG
GABANA...............8 Julio...........31
años.........1ª IA NEG
BARRO ------ 9 julio (Beta el 7 de julio, Regla el 5 de
julio???, Beta 91´84
positivooooo
BRIDGET ...............12 julio ..........40 años
........1ª IA NEG
VANESSA1984......14 julio...........26
años........1ª IA NEG
TRUFA....................16
julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)
ANDREITA..............16 julio...........37
años........4ª ICSI NEG
SECRET ...............19 julio ..........34
años ........1ª IAD
PATRIC..................19 julio..........34
años...........3º IAC
4*4.................................22
julio.................29 años...........2ª IA
GOMINOLA.....................23 JULIO..............( )
años.......... 1ª IA
TYRA.......................26
julio............31 años...........3ª IAD
REYIEL...................26
Julio............34 años........... 1ª IA
SOMBRAS NADA MAS ..29 DE
JULIO......37 AÑOS..............3 ICSI
POSITIVOS
NOOR77 ------- 1 DE JULIO
BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO
– beta 905
CMC.................... 7Julio............ 31
años.......1ª FIV-ICSI 5ªBeta 966,
(eco 16/07, saquito 6,3 mm. próxima eco 21/07)
barro....................9
julio..........36 años..........1ª fiv-icsi, beta 92, (Un
saquito de 1´7mm. 2º eco el 30 junio, a ver si cr ece y
tiene latido)
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Me han hecho mi 6ª repetición de beta y ha salido 4.536!! pero es que no se a que viene tanta repetición, 6 betas ya!! Mañana tenemos cita con el Dr para eco y a ver que me dicen... espero que todo vaya bien, de momento la beta ha subido muuucho.
4*4 me dijeron en la eco que solo veian 1, jaja! no me hubiera importado que fueran dos pero con uno creo que va bien, jeje, tengo el utero operado hace un par de años así que casi mejor uno.
Secret, que rollo joo! pero bueno ya veo que estás animada de vacaciones y en spa, ole oleee! me gusta que hayas cambiado ya el chip! dentro de nada a la carga de nuevooo!
Tyra, ya queda menooos! eso está ahí ya!
Comment
Comment