Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Hola chicas, pues como dice Verana da gusto ver esa lista de positivos de junio, espero de corazon que siga la racha para todas.....y muchisimo animo sobre todo a los negativos, que lo conseguiremos todas...unas antes y otras despues. Felicidades a los positivos y a tus mellizos Tattis, pues la diferencia entre mellizos y gemelos, es que los gemelos estan en la misma bolsa y son iguales y los mellizos no se parecen en nada y estan en distinta bolsa. Verana me has acojonado con lo de la chica de ovo que lleva 3..... y ya los ha tenido???' que miedo por madre mia, aunque que sea lo que Dios quiera. Besitos a todas
Comment
-
BOLLI SI SOY DE VALENCIA Y MI DOCTORA ES JUANA CRESPO PERO EN EL ESTUDIO MEGASET ME LLEVA VIDAL Y LA VERDAD Q GRACIAS A CRESPO TENGO UN NIÑO PRECIOSO Y FUE A LA PRIMERA PUES EN 2 MESES ESTAVA PREÑA PERO EL HERMANITO SE ESTA HACIENDO DE ROGAR TODO TAN BONITO NO PODIA SER ¡¡¡¡¡ BESOS
Comment
-
Hola chicas:
Siento mucho los negativos de este mes, mucho animo y a por ese POSITIVO en Julio. Que gusto da ver la lista tan rosa, que alegria, ojala todos los meses fueran asi de buenos. Yo empiezo en el proximo ciclo y espero ser betaesperante en Agosto que ademas ese mes cumplo años. Seria el mejor regalo de mi vida, ya se verá. Veo que algunas lo habeis conseguido a la primera, me gustaria ser una. Besitos y suerte a todas. Y mi enhorabuena a todas las preñissssss, que verano mas chulo que vais a pasar. Yo tb quiero, yo tb quiero....
Comment
-
Hola chicas,
Sólo quería comentar que tras repetir la beta tres veces los valores han ido aumentando, duplicándose cada 48 horas y a día de hoy confirmo MI POSITIVO!!! Más vale tarde que nunca. De momento no ha sido un bioquímico y la semana que viene sabremos si está evolucionando bien. De momento estoy en casa haciendo reposo.
Comment
-
Hola queridas chicas y beta esperantes.
Hace mucho que no he entrado en el foro! Desde poco despues de quedarmen embarazada pase a los posts de embarazadas y despues vinó el verano.... Mi bebe sigue en buen camino, es niño y nacera en el año nuevo en principios de febrero.
Si miras la lista hay muchos positivos, hay mucha buena energia y buenas resultados. Las que nos funcionó este mes lo conseguiran la seguiente. Animo por que los sueños se hacen realidad.
Fuzzy
Comment
Comment