Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Hola chicas, hace un par de días que no me meto a ver qué tal estáis y me acabo de poner al día. Semana, quédate relajadita el fin de semana y confía en que irá todo bien. Seguro que el lunes la beta ha aumentado. Muchísima suerte!!!
Yeye, mucho ánimo, la verdad es que el día de la beta, cuando es negativo te quedas hecha polvo, pero no queda más remedio que seguir intentándolo. Ya ves que al final tarde o temprano todas consiguen sus positivos. Anímate guapa, que por la beta que tienes, aunque haya sido negativo has estado muy cerquita. Seguro que a la próxima hay suerte!!
Hola Patric, yo estoy como tú, la regla empezó por fin a bajarme ayer jueves, desde el lunes que dejé la medicación, pero no me termina de bajar del todo. Mancho muy poquito y marrón. Empiezo a pensar que se me ha quedado algún foli enquistado o algo así. Mañana tengo cita en IVI para ver si empiezo con la segunda IA, pero a mi me parece que algo no anda bien y que tendré que esperar.
Un besazo para todas
Comment
-
Bueno en primer lugar,GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES DE APOYO QUE SE AGRADECEN UN MONTON.
Deciros tambien que ayer me repetí la beta y estaba normal,pero al seguir manchando tengo que volver el próximo lunes para saber si se duplica correctamente.
Besos y gracias.
Comment
-
Ssgcancer, acabo de leer lo tuyo!! Te cuento que en mi segundo embarazo, a los cuatro días de saber que estaba embarazada, manche un poco (rojo oscuro muy brillante, nada del rosita claro que dicen que es de la implantación), y pensé que era que lo perdía. Cuando mucho después, estando de 9 semanas y cinco días, y porque tenía un hipotiroidismo galopante que desconocía (es decir, que no estaba para nada relacionado con que manchara a los pocos días de enterarme, no te asustes) aborté, en la eco me dijeron que se veían dos embrioncitos, el que había llegado casi a 10 semanas, y uno que no evolucionó desde el principio (de hecho en la eco de 6 semanas sólo había un latido). Por lo que me dijo, lo que yo manché podría haber dido por la perdida de ese embrión. Quizá lo tuyo sea por algo así, no pierdas la esperanza, y menos si hoy te han dicho que la beta está normal! Mucha suerte, cuéntanos el lunes qué tal, eh?
Bss
Comment
-
Samama,ssgcanver chicas animo. A ver si lunes todo saldrá bien.
Lindian ya también espere al hacer la 2 ia, a mi no iba bien la medicación, pero en ivi me recomendarón el puregon y me va super bien, o sea reaccione muy bien y no quedan los folios sin salir.
Que pinchabas tu?
Comment
-
Gracias Olga. Por cierto, me alegro de que estés más animada y hayas decidido ir a FIV en septiembre. Igual hasta te quedas este verano mientras esperas, que el veranito y las vacaciones sientan muy bien y estamos más relajaditas.
Yo también me he pinchado puregón, cuatro días 50 y tres 37,5. Y para ovular ovitrelle. En fin, quizá sea normal, era mi primera IA y estoy un poco despistada. Y parece ser que las hormonas a cada una le afectan de una manera... Mañana me harán una eco y me dirán si puedo ir a por la 2ª IA, ójala sí!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
lindian, no sabes lo mucho que nos parecemos! yo tamién soy hipotiroidea, me lo detectaron tras el nacimiento de mi hijo, que lo tuve sin problemas, yo siempre he creido que la causa por la que ahora no me embarazo de forma natural es el problema de tiroides, yo no se tú, pero mi enfermedad es de origen autoinmune tengo hipotiroidesmo de Hasimoto y no se sabe demasiado bien como afectan este tipo de patologias,en fin se no se consigue de forma natural pues lo haremos con ayudita no te parece?
Hoy por fin me ha bajado la regla así que empiezo esta noche con Puregon 37,5 porque genero muchos foliculos, una vez me tuvieron que suspender la IA y la última por los pelos y mira que lo hicieron con pastillas...espero que con la dosis tan bajita que me han puesto y con los controles no me vuelva a pasar.
¿Qué te han dicho hoy?espero que podamos empezar las dos.
Mapache ¿cómo te encuentras? no hemos vuelto a saber de ti, mucho ánimo.
Besos para todas y mucho ánimo a las que tenéis el negativo reciente, el duelo acaba pasando.
Comment
-
Hola a todas, les cuento que mi BETA es POSITIVA!!!!!!!, 275.
A las que les salio negativo, les digo que no se cansen , nosotros llevamos mucho tiempo, en esto, yo soy medica nefrologa y mi esposo es ginecologo, asi que pueden imaginarse como ha sido todo esto, en las tres primeras ICSI me tranfirieron 3 embriones, la segunda tuve perforacion de utero y complicaciones...y en la ultima solo UNO sin embargo nunca perdí las esperanzas y aquí estoy dandoles este testimonio, para que sigan adelante y se lo confien a DIOS y la virgen, un abrazo. muy fuerte y animo
Comment
-
hola a todas,
es la primera vez que entro en el foro, pero os he leido mucho y he encontrado muchos ánimos a traves de vuestras experiencias. Por ello me gustaría compartir mi positivo del pasado 22 de junio, dar la enhorabuena a todas las que lo hemos conseguido y animar a quienes no lo han conseguido a que sepan que es posible conseguir este ansiado sueño, yo me uno al ese club.
Era mi segunda FIV, mi tercer tratamiento y el primero en IVI.
La verdad es que aun no me lo creo, y espero ansiosa la primera eco para ver que todo va bien y saber si se han quedado conmigo uno o los dos pequeños. Mi beta fue de 502, y apenas síntomas ni durante la betaespera ni ahora, lo que hace que continue con la preocupación.
Solamente quería expresar, parte de estos sentimientos que hasta ahora no los había compartido y que sois todas unos soletes, y transmitir el positivismo, que en muchas ocasiones me habeis transmitido leyendo este foro, y porque todo nos va a salir bien.
Comment
-
Chicas actualizo la lista. Enhorabuena Nawi, me alegro mucho. Samana como espero y deseo que tu positivo sea excelente en breve te pongo en rosa para que el lunes así sea!.
Yeye lo siento mucho, espero que te recuperes pronto, muchos abrazos y muchos ánimos!!
JOSMABEL...........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO
IRENE77............1 Junio..........32 años....transfe de un conge NEGATIVO
Comment
Comment