Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Mapache y Bolli lo siento mucho, a la próxima seguro que conseguireis ese ++++++ tan deseado!.
Que no decaigan los ánimos que ésta lista es la confirmación de que lo podemos conseguir si lo seguimos intentando!
Mart70: a ver si cerramos el mes como se merece con un ++++++++++ muy muy alto!!!, así que MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!
JOSMABEL...........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO
IRENE77............1 Junio..........32 años....transfe de un conge NEGATIVO
-
Muchas gracias chicas pero ayer me bajó la regli...estoy bastante plof y bueno....ya sabeis....esta claro que las IAS no van conmigo....mañana iré al gine, me queda una ultima IA pero no se que hacer si descansar e irme a FIV en septiembre...no se ya os contaré...muchisimos besos a todas....y solo teneis que mirar este listado de junio...EL ROSA MANDA...SEÑAL DE QUE LO LOGRAREMOS TODAS
Comment
-
Mart70 lo siento mucho. Te queda ultima ia, pero la decisión es la tuya, no de la gine. Los médicos de dan 4 ia. A mi me han dicho si se puede hacer ia, pero todo depende de ti, si puedes enfrentar te la otra beta espera o no.
Si es difícil para ti me ha dicho mejor pasar a FIV, pero también podrías siempre pensar que si a lo mejor con la cuarta ia me quedaría embarazada. La decisión es tuya.
Yo me la hecho la 4 ia, y no me quede, ahora les llame y me han preguntado que pensamos hacer, contesté que vamos a FIV.La decisión es tuya y tu marido. Suerte.
Un besote
Comment
-
Nawi, Mart70, lo siento chicas, espero que recuperéis el ánimo pronto, y a seguir con la carrera de fondo, que es lo que es esto!! Se hace muy largo, pero seguro que cuando lleguemos a la meta se nos olvidará todo el esfuerzo!!
Patric, que casualidad que lo tuyo también sea por el hipotiroidismo. Yo también tengo Hashimoto. Por suerte sé que hay muchas mujeres con hipotiroidismo que estando reguladas se quedan embarazadas sin problema, pero a mi ahora me está costando quedarme más que antes. Aunque abortara me quedé 2 veces en 5 meses. Pero con el segundo empecé a tener muchos más síntomas y a los pocos meses de abortar como seguía sin encontrarme bien me hice las pruebas y tenía la TSH desmadrada. Llevo medicándome desde hace un año y ahora llevo ya 5 meses regulada, pero nada, que no me quedo!!! A ver si tienes razón y con un poco de ayudita llega el desesado embarazo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Ayer la médico me dijo que este mes tengo que descansar porque se han quedado un par de folículos grandecitos. Lo que no sé es si lo puedo intentar de forma natural o no, se me olvidó preguntarlo. Alguien sabe sobre esto?? No me ha mandado la píldora porque dice que seguramente se me irán sólos. Eso espero...
Bueno chicas, creo que ya las próximas son betaesperantes de julio, no?? Ok, Niza, Rubsmon y erikaberger, sois las siguientes, mucho ánimo y a pensar en positivo, ++++++!!!!
Comment
-
Enhorabuena a los mellis y a todas las preñis de este mes.
Siento mucho los negativos, cada una sabe lo que se pasa hasta que se consigue, pero chicas, no me digais que no da SUBIDON VER ESTA PEDAZO DE LISTA DE JUNIO.
Solo deseo que no pare la racha y el veranito se presente llenetico de buenas noticias: MUCHA SUERTE A LAS DE JULIO.
Comment
-
Gracias por los ánimos verana y lindian !!! Y tatiss enhorabuena por los mellizos!!!! Por cierto tengo una duda que quizas os parezca una tontería pero con los tratamientos de fertilidad son siempre mellizos o también podemos tener gemelos??? aiiiixxxxxx que ganas tengo de que llegue el día 2 de Julio!!!
Comment
-
Hombre, lo normal es que sean mellis porque se implantan dos ovulos fecundandos que te han puesto. pero algun caso hay que se ha quedado de 1 y se duplicado (gemelos). En OVODONACION tenemos una chica que se quedo de 2 ovos y 1 se le ha duplicado, asi que lleva 3. ¡CASI NA! si no querias caldo, 2 tazas llenas.
Comment
Comment