Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes de Junio 2010

    Hola chicas!!! Ya soy betaesperante!!! Me hacen la Beta el dia 2 de junio, ayer me metieron 3.400.000 y otro 4.090.000 asi que bastante mas que la anterior vez. hoy me ha dolido bastante mas no se porque, bueno chica ahora solo me queda esperar, Iris espero que mañana te vaya de maravilla, besos.

    #2
    Betaesperantes de Junio 2010

    Gracias guapa!. La tengo por la tarde. A ver para cuándo me dan la beta. La otra vez me la dieron muy pronto, igual hasta vuelvo a ser betaesperante de mayo!. Ya te contaré.

    Besicos!.

    Comment


      #3
      Betaesperantes de Junio 2010

      Hola Marilo:

      La verdad es que sé porqué escribo aqui!!!!. Creo que tendré mi 1ª IAD este finde, así que que espero encontrarme contigo aqui prontito para compartir estos 15 días!!!

      Un abrazo,

      Comment


        #4
        Betaesperantes de Junio 2010

        Iris a mi esta vez me lo han dado a los 15 dias!!! La otra vez a los 20!!!!!

        secret te espero por aqui!!!!!! y asi compartiremos la betaespera jejejeje, yo al reves de mi primera IAD que me dolia todo, ahora no me duele nada de nada jejejeje, asi que estoy mas tranquila, bueno chicas espero q tengais mucha suerte en vuestra inse, besos y no seguimos escribiendo.

        Comment


          #5
          Betaesperantes de Junio 2010

          Hola chicas, yo tengo la transferencia de embriones congelados mañana a las 14:00 asi que sere betaesperante de junio (creo) Mañana me apunto!!!

          Comment


            #6
            Betaesperantes de Junio 2010

            Irene77 suerte para la transferencia de mañana, espero que todo vaya muy bien.

            MARLO31!!, como la otra vez, te me adelantaste en las IA; pero también como la otra vez, me han dado antes la beta, la tengo el 31 de mayo!. Así que me he apuntado en el otro post. Pero vamos, que da igual uno que otro, las dos vamos a estar en rojo!!.

            Un besico!!

            Comment


              #7
              Betaesperantes de Junio 2010

              os deseo muchisima suerte en la beta y que por fin fineles de este mes y el siguiente sea el nuestro, Bueno yo en esta segunda IAD me encuentro de maravilla, porq como no tengo ni un solo dolor pues estoy como si nada, lo unico q me duelen muchisimo los pechis y sera de la progesterona!!!!!!!!! Bueno espero que por fin podamos tener suerte, besos a todas y animos.

              Comment


                #8
                Betaesperantes de Junio 2010

                Hola!! pues ya tengo a mi frigopeque conmigo. Beta el 2 de Junio

                Marilo ¿nos vamos apuntando?

                MARILO31.......2 Junio

                IRENE77..............2 Junio

                Mucha suerte!!!!

                Comment


                  #9
                  Betaesperantes de Junio 2010

                  Hola chicas yo supongo que tendré las IAD el domingo-lunes o lunes-martes asi que también me apuntaré de nuevo a la lista a ver si este mes de junio que es par nos trae más suerte.
                  Irene77 me ha encantado lo de "frigopeque", es super gracioso!!!
                  Un beso a todas y muchos ánimos

                  Comment


                    #10
                    Betaesperantes de Junio 2010

                    Hola chicas que tal!!!! Yo estupendamente, porque esta betaespera para mi esta siendo mucho mejor que la pasada, mas que nada porque no tengo ni un solo dolor, solo un poco de dolor de riñones y los pezones que me duele horror, pero al menos no tengo esa presion de el mes pasado y eso me hace no estar atenta, en algunas ocasiones hasta se me olvida q estoy en betaespera.

                    Bueno espero q vosotras esteis de maravilla, yo mañana me voy de camping a pasar el fin de semana con mi marido, asi que ya no volvere a conectar hasta el lunes, muchos besitos a todas y muy buen fin de semana.

                    Carolyjavi!!!!!!!!!! te esperamos pronto por aqui, que ya mismo esto se va agrandando un poco mas, besos y suerte a todas.

                    Comment


                      #11
                      Betaesperantes de Junio 2010

                      MARILO31, descansa este fin de semana y pásalo en grande!!!!.

                      Un besico!.

                      Comment


                        #12
                        Betaesperantes de Junio 2010

                        Hola chicas, estoy en ovo y el lunes es la punción de mi hadita con lo que la transfer será el jueves o sábado de la semana que viene, de modo que seré betaesperante de junio. supongo que para el 8-9, ya lo confirmaré cuando me hagan la transfer. Este mes va a ser muy bueno.

                        Comment


                          #13
                          Betaesperantes de Junio 2010

                          Que bien Casanmi!!! las dos seremos betaesperantes de Junio (a ver si nos traemos un poquito de buena suerte del otro post )

                          Comment


                            #14
                            Betaesperantes de Junio 2010

                            Hola chica hoy es en mi 5º dia post Iad y la verdad que este mes lo estoy llevando de maravilla!!!!! Porq no tengo ni un solo dolor, en la pasada IAD lo pase fatal porque me dolia un monton bajo el vientre y todo el rato tenia la presion, la verdad que esta vez estoy bastante mas positiva, mas que nada porq no tengo dolor y eso hace que muchas veces se me olvide que estoy de betaespera, ojala pueda tener suerte y con esos dos folis que llevaba consiga el embarazo, bueno chicas muchisima suerte a las que os haceis las ias y a las que estais con las banderillas muchisimo animo, esta tarde nos vamos a pasar el find al camping asi que no os hablo hasta el lunes, besos y suerte a todas.

                            Comment


                              #15
                              Betaesperantes de Junio 2010

                              hola compañeras de faena! desde esta mañana ya soy betaesperante de junio me apunto

                              MARILO31.......2 Junio

                              IRENE77..........2 Junio

                              ATXU................4 junio...39 años....4ª IAC

                              SUERTE A TODAS!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X