Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Bueno, aquí estamos en el mes de junio, yo he empezado a pincharme hoy así que no sé para cuando me harán la 2ª IAs, pero vamos seguro que seré beta de junio, me surje una duda, por qué a cada una nos dan una fecha distinta de beta?? yo creía que a todas nos daban 15 días después, bueno creo que cuando es in vitro te lo dan a los 10 días, esto es así??
Comment
-
Hola yeye, yo tambien me he hecho la transfe de un conge, a ver si te baja la reglix pronto para que te lo transfieran!!!!
Casanmi!!! ese dibujo de Betty con los treboles me encanta. Necesitamos mucha suerte!!!
Babyloky las betas dependen de los tratamientos y de las clinicas. En FIV dependiendo de que te transfieran embriones o blastos te dan la beta entre 10 y 15 dias aunque conozco a chicas que se la han dado mas tarde. A mi me la han dado a 14 dias con un embri de 3 dias.
Besos!!
Comment
-
Hola chicas el domingo por lamañana tendré mi última eco de control y me pincharé el ovitrelle para lunes y martes tener las IAD. Tengo un foli de 15 en el izquierdo y otros de aprox 12, me dijeron que el bueno iba a ser ese de 15 que espero que mañana sea más grande.
He tenido suerte porque al final no he tenido que comprar más medicación, me sobró un poquito que va a ser justo lo que me tengo que pinchar ayer y hoy. Por lo visto suele venir 100 más de lo que pone, es decir si el puregón es de 900, pues tiene 1000, así que ha sido justo lo que necesitaba.
Marilo que bien que no tengas molestias esta vez, yo tambien en la anterior tuve muchisimos gases y una presión en el bajo vientre que hacía que me tuviera que sentar de lado, no podía sentarme recta de la presión que tenía, espero que esta vez sea como tú, que hará que se pase toda la espera muchisimo mejor.
Un beso para todas y buen fin de semana.
Comment
-
Bueno, pues me añado a la lista.
MARILO31.......2 Junio
IRENE77..........2 Junio...........32 años....transfe de un conge
ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC
MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC.
Atxu!! que vamos a la vez!!!
A ver si ponemos de rojo la lista chicas.
Carolyjavi yo esta vez estoy como tú, con muchos gases y encima acatarrada... ay!!!!
Estoy tan cansada después de pasar toda la noche sin dormir con la tos que me he quedado medio dormida en la camilla del IVI... no será porque no me relajo.
Besos.
Comment
-
Carilyjavi menos mal que te ha llegado la medicacion, te has librado de buena! Mucha suerte en tus ias y que no necesites mas!
may que buena compañia para la beta!! Mucha suerte guapa!!! esta va a ser la nuestra!!!!
Ahi va una ranita para que nos de suerte y alegria en estos largos dias.
Mucha suerte a todas compañeras!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
HOLA XICAS:
ME VENGO YA A ESTE POST PORQUE HOY ME HAN HECHO MI 2º DIA DE IA. HE IDO CON UN FOLI DE 22MM Y AYER ME INTRODUJERON 7.400.000 Y HOY 7.800.000 BIXITOS. VAMOS A VER SI ENTRE TANTOS SE DECIDE UNO A ENTRAR EN EL OVULO. JA JA JA
ME HAN PUESTO LA BETA PARA EL 8 DE JUNIO, QUE POR CIERTO ES MI 8º ANIVERSARIO DE BODA. A VER SI PODEMOS CELEBRAR LAS 2 COSAS A LA VEZ.
BUENO XICAS AHORA A RELAJARSE Y A TENER MUCHA PACIENCIA PARA QUE LLEGUE EL DIA DEL RESULTADO.
BESITOSSSSSSSSSS
Comment
-
XICAS ME AÑADO EN LA LISTA:
MARILO31.......2 Junio
NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
Comment
-
Chicas, si no os importa me añado a la lista.
JOSMABEL.......1 Junio...........33 años....FIV+DGP
MARILO31.......2 Junio
NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
Toda la suerte del mundo para todas, somos unas luchadoras y lo lograremos.
Comment
Comment