Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ssgcancer, lo primero tranquila, que hay muchos casos de manchado en las primeras semanas y luego el embarazo sigue adelante, tu sigue con la progesterona y con el reposo.
    Te entiendo con lo del sufrimiento, pero te mando un beso y todo el ánimo y positivismo del mundo!
    ...Yo tengo mañana mi 1ª eco y las cosas que se me pasan por la cabeza...

Rubsmon, a mi en el IVI nunca me han recomendado en mis betaesperas reposo absoluto, yo creo que normalmente no es necesario que sea absoluto.

Besos!

Comment

Siento mucho esos negativos chicas pero creo que nunca hay que tirar la toalla, no mientras se pueda seguir intentándolo.

NyF yo en la 1ª IA me sentí bastante decepcionada, pero luego dándole vueltas al coco llegué a la conclusión de que este tratamiento es lo mas similar a un embarazo natural y por lo tanto ¿a cuanta gente conoces que por el método natural se halla quedado al 3º mes?.

Y tambien quería comentar que a mi me dijeron que si a la 3ª no se conseguía, pasaríamos a FIV, ¿no has pensado en pasar a Fiv?

Bueno pienso que con el bajón del momento ahora solo piensas en negativo, pero ya verás como en unos días lo ves de otra forma, así que mucho ánimo!

RUBSMON te añado a la lista si quieres añadir más datos solo hay que copiar y pegar. A mi me dijeron que reposo 2 días despues de las IA y luego vida normal, AH! y mucho sexo despues de las IA, obligatoriamente!!!

JOSMABEL...........3 Junio...........33 años....FIV+DGP POSITIVO

IRENE77............1 Junio..........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

Comment

......MUCHA SUERTE A BOLLI Y A MAPACHE Y MUCHOS +++++++++++++++++++++++

Comment

Comment

hola, Me uno tambien a vosotras, aunque ya sea para julio. Ya me he presentado en otros foros, pero por si acaso: tengo 32 años y estoy en mi 1ª IA. Hoy, por fin, ha sido el "gran dia". Y aunque intento no hacerme muchas ilusiones y pensar en los bajos % de exito, creo que por lo menos hay que intentarlo por todos los medios (siempre que la economia lo permita, claro!!!). Descansar si es necesario el tiempo que haga falta, y vuelta a la carga.

Comment

Lo siento muchísimo NyF. Pero no te desanimes, si tu deseo es ser madre, agota todas las posibilidades, estoy convencida que tarde o temprano lo conseguirás. Sabes que es normal estar así unos días, pero luego recupérate y sigue por elcamino que has iniciado.

Un besico.

Comment

Chicas confirmo mi negativo, que mal dia llevamos hoy aquí!!!!

Está claro que el 20% de posibilidades ya lo tuvimos con Isabella, asi que a por la segunda!!!

Ánimo a todas.

No se q hacer este verano con la tripa q tengo, parece de 3 meses......

Comment

Bueno chicas, mucha suerte a todas, mucho animo a los negativos, y que esto es un camino dificil pero algun dia lo conseguimos estoy segura

ssgcancer si te han dicho reposo pues hazlo, pero se positiva, hay muchos sangrados y van adelante, porque no va a ser el tuyo. Tu siempre positiva, y no llores ,que no te viene nada bien

Comment

Hola a todas, para las que no me conoceis llevo bastante tiempo en estos foros.

No he tenido suerte tras 4 IA y 1FIV-ICSI + 1 transfer. Decidi descansar y retomar todo en Septiembre, 1º por baja moral y 2º por economía.

En este tiempo de descanso he aprendido que aunque creamos que todo nos sale mal, que no nos quedamos embarazad@s tras varios intentos y que todo nos parece "una mierda" (con perdón) SIEMPRE HAY UN CAMINO QUE NOS LLEVA A LA VICTORIA, pero no podemos dejar de caminar.

NADA DE TIRAR LA TOALLA, HAY QUE LUCHAR X LO QUE QUEREMOS Y QUEREMOS SER MADRES.

Estamos en manos de gente experta, de personas que ven como parejas fracasan una y otra vez en su intento pero gracias a los tiempos en los que estamos y en donde estamos HAY SOLUCION, de verdad la hay, el problema es que esto es duro muy duro, muchas lágrimas y mucho sufrimiento pero como bien he leido somos guerreras, nada nos describe mejor.

De cada error, se aprende. De cada caida, nos levantamos. No dejemos que un fracaso nos derrote.

El que necesite respirar, que respire, el que necesite gritar, que grite PERO JAMAS DEJEIS DE LUCHAR POR LO QUE MAS QUEREIS EN EL MUNDO. ESO FORMA PARTE DE SER MADRES LUCHAR X NUESTROS HIJ@S.

Bsssss

Comment

POR CIERTO ESTOY SUPER CONTENTA DE QUE ESTE MES ESTE SALIENDO TAN ROSADO.

MIL ENHORABUENAS MY FAMILY!!!!!!!

Comment

Chicas podéis decir que diferencia entre FIV Y IA en tratamiento, quiero decir el medicamento es lo mismo?
                        Es que en septiembre voy por FIV. Podéis explicar un poco porfa.

Besito y animo

Comment

Buenas tardes chicas!!!! primero de todo mapache y NYF intentad recuperar fuerza durante unos días y cuando esteis listas a seguir vuestro camino, que ya sabeis, el futuro es de los que se arriesgan por lo que quieren, y vosotras vais a conseguir lo que os propongais, igual que todas las que estamos en el foro, con fuerza e ilusión.

lilith30 gracias por tus palabras, al hablar desde la experiencia todavía tienen más valor.

Olgakurganova creo que los tratamientos son los mismos, lo que varian son las cantidades.

Comment

Scganger, tranquila, que a muchas chicas les han pasado lo mismo y con reposo y progeterona y muchos mimitos a tus embriones, ya verás como todo sigue para adelante. Mucho animo!

Nf y Mapache, es verdad que las estadísticas de las IA son muy bajas pero ya vereis como a la proxima teneis suerte, muchas chicas la han tenido!! Cargar las pilas para la próxima!!

Comment

Hola amigas del ciber espacio,

siento comentaros que el resultado ha sido negativo.

tengo una nueva cita el 8.7.

hasta entonces... vovler cerar esta puerta, relajar y intentar abrir otra.

no me queda otra .

un besete Bolli

Comment

SUERTE PARA MAÑANA A MI COMPAÑERA DE BETA OJALA TENGAMOS SUERTE

Comment

Working...
                                X