Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

xicas ok y niza os he apuntado en la lista de betaesperantes de julio xa no estar solo vale????

BESITOS Y SUERTE XICAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

chicas una pregunta, algunas de vosotras estais con ovulos vajinales de progesterona, ultragestan, cuando os izieron la traferencia os pusieron 2 cada 12 horas, os lo an mantenido asi , todo este tienpo . un saludo y gracias , a ver si me podeis contestar porfi.

Comment

Hola ,yo tenia ia, y tenia solo on ovulo por la noche, cuando empieze a sangrar me ha subido a 2 ovulos diarios.
        Saludo

Comment

mari45, después de la transfer, 1 óvulo ultragestan cada 12 h.
          Hoy ha sido mi beta y la enfermera me ha dicho que siga con lo mismo.

Comment

Enhorabuena ali09, disfrútalo mucho, celébralo a lo grande y que te cuiden que ya has trabajado bastante.

Un besico.

Comment

ali09, pero os hacen analiticas de a ver como van las hormonas despues de la trafercencia unos dias antes de la beta, bueno hoy a sido tu beta espero que sea un positivo como una casa de bien, gracias por contestarme de verdad.

Comment

ali09, que asido positivo y no me e enterado genial que pedazo de beta, tenias tu algun sintomita de algo , algun manchado o algo , antes de la beta , y aparte de los ovulos de ultragestan 1 ovulo cada 12 horas , te an dao pastillas o parches , y vitaminas, gracias.,

Comment

mari, respecto a los síntomas, puedes echar un vistazo al post que colgué el domingo. En mi caso eran algo diferentes a otras veces, por lo que tenía la mosca detrás de la oreja.
                  De momento no me han mandado análisis, supongo que más adelante. Sigo con la progesterona y las vitaminas y ya está. La eco la tengo para el día 1.

Comment

Hola, tengo 34 años y el 12 de junio, me realizaron mi cuarta transfer, estoy super nerviosa, mi beta es para 26 de junio, espera sea la bencida, un abrazo a todas las betarsperante y que DIOS nos acompañe.

Comment

Hola NAWI este a sido mi 4ª transfer tambien tengo 36 años y el 17 de junio e tenido mi positivo asi que tu tambien lo tendras SUERTE.

Comment

Chicas la doctora me ha dicho que tengo que hacer la beta, y me han adelantado para este miércoles, pero no entiendo, si tengo regla para que?

Comment

CHICAS POSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITIVO! ESTOY QUE NO ME LO CREO,HE TENIDO LA BETA ESTA TARDE A LAS CINCO Y ME ACABAN DE LLAMAR HACE UN RATITO.GRACIAS A TODAS.

Comment

ali09, donde esta el pos , que pusiste el domingo no lo encuentro

Comment

ssgcancer ENORABUENA WAPA Ahora a creerselo que bien cuantos positivos.........(pasate por el post de positivos de junio)

Comment

ALI SSGCANCE ENHORABUENA

si olga debes hacerte la beta para ir de seggo..

MAri45 despues del transfer me han dado 2 utrogestan cada 12 horas. además tomo 6mg meriestra y 1c femvasit...parezco una farmacia con tantas cajitas encima de la nevera.

hoy me he sentido algo choff....cansada pero me senti mejor despues de la cena..hoy hemos cenado pronto por el futbol....

un besote y suerte para las betas maniana.

bolli

Comment

Working...
                                X