Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
ali09, que asido positivo y no me e enterado genial que pedazo de beta, tenias tu algun sintomita de algo , algun manchado o algo , antes de la beta , y aparte de los ovulos de ultragestan 1 ovulo cada 12 horas , te an dao pastillas o parches , y vitaminas, gracias.,
Comment
-
mari, respecto a los síntomas, puedes echar un vistazo al post que colgué el domingo. En mi caso eran algo diferentes a otras veces, por lo que tenía la mosca detrás de la oreja.
De momento no me han mandado análisis, supongo que más adelante. Sigo con la progesterona y las vitaminas y ya está. La eco la tengo para el día 1.
Comment
-
ALI SSGCANCE ENHORABUENA
si olga debes hacerte la beta para ir de seggo..
MAri45 despues del transfer me han dado 2 utrogestan cada 12 horas. además tomo 6mg meriestra y 1c femvasit...parezco una farmacia con tantas cajitas encima de la nevera.
hoy me he sentido algo choff....cansada pero me senti mejor despues de la cena..hoy hemos cenado pronto por el futbol....
un besote y suerte para las betas maniana.
bolli
Comment
Comment