Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Carolyjavi, disfruta mucho de las vacaciones, y sobretodo desconecta, que es necesario. A ver si te encuentras a la vuelta con un feliz positivo. La verdad es que yo tampoco he tenido muchos síntomas esta vez, solo una leve molestia abajo de vez en cuando y de hecho los pechos ahora ni me duelen. Así que me temo que habrá que esperar un poco más. A ver si tu das positivo. Mucha suerte.
emarie, qué bien, ya ha pasado, ya eres betaesperante. Y mejor si hoy ha ido mejor. Además menudo batallón te han metido. Muchísima suerte.
anuxa, suerte para la IA de mañana, con los folis que tenías seguro que se están arrejuntando.
Un besico!.
Comment
-
Bueno, pues ya tengo todo un ejército dentro, ayer como ya os dije fueron 6,750 y hoy han sido 3,5 millones, estamos supercontentos, esperemos que siga la alegría, hoy también he estado un poco molesta después de la IA, se lo he dicho a la doctora y me ha dicho que cuantos más óvulos tenemos más molesto puede ser, pero ya se me ha pasado.
Comment
-
Actualizo la super lista de mamis para 2011.
JOSMABEL.......1 Junio...........33 años....FIV+DGP
MARILO31.......2 Junio
IRENE77..........2 Junio...........32 años....transfe de un conge
MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA
ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC
MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC.
FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI
NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
CASANMI.............9 junio..........44 años...1ª OVO
KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.
EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC
Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC
Chicas, cambió el color negro que no me gusta nada por el verde porque es el de la esperanza, para que a todas no dé mucha suerte
Comment
-
BIENVENIDA BABYLOKY A LA LISTA DE BETAESPERANTES. LA VERDAD QUE ME ENCANTA QUE LA HAYAS PUESTO DE COLOR VERDE. A PARTE DE SER EL COLOR DE LA ESPERANZA ES MI COLOR PREFERIDO.
OYE MENUDO EJERCITO LLEVAS POR AHI DENTRO, TIERRA, MAR Y AIRE . . . . JAJAJAAJA
UNA COSITA OS HABEIS FIJADO QUE EN IVI ZARAGOZA DAN LA BETA ANTES QUE EN CUALQUIER OTRO IVI??????
A IRIS LAS 2 VECES SE LA HAN DADO CON MENOS DIAS DE ESPERA Y EMARIE QUE CREO QUE TAMBIEN ES DE IVI ZARAGOZA Y TAMBIEN SE LO HAN DADO ANTES. ES UNA CURIOSIDAD . . .
MUCHA SUERTE BABYLOKY
UN BESITO
Comment
-
Babyloky la lista en verde me encanta.
Ya veo que no nos han dado la beta para el mismo día.
Pues ya veis chicas, las mañas debemos tener más prisa para saber los resultados. Nos dan siempre 12-13 días por lo menos en mi caso, y en el de Iris creo que también.
Pues la verdad, es que no se de que dependerá.
Besicos
Comment
-
Gracias a todas por los ánimos y me alegro que os guste la lista en verde, quién sabe a lo mejor no da suerte.
Pues la verdad es que lo que dices puede que sea así porque emarie y yo vamos a la par y sin embargo a ella se la han dado antes, yo le he dicho que me la pusieran para el día 11 pero me han dicho que son 15 días exactos y eso sería el día 13 pero como es domingo pues me lo pasan al 14, así que no sé muy bien como hacen los cálculos en un centro y en otro.
De todas formas justo ese finde me voy de viaje y no sé si seré capaz de esperar al lune para hacerme la beta, además mi marido se llama Antonio y el 13 de junio es su santo, así que ya estoy planeando hacerme antes la prueba y se sale " POSITIVO" dársela como regalo. La putada es que como me salga negativo, me voy a comer yo sola el mal trago porque él no quiere que me haga nada antes de tiempo por el tema de los falsos positivos y negativos, pero vamos que yo creo que si es positivo es el mejor regalo que va a recibir en toda su vida.
Esta semana me he enterado de 5 embarazos de amigas y familiares, de las que no te esperas esa noticia, y claro en cuanto te lo dicen, la pregunta que toca es " bueno, y tú que, que ya son 4 años de casados, cuando os animáis" pero en fin cuando te dicen esto pues tu lo traduces a "el mes que viene te llamo yo a tí para darte la misma noticia" y así no te sienta tan mal.
BABYLOKY2010-05-30 0107
Comment
-
Babyloky, qué bien, ya eres betaesperante. Siento que ayer también te doliera un poco, pero no te preocupes, con ese batallón seguro que es todo positivo. Lo de los embarazos al rededor es horroroso. A mí me pasó el mes pasado con la mujer de mi primo. Tuvo a una niña, y en el hospital me dijo: "anímate, con lo bonito que es ser madre, cuando te toque ya verás, es una experiencia maravillosa". Pero bueno, creo que eso nos esta pasando a todas. Ánimo guapa.
nurmar, la verdad es que sí es cierto que en Zaragoza lo hacen antes, quizá porque igual de momento tienen menos gente y van menos a tope. La verdad es que es curioso, pero reconozco que mejor para nosotras jejeje
Bueno chicas, pues ayer por la tarde comencé a sangrar. Así pues ni siquiera he podido llegar con emoción y esperanza al lunes. Y sangrado de implantación se que no es porque es regla normal. Así que chicas, a ver si mis compis de mayo me alegran un poco y alguna da positivo. Y las de junio lo mismo. Si todo va bien seré betaesperante de junio. Por lo menos me ha pillado fin de semana y me puedo desahogar tranquila. Gracias por todo.
Un besico!!.
Comment
-
AY IRIS CUANTO LO SIENTO . . . .
PERO SOLO TE DEJAMOS HOY PARA ESTAR TRISTE Y DESAHOGARTE. MAÑANA A LA CARGA.
LO QUE DICE MAY ES VERDAD, YA ES TU PRIMER DIA DE REGLA, EN UN PAR DE DIAS VUELVES A EMPEZAR Y A MEDIADOS DE JUNIO YA ERES BETAESPERANTE. A VER SI AUN TE VAN A DAR LA BETA ANTES QUE A MI . . . .
BUENO IRIS MUCHO ANIMO Y DE TODAS FORMAS CONFIRMANOS MAÑANA EL RESULTADO. SIEMPRE QUEDA UN POQUITO DE ESPERANZA.
UN BESITO GUAPA
Comment
-
Iris guapa, esperemos a mañana que dice la beta, de todas formas intenta estar tranquila (ya se que es complicado) y si es que no, enseguida estaras otra vez a la carga. Te deseo muchisima suerte.
Hoy me han hecho la 2ª IA, asi que ya soy betaesperante de junio, para el dia 14, ahora mismo me apunto en la lista verde esperanza.
Comment
-
Actualizo la lista:
JOSMABEL........1 Junio...........33
años....FIV+DGP
MARILO31.........2 Junio
IRENE77............2 Junio...........32
años....transfe de un conge
MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA
ATXU................4 junio...........39
años....4ª IAC
MAY..................4 junio...........38
años....3ª IAC.
FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª
FIV ICSI
NURMAR........... 8 junio.......... 35
años.... 2ª IA.
CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
CASANMI..........9
junio..........44 años...1ª OVO
KOKI328..........11
junio......... 38 años.... 4ª IA.
EMARIE............11 junio.........34
años.....2ª IAC
Babyloky..........14 junio.........32
años..... 2ª IAC
ANUXA.............14 junio.........37 años.....4ª IAC
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Ya va quedando menos, chicas.
A mi me dieron la cita de la beta 12 dias despues de la transferencia, pero pq mi princesa ya tenia 5 dias.
Espero que haya decidido quedarse con su mami.
No siento nada, solo el abdomen hinchado, y sigo con el manchado leve por las mañanas, pero nada más.
Por cierto, me encanta el verde esperanza, espero encabezar el cambio a rosa.
Besos a todas.
Comment
Comment