Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Mucho animo a todos los negativos, nadie nos dijo que esto era fácil pero lo que si está claro que más tarde o más temprano casi todas lo acaban consiguiendo, no vamos a ser nosotras las unicas que no lo consigamos no?.
NyF si necesitas un descanso tómatelo, ahora son buenas fechas pero de abandonar ni hablar.
Mapache a la siguiente seguro que lo conseguimos, no te desanimes.
Yo fui ayer al medico y comienzo el sábado de nuevo con la medicación, claro esta si me viene la regla que por ahora no aparece y sin ella no podemos empezas, manda narices, como yo tengo el problema de exceso de foliculos me van a estimular con puregon 37,5, espero que esta sea la mía.
Un besazo a todas y mil gracias por los ánimos, sois geniales.
Comment
-
Hola chicas. Ya me han llamado.
A 10 días postransfer la beta ha sido de 32. En principio es positivo!!!! Pero dudoso. El lunes me la tengo que repetir. Estoy preocupada porque la beta suba y no baje y espero que no sea un bioquímico.
También me he hecho un pipitest y me ha dado "Embarazada 1-2" así que de momento sí es un +++++!!.
Mucha suerte YEYE!!
Comment
-
Yeye lo siento muchisimo.
semana si ntienes opcion que te repiten la beta muy bien aun no tires la toalla.
yo ya me puesto seco de las medicinas y a la espera que salga todo.
un abrazo y mucha suerte a la betas
desde luego del 24 y 25 no han sido muy fructiferos.
bolli
Comment
-
Yeye qué te han dicho exactamente? Te han asegurado que no es un positivo bajito? No te has de volver a repetir la beta?
Yo me compraré otro TE y me lo repetiré el domingo para ver si continua apareciendo el positivo porque cada momento que pasa me preocupo más, cada vez que voy al baño suspiro de alivio al no manchar y ya no sé qué pensar. Va a ser un fin de semana muy largo...
Mucha suerte a las próximas betas. Espero que os den valores muy muy altos!!!
Comment
Comment