Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Junio 2010
Collapse
X
-
Josmabel yo tambien estoy manchando desde el sabado, empece marron y poquito pero hoy es rojo y abundante. Yo lo doy todo por perdido aunque en el fondo de mi corazon aun pienso que puede existir el milagro. El martes saldremos de dudas. Un Beso
Maribel, Iris mucha suerte!!!!!
-
IRIS YA SE QUE TE QUEDAS HECHA POLVO, MUY DESANIMADA, CON MUCHOS MIEDOS, ETC.....
PERO TU LO QUE DEBES DE PENSAR ES QUE LO MAS IMPORTANTE LO TIENES A TU FAVOR Y ES TU EDAD. ERES SUPER JOVEN, ASI QUE NO DESESPERES, QUE NO TARDARAS MUCHO EN DARNOS UN POSITIVO. "SEGURO".
ANIMATE Y PIENSA QUE LO UNICO QUE PIERDES ES DINERO PORQUE DA IGUAL QUEDARTE ESTE MES QUE EL QUE VIENE QUE EL OTRO, UNA VEZ ESTES EMBARAZADA ESTE TIEMPO SE OLVIDA.
UN BESITO
Comment
-
IRIS muchos animos y a por la proxima...seguro que tienes muchisima mas suerte... Es normal el bajon de hoy, por desgracia ya tenemos experiencia en ello, pero sabes que en unos dias estaras otra vez con las banderillas y en nada otra vez betaesperante. MUCHISIMA SUERTE EN TU 3ª IA¡¡¡
JOSMABEL, IRENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que empezar a poner la lista en rosa¡¡¡
Comment
-
hola chicas, lo siento iris animo.
hoy he terminado mi iad, soy betaesperante de 11 de junio, me ha parecido superpronto porque yo contaba que sería para el 15. una cosa superraro hoy me lo ha hecha la doctora martinez, no he notado casi nada. la del domingo fue bastante doloroso. de hecho lo que quedaba de domingo y el lunes me estuvo doliendo los ovarios y me dieron dos pinchazos en el aguejero, la verdad la suerte está hechada ahora mismo me apunto en la lista.
Comment
-
JOSMABEL........1 Junio...........33 años....FIV+DGP
IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge
MARILO31.........2 Junio
MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA
ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC
MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC.
FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI
NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO
KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.
EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC
NATALIA...........11 junio..........29 años....2ªIAD
Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC
ANUXA.............14 junio.........37 años.....4ª IAC
Comment
-
LUNITA que bien, me alegro que te haya ido mejor que ayer...ya eres betaesperante de junio¡
¿Por casualidad no seras de Zaragoza? Si que es verdad que te han dado la beta bastante pronto, yo me las hice el sabado-domingo y me han dado para el lunes 14. Te lo pregunto porque el otro dia aqui se comentaba que en Zaragoza parece que dan las fechas antes que en otros sitios
anuxa2010-05-31 2043
Comment
-
Hola a todas!!!
Iris, lo siento mucho pero tienes que reponerte pronto para empezar la 3ª IA con fuerza, ya verás como sera la definitva. Es muy cansado pero al final se consigue.
Josmabel yo tampoco tengo muchas esperanzas, cada vez mancho más. Pero quien sabe ¿y si al final somos positivos? Uf por soñar un dia mas que no quede.
Chicas muchisimas gracias a todas por los animos, ire a hacerme la beta a mediodia asi que supongo que el resultado me lo darán a ultima hora de la tarde.
Un beso a todas
Comment
Comment