Betaesperantes de Junio 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Junio 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUCHAS GRACIAS SECRET.

A VER SI PRONTITO PRONTITO TE BAJA LA REGLA. YO DESEANDO QUE NO ME BAJE Y TU DESEANDO QUE TE BAJE . . . . . COMO SON LAS COSAS . . . .

SUERTE GUAPA

UN BESITO

Comment

Buenas a todas!!

Yo tambien soy de Valencia.

Atxu, May... venga xicas arriba esos ánimos al final es lo que hay y aunque te pongas peor lo único que se gana es NADA. (lo digo por experiencia).

Nosotras somos las que controlamos nuestra vida, pero no nuestro cuerpo, asi que al final lo que tenga que ser será. Pero tengo la SEGURIDAD DE QUE SER SERÁ. (parezco a Jose Mota, jajajaja si es que serlo eres.. jajaja).

En serio xicas, arriba esos ánimos y si tiene que venir un descanso, pues nada a disfrutar un poquito que la vida está llena de cosas estupendas. Simplemente mira a tu pareja a los ojos, quierala, amala y disfrutad, haced cosas juntos que os hagan sentir bien y quitaros un poquito las penas, la verdad es que te fortalece aún mas.

Desde que hemos empezado esta lucha, cuántas veces se ha disfrutado realmente de la relación en la cama POCAS o NINGUNA. Siempre pensando en a ver ahora... ahora no me apetece no me encuentro bien, ahora no puede ser porque tengo q estar en reposo.....

Estos descansos no solo mejoran tu mente si no la relación de pareja, que ya pasando por esto se une pues vereis durante el descanso lo que se recupera jejeje.

No tengais tanto miedo a la FIV, es cierto que se pasa por un quirófano y que es más agresivo para el cuerpo pero las probabilidades aumentan a un 50%, y si el médico lo ve claro vas y si no se buscan alternativas. (para eso pagamos la pasta que pagamos).

Animo mis xicas.... la espera es dura pero al final se conseguirá. SEGURO.

Comment

Hola MJ, claro que me acuerdo de tí! pero te perdí la pista al pasarme a FIV. Al final te quedaste embarazada de IA, que suerte!!! Como te encuentras?.Un besazo.

Comment

Hola chicas,

si soy la seguiente, que neeerrrrvvvio. A fehca de hoy no tengo nada de simtomas, el otro dia tenia manchas y ahora no. Tengo tentación de ir a comprar un pipistick para saber si estoy o no por que ya pasaron 14 dias desde el HCG ovitrelle y 11 desde el transfer, creo que si ha pegado ahora el embriyon estría dando señales de vida en el test.

Gracias por los comentarios de suerte etc agradezco mucho vuestro apoyo.

creo que voy a la farmacia esta tarde asi que puedo salir de dudas y en su caso negativo poder tomar un cocktail mañana que me voy a cadaques para dos dias de vacacciones este fin de.

En los ultimos dias vi a muchas chicas de IA haciendo cometarios que despues iban a pasar a FIV y que les daba un poco de miedo etc. Pues he empezado por FIV por que nuestros problemas de infertilidad son de factor tubal asi que IA no sirveria por que la esperma no podria pasar por la trompa. Solo querria deciros que aunque al parecer es todo un poco mas pesado, incluso que me enferme de ovarios hiperestimulados...se puede hacer perfectamente, os va a salir todo bien y incluso creo que como las % de exito son mas alto, se puede hacer con un poco mas de ilusion por que dicen en un maximo de tres intentos hay 96% posibilidad de que funcione! y para demas, pues que siguen intentando por que todos hemos oidos de parejas que al 10ª vez lo lograron.. Depsues si necesiteis consejo como reclamar el coste de la medicina y como pasar la parte que se permite a la mutua, ya me direis que acabo de hacer aprendiz de todo aquello!

Besos y suerte a todas.

Fuzzy

Comment

Atxu May, aun no tireis la toalla. Hasta que no tengais el resultado de la beta, nada de nada, eh?. Y si es negativo, entonces descansad este veranito y volveis a la carga con FIV como vosotras decís. Yo vengo de tres IA negativas, estuve descansando dos meses y medio, y de verdad, la FIV no es tan agresiva como parece, ya que una vez estás metida de lleno es como la IA, solo que pasas por quirófano y no te enteras de nada. De verdad, que no duele y yo por lo menos no me he tenido que tomar nada, solo es ahora cuando me encuentro hinchada!!

Secret corazón y a todas mis nuevas compis, Nurmar, Lilith, Esperanza, Mixu...gracias por desarme tanta suerte!! Muaa

Comment

Atuxa: Wuapa no pierdas la esperanza, yo esta vez estoy como tu la 1º semana no tube sntomas ni dolores, pero ya estan hay no se si sera bueno o no, pero veo que somos muchas las q descansamos este verano y volvemos al ataque en septiembre, asi nos desinchamos un poco y cogemos fuerzas para fiv.

lith cuanto tiempo sin saber de ti? levanta los animos que tarde o temprano lo conseguiremos.

May hoy llora lo que quieras pero mañana tienes que volver a la carga.

Comment

Bueno chicas, negativo confirmado. Actualizo:

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP

IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

MARILO31.........2 DE JUNIO 2 IAD POSITIVA

MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO

ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC

MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC NEGATIVO.

FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
                CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
                CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO

KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC

NATALIA...........11 junio..........29 años....2ªIAD

Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC
                ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC

ESPERANZA......15 junio......... .....3ª IAC
                AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD

MIXU-MIXU......16 junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI

TATISS..............16 junio.........33 años......1ª FIV-ICSi
                isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC

Pongo los negativos en azul que me da no sé qué verlos tan negros.

Comment

May guapa un besico

Comment

Bueno chicas, deciros que me encuentro ESTUPENDAMENTE, que desde el principio supe que lo mío no era la IA pero que tengo MUCHAS esperanzas en las FIV, no sé si a la primera, pero me voy a quedar embarazada de unos mellis que van a ser mi alegría y mi dolor de cabeza.

Que no quiero esperar y que por mi me hacía la FIV ya, pero que como quiero que me lleve mi doc. me han dado cita para el 22 de junio y como he protestado me la han adelantado para el martes que viene, pero me da que no llego, a no ser que me pongan protocolo largo, no sé. Por mí empezaba con las banderillas hoy mismo pero si no lo seguiremos intentando por el método diver porque salvo altibajos constantes e inevitables, la verdad es que este calvario me está uniendo mucho a mi chico.

Pues eso, que estoy contenta de pasar página e irme al tratamiento que me va a preñar... ni una lagrimilla he echado, a mi me dan los bajones la segunda semana de la betaespera, rarita que soy.

Besos y ánimo.

Atxu compi, siento ese clearblue negativo, ojalá tengas suerte y si no te vienes de mi mano a FIV que verás que suerte vamos a tener.

Comment

Hola Tatiss, pues si al final lo conseguí en la 3ª IAD.

Suerte y un besico

Comment

AHI ESTAMOS MAY!!!!!! ME ENCANTA QUE LO VEAS ASI.

YO CREO QUE SI ME DIJERAN QUE PASARA A FIV TAMBIEN IRIA MUY ILUSIONADA PORQUE SABEMOS LO ALTAS QUE SON LAS PROBABILIDADES DE EXITO, Y ESO ES LO QUE QUEREMOS.

MAY QUE VAYA TODO MUY BIEN. Y LAS LAGRIMAS GUARDALAS PARA CUANDO LAS NECESITES SOLTAR DE EMOCION DE QUE ESTAS PREÑI.

TE MANDO UN BESO Y UN ARREPRETON.

Comment

Gracias por los animos compañeras!!!

La beta NEGATIVA y paso a fiv pero me voy a cambiar de clinica yo soy de bilbao y aqui las que mejor fama tienen en el tema son ivi y quiron, despues de informarme mucho, y pensarmelo mas aun, me he decidido por quiron me han dado cita para el 5 de julio imagino que nos volveran a hacer otro estudio y a ver si para septiembre puedo empezar y terminar ya con este tema que ya tengo ganas!! Asi que may yo creo que tu empezaras antes la fiv, me vas contando para que vaya mas tranqui.

Bueno chicas que esto solo sea un pequeño bache y a partiR de ahora solo haya rosita en la lista.

Mucha suerte a todas!!!! y ya sabeis:

¡¡¡¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!

JOSMABEL........3 Junio...........33 años....FIV+DGP

IRENE77............1 Junio...........32 años....transfe de un conge NEGATIVO

MARILO31.........2 DE JUNIO 2 IAD POSITIVA

MART70............2 DE JUNIO..39 AÑOS 2IA NEGATIVO

ATXU................4 junio...........39 años....4ª IAC NEGATIVO

MAY..................4 junio...........38 años....3ª IAC NEGATIVO.

FUZZY WUZZY .. 7 junio.........31 años...1ª FIV ICSI

NURMAR........... 8 junio.......... 35 años.... 2ª IA.
                          CAROLYJAVI..... 9 junio........... 34 años.... 2ª IAD
                          CASANMI..........9 junio..........44 años...1ª OVO

KOKI328..........11 junio......... 38 años.... 4ª IA.

EMARIE............11 junio.........34 años.....2ª IAC

NATALIA...........11 junio..........29 años....2ªIAD

Babyloky..........14 junio.........32 años..... 2ª IAC
                          ANUXA..............14 junio.........37 años.....4ª IAC

ESPERANZA......15 junio......... .....3ª IAC
                          AZPI.................16 junio.........31 años......3ª IAD

MIXU-MIXU......16 junio..........34 años.....1ª FIV-ICSI

TATISS..............16 junio.........33 años......1ª FIV-ICSi
                          isabella.............18 junio.........34 años.....1ª IAC

Comment

Fuzzy,

Mucha suerte para el lunes, esperamos ver tu positivo !

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Comment

MAY ATXU, lo siento muchisimo, pero por otro lado me alegra veros con tantos animos y tantas ganas de seguir adelante, lo teneis clarisimo, y eso es lo que importa y lo que va a hacer que lo consigais.

MAY el martes está ahí, ojala tengas suerte y puedas empezar con tu nuevo tratamiento enseguida, y si no, en septiembre con las pilas cargadas y con mas ganas que nunca a por la FIV¡¡¡ aunque quien sabe si en veranito con el metodo diver......[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] MUCHISIMA SUERTE, ya nos cuentas el martes que te han dicho¡¡

ATXU venga que el cambio de tratamiento y de clinica seguro que te va genial y seguro que tienes muchisima mas suerte empezando todo de nuevo. Te deseo lo mejor, y espero que en septiembre te vaya muy bien con la FIV y consigas ese embarazo tan deseado...Un besazo y MUCHISIMA MUCHISIMA SUERTE y como tu bien dices:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ATXU, MUCHA SUERTE EN TU NUEVO TRATAMIENTO.

ANIMO Q EL Q LA SIGUE LA CONSIGUE . . . COMO MUY BIEN DICES TU.

UN BESAZO

Comment

Working...
                                X