BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2010

    hola sandra, lo siento mucho y sé que las palabras no te consuelan pero hasta el lunes comportate como si fuese todo para adelante. la esperanza es lo último que se pierde.

    por otro lado si al final no cuaja piensa que cuanto antes sea mejor para no sufrir más. mi madre tuvo un extrauterino y le quitaron una trompa y es complicado porque es peligroso. además seguro que lo conseguiras tarde temprano, smando la facilidad que tienes para quedarte embarazada.

    un beso

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2010

      hola sandra!!! estoy con lunita en que sigas cuidandote y deseo con toda mi alma que ese positivo siga para delante. Te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya sabes que estamos todas contigo. Animo y una gran abrazo!!!!

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2010

        Muchísimas felicidades para Guzmaleon por tu positivo, al final podemos decir que Abril no se ha dado tan mal....

        Sandra cuanto siento lo que te está ocurriendo, la verdad es que ahora estarás pensando que necesitas una respuesta, pero estamos en buenas manos y si por IA no funciona con FIV seguro que cuajará la cosa.

        Es un duro golpe pero con errores se mejora y se aprende, deja que los médicos te guien y seguro que pronto colgarás un POSITIVO que llegará a buen término y todo esto se quedará en un recuerdo. MUCHA FUERZA.

        Xicas empezamos Mayo a ver a ver.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2010

          Chicas he estado unos días sin poder entrar pero traigo noticias:

          fui a eco y.... sorpresa¡¡¡¡ hay dos saquitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Estamos contentísimos, espero que todo vaya bien

          Ánimo a todas

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2010

            shica que bien ver a tus peques! Os deseo lo mejor!

            Besos a todas

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2010

              Buenos dias chicas!!!!!

              que bien shica, 2 peques, me alegro un monton!!!!

              Por mi parte, la verdad que algo mejor, mas recuperada, fuimos al hospital la fe, el viernes y el domingo, y me han hecho seguimientos de betas, y ayer estaba en 32, como han bajado en una semana de 262 a 32, ahora a esperar a que me baje, supongo!!!lo bueno de esto que esta vez, no me tienen que hacer legrado, ni pastis para abortar. En fin!!!!!

              Os iré siguiendo en el mes de mayo.

              Miles de velitas para las betaesperantes de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Os deseo lo mejor.

              Besitos, y gracias a todas por vuestro apoyo.

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                sandra lo siento, tenia la esperanza de que tu beta no bajara pero bueno...

                Me alegro de que estes mejor, espero que puedas empezar pronto el tratamiento y te volvamos a tener de compi de beta! un abrazo

                Comment

                Working...
                X