BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2010

    ya el puñetero dinero... te entiendo, yo tambien tengo miedo de no conseguirlo por ia porque no se si podremos pagar una fiv... por lo menos tu ya estas en tratamiento por la ss a ver si tienes suerte y lo consigues pronto.

    Yo tengo el lunes mi 1ª consulta con el ginecologo de la ss y no se muy bien para que, puesto que la lista de espera en bizkaia es de mas de 1 año, en diciembre cumplo los 40 y tengo entendido que con 40 ya no hacen tratamientos por la ss. No se, ya os contare el lunes lo que me dice en gine de la ss.

    uf... hay muchas trabas por el camino... se agradece poder compartir y que te reconforten otras personas que estan en situaciones similares.

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2010

      Atxu: Gracias x responder tan pronto. Aqui en la S.S. me dijeron q habia llegado tarde xq tengo 38 años y habia un 1.5 años de lista de espera, pero en 1 semana me llamaron, yo creo q tenemos preferencia. Pero tu ves a la consulta y haber q te dicen el no ya lo tiene. El dinero no me importa mucho, lo mas importante es tener un positivo pronto y tener garantias. Besos

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2010

        Iniciado por atxu
        Natu bienvenido a abril, a ver si con tu ejemplo se animan mas chicos! oye natu... me interesa eso de las vitaminas que mi chico aunque le da bien en el seminograma esta empeñado en que el tambien se tiene que tomar vitaminas o algo para colaborar. Se necesita receta? si es que no dime cuales son, vale? os deseo suerte y que lo consigais el 26!
        atxu:

        bueno, lo que me recetaron fue Proviron, elorgan, unibenestan y androferti

        los tres primeros no son vitaminas, pero si me dices que tu marido da bien, no deberia tomar nada que no le recete un medico.

        el cuarto el androferti es un complejo vitaminico especifico que aunque es caro (60 sobres para 30dias 90euros), hace milagros, en agosto´09 el gine nos dijo que fueramos pensando en semen de donante, y ahora en marzo 2010, que se puede quedar de forma natural, no te digo mas, pone los bichillos como motos.

        yo por mi cuenta me he tomado un par de capsulas de maca andina, la venden en herbolisterias, y parace que tambien mejora la movilidad.

        aunque en mi caso personal, lo que mas creemos que me a ayudado es la tranquilidad, ya que el año pasado estabamos muy agobiados no solo por que no lo conseguiamos, sino por temas de trabajo y eso,

        yo te aconsejo tranquilidad, en la medida de lo posible, la cosa cambia mucho eliminando preocupaciones,

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2010

          Hola a todas y a todos, he visto que también hay chicos y me ha encantado.

          Soy nueva aquí, llevo semanas leyendo vuestras experiencias y por fin me he animado a escribir.

          Ahí va mi relato, después de más 1 año intentando tener un peke por fin mi marido y yo nos hicimos el ánimo de hacernos las pruebas pues algo me decía desde el principio que no iba a ser facil... después de una histero, análisis y espermiograma, mi marido perfecto, yo obstrucción en una trompa. Yo tengo 31 años y el 33.

          En fin, que nos pusimos manos a la obra en noviembre del año pasado, banderillas y cuatro inseminaciones ( con mi gine, no en IVI), algo me decía que las IA no iban a dar resultado, y no me equivoqué, así que a finales de febrero fuimos a IVI, recomendado por unos amigos que lo han conseguido y tienen un bebe precioso.

          En marzo otra vez tratamiento, y el 5 de abril me hicieron la punción, y el día 8 de abril me hicieron la primera tranfer de 2 ( congelaron 3).

          Mi betaespera es para el 21 de abril, y la verdad es que ya estoy desesperada, tengo ganas de llorar, no puedo hablar del tema y estoy bastante negativa, y es que después de tantos NO es dificil estar positiva.

          Me ha gustado leer y me ha animado los cuatro casos que colgó Atxu ayer, GRACIAS.

          Bueno, me incluyo como Betaesperante de ABRIL, muchos ánimos a todas/os, a mi me gusta pensar que SIN NOS HA TOCADO VIVIR ESTO ES PORQUE ESTAMOS DISPUESTAS/OS A LUCHAR.

          Un abrazo y ANIMO.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2010

            Lo siento mucho lilith
            Yo estoy más tranquila, no he vuelto a manchar y he conseguido cambiar el turno horroroso del lunes, así que estoy en casa descansando e intentando que pasen los días rápido para la beta.
            ánimo a tod@s!

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2010

              BIENVENIDA PILUS, HOY ESTOY TAMBIÉN UN POCO TRISTE NO SÉ SI ES POR EL DÍA ( NUBLADO

              ) QUE NO CREO, LA VERDAD ME QUEDA POCO PARA EL ANÁLISIS, EL 20 Y ESTOY DESESPERADA PORQUE CREO QUE NO VA MUY BIEN, YA QUE ME DUELEN LOS OVARIOS Y ESTOY NEGATIVA PORQUE NO CREO QUE PUEDA SER TAN FÁCIL. YA SÉ QUE ES 1 IAD Y PUEDE HABER UN CAMINO LARGO PERO ES QUE NOS CUESTA MUCHO REUNIR EL DINERO PARA OTRA PORQUE ESTOY AYUDANDO A MIS PADRES ECONÓMICAMENTE Y TODO ES MUY CARO, PERO SER PADRES ES UN SUEÑO QUE QUEREMOS CONSEGUIR Y SE HACE TODO CUESTA ARRIBA. EN LA S S NO ESTOY MUY CONVENCIDA PORQUE LA VERDAD NO ESCUCHAMOS HABLAR BIEN DE ELLA CON REFERENTES A ESTOS CASO Y LUEGO ESTA LA LISTA DE ESPERA QUE ESA ES OTRA, COMO SABEIS ESTOS PROBLEMAS NO CONVIENE DEJARLO PARA MUY TARDE Y MI MARIDO Y YO LLEVAMOS 10 AÑOS JUNTOS Y YA NOS APETECE. BUENO NOS ABURRO CON MIS PARANOYAS. PERO LA VERDAD QUE ESTOY TRISTE Y GRIS COMO EL DÍA DE HOY EN MADRID. POR CIERTO CREO QUE EN MI ESTADO DE ÁNIMO TB HA TENIDO QUE VER UN SUEÑO DONDE ME HACIA EL PIPITEST Y SALÍA NEGATIVO PARECE UNA PREMONICIÓN. MI MARIDO ESTÁ CONVENCIDO QUE ESTOY EMBARAZADA, HABLA CON MI BARRIGO Y ME LA TOCA PENSANDO QUE AHI PUEDE HABER ALGUIEN, YO LE DIGO QUE LO MAS SEGURO QUE NO QUE CUESTA MUCHO QUE NO ES TAN FÁCIL Y POR CUALQUIER CASUALIDAD REMOTA SI HUBIESE ALGUIEN O UN BEBECITO SERÍA TAN TAN PEQUEÑO QUE TODAVÍA NO LO OIRÍA. MIRAD ESTOY ESCRIBIENDO Y ME EMOCIONO Y NO PUEDO EVITAR QUE SE ME CAIGAN LAS LÁGRIMAS.

              CHIC@S ESTO ES TAN DFICIL PERO LA META LA CONSEGUIREMOS Y PENSAD QUE CUANDO OIGAMOS ESE POSITIVO SUPER DESEADO ESCUCHAREMOS A LOS ÁNGELES Y TODO HABRÁ MERECIDO LA PENA. ABRIL Y MAYO TIENEN QUE SER EL MES DE LOS POSITIVOS...

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                Siento mucho los negativos, chicas. Lilith, qué pena, seguro que ya te estabas haciendo ilusiones, sin poder evitarlo. Qué te voy a decir, que os voy a decir que no os hayan dicho ya. Yo estoy entrando poco en el foro últimamente y la verdad me ayuda a no pensar mucho en ello.

                A las chicas de los negativos, ¡os espero en mayo!

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2010

                  CHICAS NO HE PODIDO ENTRAR HASTA HOY....LILITH DUENDE, LO SIENTO MUCHISIMO....PARA LA PROXIMA YA VEREIS...

                  YO HE IDO AL GINE Y FLIPAR.....EL LUNES EMPEZE A MANACHAR MARRON, ME FUI AL GINE Y ME DIJO QUE HASTA QUE NO MANACHARA ROJO NO SERIA REGLA, EL MIERCOLES POR LA NOCHE EMPEZE A MANCHAR ROJO ASI QUE EL VIERNES A LAS 8 DE LA MAÑANA ME FUI AL GINE (SE SUPONE QUE ERA MI TERCER DIA DE REGLA) Y VA Y ME DICE QUE NO PODRIA EMPEZAR POR QUE YA TENIA DOS FOLICULOS DE 15MM...FLIPANTE DOS Y SIN ESTIMULACION....ASI QUE ESTE MES LO INTENTAREMOS POR EL METODO DIVER??? ALGUNA TENEIS IDEA CUANTO CRECEN DIARIAMENTE? Y CUANDO SALEN LOS OVULOS??? QUE DESCONTROL....ASI, QUE AUN ESTOY CON LA REGLI Y YA CASI OVULANDO..OS HA PASADO A ALGUNA???? BESOS

                  Y A LAS NUEVAS MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2010

                    Marta, cómprate un test de ovulación en la farmacia y ya, a ver si pillas uno de los dos (o los dos). Creo que es normal, a veces, por eso dicen que aunque estés con la regla no tengas relaciones sin protección si no te quieres embarazar.

                    Besos.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2010

                      Animo Lunita, ya nos queda menos, tu el 20 y yo el 21 para salir de dudas, lo del dolor de ovarios es normal, la verdad es que por lo que cuentan algunas las molestias si estás embarazada son bastante parecidas a las de la regla, yo también tengo dolor de ovarios, pero prácticamente desde el día de la FIV, así que paciencia.

                      En cuanto a lo de la Seguridad Social es como todo, a las que les ha ido bien hablan bien y a los que no ya sabes... yo como máximo me haré una FIV más, y en caso de resultado negativo tendré que recurrir a la Seguridad Social, así que tengamos fe, seguro que nuestro momento llegará, en un lugar u otro, incluso de forma natural ¿ por qué no?... lee los casos del foro ¡Los Milagros Existenl... lo que debemos hacer es animarnos y preparar nuestra mente, hay que seguir fuerte ...

                      SUERTE A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2010

                        Hola chicas!

                        Yo tampoco estoy muy animada, me toca el 20 pero no sé si llegaré porque en las 2 ocasiones anteriores ya había marcado antes de la beta, así que ahora, cada vez que voy al baño estoy esperando que haya algo. Como vosotras tengo dolor de ovarios desde hace algunos días, sólo que está vez no me duelen nada los pechos, encima un signo menos. Vamos que a ratos estoy bien y pienso que la esperanza no se pierde hasta el final y a ratos estoy deseando que pase esta espera porque sé que lo voy a pasar fatal.

                        En fin, a esperar...

                        A ver si alguna tiene suerte!

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2010

                          Mart, yo tuve que anular mi primera ia porque me miraron al cuarto día de regla y ya estaba "en marcha", aunque lo tuyo lo supera con creces. Desde entonces me miran en cuanto me baja la regla. A ver si tienes suerte con el método diver y nos das una buena noticia el mes que viene.

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2010

                            HOLA CHICAS, una dudas cuando vais a la beta, en que consiste es un analisis y luego te llaman o tb te hacen eco. luego si es negativo cual es el siguiente que te venga la regla y volver con puergon?

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2010

                              Hola lunita, la beta es un analisis de sangre, en mi caso (en IVI Valencia) tienes que llamar tu misma a a las 3 horas mas o menos para que te den el resultad, hay otros centros en los que te llaman ellos, tendrias que preguntar en tu centro como lo hacen...Eco no te hacen.

                              Si es positivo ni idea, aun no he pasado por ese gran momento. Pero si es negativo tienes que esperar a que te baje la regla, llamar para que te den cita de nuevo y que el doctor te vuelva a programar el ciclo con puregon o el tratamiento que lleves en tu caso..

                              Espero haberte ayudado, aunque lo mejor si tienes alguna duda es llamar a tu centro y ellos mismos te lo explican..

                              Klein MUCHA SUERTE PARA TU BETA DE MAÑANA

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2010

                                muchas gracias anuxa. aunque tengo la beta el 20 creo que va a ser negativo porque no he aguantado más y me he hecho el pipitest y ha dado negativo. hoy tengo un bajón considerable aunque ire a la beta el 20 pero me estoy intentando hacerme a la idea y es muy duro. así que seguramente yo sea también una candidata para el mes de mayo

                                Comment

                                Working...
                                X