Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Hola a todas!!
MJ corazon, lo siento mucho, jo, que duro es esto pero piensa que hemos perdido una batalla no la guerra!!!!!!!!!!!!!!!mucho animo y mañana sera otro dia!un besazo
Silky, yo tambien estoy en ivi valencia pero con la Dra. Vidal, lei en otros foros que la Dra Crespo es de lo mejorcito que ahi alli, asi que estaras en buenas manos.
Javes muchisima suerte para mañana cielo. te pongo velitas para ese pedazo de positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo a todas
Comment
-
Hola chicas muchas gracias por los animos, bueno pues será en el mes de mayo el mes de las flores, el mes de mi cumple...... esperemos que a la tercera va la vencida.
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR.........6 ABRIL
RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4..34-35a Endometriosis
OPIUM .............6 ABRIL
SHEVAT............6 ABRIL...NEGATIVO...3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO
MJ.....................8 ABRIL ..NEGATIVO..................................... 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL
MARIKLEO.......12 ABRIL.......................................31a4ia s neg. causa desconocida 1ª icsi(megaset)
MAY.................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL
BEGO..............13 ABRIL
ATXU...............14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA.......20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
Un besico a todas, Javes mañana danos una alegria que hace falta
Comment
-
claro que si mj sin perder la ilusion, si no es en abril pues en mayo, junio... pero al final lo conseguiremos. Animo guapa y un abrazo muy grande
Una amiga me comentaba que no entiene despues de tantos años tomando precauciones para no quedarnos, como es que a nosotras nos es tan dificil y es tan facil para otras. Yo le digo que lo que pasa es que nosotras somos muy selectivas, que igual andan un poco despistadillos y que no admitimos a cualquier bichillo por ahi, que queremos los mejores y aunque tarden ya llegaran y los disfrutaremos como locas
animo a todas chicas que asi es la vida. Abril nos da alegrias de color rosa y tambien nos esta haciendo pasar malos tragos. He encontrado un refran que dice ABRIL LLUVIOSO HACE A MAYO HERMOSO, asi que compañeras no os sintais hundidas A POR MAYO!!!!
Comment
-
M J lo siento mucho, la verdad es que no se que decirte. Como bien dices, mayo es un mes precioso, yo tambien cumplo años en mayo y tu bebín nacera en febrero, que tambien es un mes precioso. Animate cielo, que veras como lo consigues pronto. Un abrazo espachurracostillas y besazo enorme
Comment
-
Mj, lo siento mucho, qué rabia, con la ilusión que teníamos con la lista. No te rindas que ya sabes, como yo digo, todo llega, antes o después. En IAD todo es cuestión de estadísticas, a más intentos, más posibilidades. Sé que es fácil decirlo pero el mal trago no te lo quita nadie. Un beso cariño que con los nervios que habrás pasado estarás cansada. verás como en unos días lo ves todo distinto. Tú puedes, igual que las demás.
Javes, mucha suerte para mañana. ¿A qué hora te haces la beta?. Estarás ya de los nervios. te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
MJ.........CARIÑET.....LO SIENTO GUAPA.....PERO YA VERÁS QUE EL MES QUE VIENE ES TU MES.....A VER SI TENGO QUE IR YO A HABLAR CON LA PILARICA EH??? GUAPA......TE LEO ANIMADILLA ASI QUE, AL TORO POR LOS CUERNOS...
JAVES.........................MAÑANA TUUUUUUUUU......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO ESTOY CON SINTOMAS DE REGLA...NO SE...PERO CREO QUE VA A SER QUE NO.....PERO BUENO....A VER
LO QUE NO SE SI EN LA S.S TE HACEN LOS CICLOS SEGUIDOS SABEIS ALGO???BESOS
Comment
-
Nenas, muchas gracias por los ánimos, mamita mía si mañana me toca a mí!!! Y voy zoliiiita !!!!! A ver si cerramos bien la semana, je.
Mi beta es sobre las 15h, depende de si me escapo en condiciones del trabjo, así que hasta la tarde no sabremos nada!!! Ya os contaré, me pongo velitas a mí misma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
MJ: Lo siento mucho compañera!! Mucho animo y como bien han dicho antes esto ha sido una batalla, pero ganarás la guerra!! Ahora a esperar a la warry y a empezar de nuevo!!
Parece mentira que esto no sea 100% efectivo con la pasta que vale y con tanta medicación, controles y demás!! Verdad? En mi caso me acuerdo que cuando me introdujeron el semen yo vi en la pantalla el foliculo y muy, muy cerquita el semen, y pensé... Joer!! Si es que esto es pa tontos!! Si los bichines estan ahi mismo!! Es como dar una chuche a un niño y que no se la coma!!
Comment
Comment