Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
HOla chicas,
no hay novedades todo muy bien por aqui.
solo dormir 2 noches más.
durante el dia estoy ocupadissima y no me acuerdo de la beta.
por la noche solo leyendo todos estos post me hace parar un poco.
no obstante todo va salir super positivo...
cuando se sabrá cuantos se han quedado dentro?
un beset y bona nit Bolli
Comment
-
Bueno, pues nada, ayer estuve en gine, me hicieron analiticas y ecos y me han dicho que es cuestion de tiempo... Estoy perdiendo a mis bebes... Tengo una posiblidad en un millon de que vaya bien. Estoy destrozada, muy, muy triste. Es una tristeza especial que nunca habia sentido y no puedo dejar de llorar. Supongo que algun dia me recuperare de esto, pero ahora no creo que pueda salir, estoy en un pozo muy hondo. Sigo de baja porque sigo sangrando. El miercoles voy a ver como estoy y si me tienen que hacer legrado o no, eso si no tengo que ir a urgencias antes.
Suerte a todas
Comment
-
Dios mío Sahara, no me digas.... Entiendo perfectamente cómo te sientes, ahora te parecerá todo negro... Necesitas tiempo para recuperarte, pero por experiencia sé que de ahí se puede salir, con fuerzas y ánimos. Te envío todas mis fuerzas para que pronto vuelva tu vida a la normalidad y recuperes la ilusión, guapa, un abrazo enorme!!
Comment
-
sahara no se ni q decir, q duro tiene q ser dios mio y q enjusto no nos merecemos esto despues de tanto luchar pero espero q pronto te recuperes y subas eso animos y cuando te encuentres con animos volver a la carga
pues lo mismo q le he dicho a mi hermana pues esta en tu misma situacion y esta echa polvo.
besos y abrazos muy muy fuertes
Comment
-
Lo siento muchísimo Sahara, me imagino el calvario que estarás pasando y entiendo que en estos momentos no tengas consuelo. Desde aquí te mando muchos abrazos y que empieces a recuperarte pronto. Es importante no hundirse y desahogate con nosotras cuando lo necesites, para eso estamos, para compartir lo bueno y lo malo.
Besos guapa, pronto volverás a estar embarazada y todo esto quedará en el pasado.
Comment
-
sahara, lo siento lo siento muchisimo, se perfectamente por lo que estas pasando, porque a mi me paso lo mismo, ahora ya estoy con mas animos y con ganas de que pasan las dos reglas para empezar de nuevo. se que nadie te puede animar pero tienes que echar para adelante, desgraciadamente estos dias de malestar no te los quita nadie, pero desde aqui quiero enviarte toda mi energia positiva y un fuerte abrazo.
ahora cuidate y sigue todos las recomendaciones que te den. un besiot
Comment
-
Sahara te mando desde Almería toda la fuerza de el mundo, yo hasta el mes que viene no empiezo con la banderillas, pero estoy segura que lo estas pasando fata, llorar todo lo que tengas que llorar, pero saca fuerzas para cuando pase un tiempo volver a intentarlo.
Mira a mi cuando nos dijeron que con mi marido no podia tener bb se nos cayo el mundo encima y mas a mi marido que habia perdido a sus padres a los dos jovenes en menos de un año uno detras de otro, pero hemos decidido ser fuertes y queremos ser papas para al menos tener una alegria.
ASI QUE DE VERDAD DE TODO CORAZON TE MANDO MUCHAS MUCHAS FUERZAS PARA LA SIGUIENTE Y PIENSA QUE LA PROXIMA VEZ SERA LA TUYAAAAA. MUCHOS BESOS, AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.
Comment
-
La verdad que me he quedado muy plof con lo que le está pasando a Sahara, mucho mucho ánimo y un besazo.
Si, me ha dado 169,78, asi que confirmo mi positivo. No sé si este valor es alto o bajo a 12 dias post transfer 2 embriones a dia 5, si viene uno o dos, que opinaís?
Comment
-
Sahara siento mucho lo que te e esta pasando y te entiendo yo tambien perdi a mi bebe cuando estaba de 2 meses y pico se como te sientes solo te puedo decir que las heridas se nos curan con el tiempo y desearte que dentro de poco puedas volver con fuerza para seguir luchando por tu sueño no dejes escapar tu sueño sige luchando tenemos derecho a ser Mama.
un beso muy fuerte
Comment
Comment