Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas..yo si estoy un poco nerviosa.Hoy es mi 11º dia postransfer... Resulta que esta noche pasada..al expulsar la progesterona (que siempre sale un pokito), salio un poquito de color rosa y luego color chocolate. Tuve un dolor muy muy fuerte de barriga toda la noche.
Pues ahora...ya no mancho nada, apenas me duele la barriga y las tetis las tengo que me van a estallar. Yo supongo que sera que me va a venir la regla..aunque siempre queda la duda de si sera de la implantacion.
No se..ya queda poco para comprobarlo....
Un besito para todas
Comment
-
daniela......si hoy estas en tu 11º dia post transfer...la beta la tienes super tarde no??no es muy tarde a los 13 dias post transfer??
yo creo q ese mini sangradito puede ser perfectamente el de implantacion....yo creo q vas a colgar un pedazo de +++++++,al final te vas ha hacer el pipitest??
para bien o para mal ya nos queda nada de nada asi q a aguantar como campeonas!!!
yo creo q mi trankilidad durante toda la betaespera ,incluso en estos ultimos dias se debe a q estoy tan convencida de q va a ser otro negativo,q ya ni me pongo nerviosa.....no es q este negativa,pero es q estoy muy esceptica....aunq la veradd es q simpre queda esa pekeña esperanza de q esta vez sea la buena....espero q asi sea!!!
besitos a todas....
Comment
-
tamara..a mi me dijeron que me lo hiciera el dia 16...que coincide con mi 13º dia postrasfer. Soy de ovodonacion..y los embriones eran de 3 dias. Que es que hay gente que se la hace antes?
No creo que me haga el pipitest..porque con el sangrado de esta noche estoy bastante negativa. Creo que me va a venir la regla de un momento a otro...aunque tengo que reconocer que por ahora no he vuelto a manchar. Todo sea que mañana me de el chispazo y me compre uno.
Tamara..tu que estas en el foro de las chicas que tienen endometriosis?..me parece haber leido algun mensaje tuyo. Yo tambien padezco esa enfermedad..
Un besito
Comment
-
HOLA CHICAS,YA NO QUEDA NADA,TENGO UN TEST COMPRADO QUE QUIZAS ME LO HAGA MANANA,ESTOY MUY TRANQUILA IGUAL QUE TU TAMARA,NO SE QUE PENSAR SI POSITIVO O NEGATIVO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. YO NO SE SI ESTOY TRANQUILA QUE SI ESTA VEZ NO RESULTA ME IRE A FIV Y AHI HAY MAS POSIBILIDADES Y TAMBIEN PODRE SABER SI TIENEN ALGUN PROBLEMA MIS FOLIS,ESO SOLO SE SABRA SI SALE NEGATIVO Y VOY A LA FIV,YA TENGO 38 AN'OS y TENGO BAJA RESERVA OVARICA,PERO QUIERO SER MADRE Y HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE ASI SEA,PERO SOY POSITIVA ESTA VEZ O TRANQUILA COMO DECIA ANTES,EN LA PRIMERA IA SABIA QUE EL POSENTAJE ES MUY BAJO,SUERTE CHICAS PARA EL MARTES Y COLGAR EL POSITIVO.
DANIELA MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN Y TRANQUILA YA QUE PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION
Comment
-
DANIELA,CADA CASO ES DISTINTO,MI HERMANA CUANDO SE QUEDO EMBARAZADA DE SUS HIJOS EL SANGRADO DE IMPLANTACION LO TUVO PARA LA FECHA QUE LE TENIA QUE BAJAR LA REGLA Y NO ANTES COMO LE PASA ALGUNAS CHICAS QUE TIENEN EL SANGRADO A LA SEMANA DE TRANSFERENCIA,SUERTE Y SEGURO POSITIVO
Comment
-
osea q las 3 estamos con ttos diferentes,no??
daniela es de ovo,carlonchi de ia y yo de icsi,jejejeje
daniela,yo tambien tengo la pu....enfermedad de la endometriosis,asi q desde hace tiempo estoy en el post de las endonenas,y la verdad es q ultimamente hay una racha muy buena de preñis....espero no romperla yo...jejejeje,si quieres pasate por alli,somos bastantes chicas con esta enfermedad de la q poco se ha investigado pero tantas mujeres la padecemos....
aunq lo de los sintomas es un mundo y creo q no hay q hacerles mucho caso,creo q lo de tu sangrado ha podido ser el de implantacion,si te digo la verdad yo siempre he querido tener esesangrado para saber q era el de implantaciony asi poder estar un poco mas ++++,pero luego pienso q tambien hay muchas mujeres q no manchan y estan preñis,cda mujer es un mundo asi q hasta q no nos hagamos la beta nada esta perdido y hasta q no nos demustren lo contrario estamos todas preñissss......
carlonchi,aguanta q ya no nos queda nada mujer!!!despues si te sle +++ te lo haces para ver las 2 rallitas y guardarlo de recuerdo......
animo q ya no nos queda nada!!!!
Comment
-
hayy daniela,se me olvidaba....
yo cuendo me hice la iac la beta me la mandaron a los 14 dias de la 1º ia si mal no recuerdo,y con las fiv de frescos de 3 dias me las hacia a los 11 dias post transfer y esta vez q son 2 conges de 3 dias tambien,lo q me han puesto,me la han mandado a los 12 dias post transfer,asi q no se,pero bueno estate trankila q lo tuyo pinta muy bien!!!
Comment
-
HOLA CHICAS, HE ESTADO DESCONECTADA DEL FORO PORQUE ME FUI EL FINDE A VALENCIA, ESTABA SUPERANIMADO CON LAS PRE FALLAS.
ENOHRABUENA POR LAS BETA+++++++++++ Y POR ESAS ECOS TAN BONITAS LLENAS DE GRABANCITOS, JAJAJA.
YO ESTOY MUY EMOCIONADA Y ACOJONADA PARA VER QUE PASA CON EL TERCERO, LA DRA NO ME LO PINTÓ BIEN EN EL SENTIDO DE QUE ES UN EMBARAZO DE RIESGO CON TRES, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL JUEVES PARA QUE ME DIGAN ALGO Y PARA VER COMO HA EVOLUCIONADO TODO.
DESEO MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES DE ESTA SEMANA, HAY QUE SE SUPER++++++++++ EN TODOS LOS ASPECTOS, ESTE MES ES BUENÍSIMO....COMIENZA ADEMÁS LA PRIMAVERA Y LA SANGRE ALTERA...
UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS
Comment
-
DANIELA,TE FELICITO POR TU EMBARAZO,VISTE QUE EL SANGRADO ERA DE IMPLATCION.
YO ME HICE EL TEST ESTA MAÑANA Y ME SALIO NEGATIVO,ESPERARE MAÑANA LA BETA,ESTOY TRANQUILA Y ESPERO PODER EMPEZAR LO MAS RAPIDO EL TRATAMIENTO NUEVO,LA TERCERA ES LA VENCIDA,ESO ESPERO.
BESOSA TODOS LAS BETAESPERA DE MAÑANA Y SUERTE
Comment
-
Hola chicas y mucha suerte mañana para Tamara.s,Daniela72 y Carlonchi.Vaya jaleo que os traeís con los pipitest,¿no da antes en sangre que en orina?.
Yo estoy tranquila,aunque no tengo síntomas:no tengo dolores de barriga ni de ovarios.Sólo las tetis hinchadillas,duras y con dolorcillo si se me juntan con los brazos y la barriga un poco hinchada, pero creo que es por la progesterona por lo demás como si nada.En fin ya me quedan 7 días de larguíiiiiiiiisima espera[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
TOONLYY-----------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184) ----- 1 saquito proxima eco 19/3/2010
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)
ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)
MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
NATH...............................BETA 5 MARZO NEGATIVO
FALLERETA......................BETA 8 MARZO NEGATIVO
ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO No positivo
YEYE................................BETA 11 MARZO POSITIVO ( BETA 477)
Supega............................BETA 11 MARZO No positivo
MJ...................................BETA 11 MARZO NEGATIVO pero sere positivo de abril
EWITA..............................BETA 11 MARZO POSITIVO ¡¡ 494 (ojala sean mellis)
CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO
tamara.s............................BETA 16 MARZO
DANIELA72.........................BETA 16 MARZO
ERIKAX...............................BETA 22 MARZO
Ceci71................................BETA 22 MARZO
LUMAC...............................BETA 24 MARZO
AMBAR................................BETA 25 MARZO
Comment
Comment