BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas que montón de ecos que guay, bueno hoy estoy mucho mejor gracias a todas por animarme sois las mejores.

Que tal van esos nervios para las betaesperantes?

Suerte chicas y besitos

Comment

pero bueno chicas .....donde os habeis metido todas las chicas de las ecos????

queremos saber si llevais uno o dos,entrar todas a contarnos q queremos marujeo.....

las betaesrantes como vais???espero q todas muy trankilitas.....

yo sigo aki esperando a q llegue el martes....sigo muy trankila,yo creo q es pq aunq siempre esta hay la esperanza de q esta vez sea la buena y por fin me quede embarazada ya,pues en realidad pienso q esta vez tambien va a ser negativo como todas las anteriores....no es q este negativa,si no q estoy muy esceptica y si esta vez tambien es negativo pues creo q la ostia no me va a doler tanto como las anteriores....en fin...hay veces q pienso asi y otras q pienso q esta es la buena ....no tengo sintomas,las tetas me duelen muy muy ligeramente,y de vez en cuando me da algun dolorcillo leve de tripa,lo q si sigo notando es cuendo me pongo la progesterona q por dentro esta todo como muy hinchado y muy duro y al fondo me noto como una bola.....en fin no se si esto sera normal o no,pero no quiero pensar en sintomas q si esto sera normal q si no sera normal....ya queda menos y voy a aguantar como una campeona,asi de trankila hasta el final,pase lo q pase!

besitos para todas!!

Comment

Hola chicas....aqui sigo..la verdad es que con poca tranquilidad. Me duelen mucho las tetis y con sintomas igualitos igualitos a cuando me va a bajar la regla..asi que yo creo que antes del 16 que tengo la beta a mi me viene la warry.Lo del la vagina hinchada tambien me pasa.

Tamara..tu te vas a hacer un pipitest antes de ese dia?

Comment

daniela tenemos la beta el mismo dia.....yo tambien el dia 16.....

yo la verdad es q estoy muy trankila,cosa q otras veces estaba q me subia por las peredes.

el ciclo anterior me hice un test y me dia b¡negativo y me lleve el berrinche del siglo un dia antes de la beta,y como estoy muy trankila pues no me lo hare,total lo q tenga q ser sera el dia de la beta para bien o para mal....aguantare como una campeona!!!

no a los pipitest!jejejeje

tu te vas ha hacer??

tu q tto te has hecho este ciclo??

yo me he puesto 2 conges con ciclo sustituido.

Comment

daniela q se me olvidaba....

lo de los sintomas,no le ds importancia pues los sintomas de embarazo son los mismos q los de la regla.

asi q estate trankila hay chicas q estan preñis y tienen muchos siintomas y otras q no los tienen y tambien lo estan....lo mejor es no buscarse sintomas pq si no los encontramos y es cuendo nos empezamos a rallar....trankilidad!!!!

Comment

Tamara y Daniela, no obsesionaros con los sintomas pq las dos estais preñadisimassssssssssssssss
              Mi eco muy bien, se ha visto un saco y mi peque mide 2mm, me ha dicho la doctora q para el tiempo de embarazo esta bastante bien y la fecha probable de parto el 10 de noviembre, es super emocionante ver esa pequeña cosa y decir es mi hijo, muy emocionante

Comment

Hola chicas, tengo dos saquitos preciosisimos..estamos emocionados,no sabía si llorar o reir de la emoción, pero lo más mpresionante de todo es que me han visto un tercer saco, no me l ha asegurado porque no le veía el saco vitelino y no quería lanzar campanas al vuelo y además me ha comentado los riesgos de um embarazo de tres, a mi me implantaron dos pero puede pasar que uno se divida en dos espontáneamente.

El 18 tengo la siguiente eco y ya me verán como ha evolucionado

Comment

me alegro mucho carmen q bien q todo este genial yo estoy deseando ir a eco pero aun me quedan 11 dias joo ahora me empiezan a entrar todos los miedos de si estara todo bien y demas

pero bueno creo q nos pasa a todas

bueno lo dicho enorabuena por ese bebe q esta estupendo

Comment

Aspen tressssssssss, q pasada, nunca había oído q podia pasar eso, imagino como te abras quedado....Cuanto tiempo de embarazo llevas?

Comment

Hola Tamara...es mi primera ovodonacion..me puse dos de 3 dias.

En referencia al pipitest...yo tenia pensado hacerme uno para no tener que pasarlo tan mal el dia de la beta...pero no se......vamos, que ni yo misma me aclaro

Un besito

Comment

aspen....madre mia 3!!!!!!sean los q sean q vengan bien no??

chicas q bien q todas las ecos hayan ido genial,me alegro mucho por vosotras....

daniela,la verdad es q yo me he hecho pipitest en 2 ttos y la verdad es q cada vez q me lo hago y me sale negativo me repito q nunca mas me hare uno lo q pasa es q luego los nervios me puede y me lo termino hacindo,pero como esta vez estoy tan trankila pues no tengo ganads de hacermelo asi q no me lo hare,y sobre los sintomas,no quiero buscarlos pq si no me los encuentro y quiero seguir trankil hasta el dia de la beta

chicas besitos para todas!!!

Comment

Chicas, acabo de llegar a casa de la eco...muy fuerte, son mellizosssssssssss!!!!
                          Estamos encantados, yo un poco alucinada todavía, pero muy contenta,
                          uff, es que es muy fuerte...se veían los dos saquitos perfectamente,
                          que están muy bien colocados y que por el momento va todo muy bien.
                          Carmen, enhorabuena!!! Aspen, mellizos también, je, je...o serán trillizos, que fuerte! Betaesperantes...animo!!!
                          Chicas, nos va a ir genial, lo se! Mil besos a todas y mañana más!

Comment

aspen que biiiieeeennnn¡¡¡¡¡dos o tres enhorabuena yo saltaria de alegria y tambien a ti armen fr,me alegro muchismo por las dos,yeye,compi de beta,no te preocupes que con nuestras superbetas no va a pasar na de na ,yo mañana me la repito de todas formas para ver si sigue aumentando,pero bueno,son cosas mias.
                            Tamara yo compre un clear blue pero aguante hasta el mismo dia de la beta y a las 6 de la mañana me desperte y me lo hice y positivo¡¡¡¡por lo menos asi no se me hacia tan angustiosa la espera a la analitica,y lo de los sintomas no os preocupeis,yo estaba super obsesionada pq no tenia ninguno y ya ves.
                            bueno besos a todas

Comment

Blanca imagino q estas celebrando lo de tus gemelos, asi q espero q pronto nos cuentes. un besico

Comment

como sabes que blanca tiene dos ???que barbaridad cuantos mellis¡¡¡

Comment

Working...
                                X