Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
ains, que ya la he liado, tenía que copiar a todas verdad?
TOONLYY---------------------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184)
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)
ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)
MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
NATH...............................BETA 5 MARZO NEGATIVO
FALLERETA......................BETA 8 MARZO NEGATIVO
ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO
YEYE................................BETA 11 MARZO
Supega............................BETA 11 MARZO
MJ...................................BETA 11 MARZO
EWITA..............................BETA 11 MARZO
CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO
tamara.s............................BETA 16 MARZO
ERIKAX...............................BETA 22 MARZO
Ahora sí. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
-
Hola a todas Esperanza mucha suerte para mañana.
Ewita ¿como estás? yo super nerviosa, no se si os ha pasado a vosotras pero yo he estado todos los dias con mala gana, empezaba al poco rato de ponerme la progesterona asi que pensaba que era por eso, pero esta mañana me he levantado con muchas nauseas y con mucho dolor de tetis.No se si quiere decir algo pero si me pongo a pensarlo mucho, me rayo, asi que lo que tenga que ser será, que ya no queda na
Vaya rollo os he soltado jajajaja, lo que hacen los nervios
Muchos besos a todas
Comment
-
faallereta lo siento mucho, coge animo y fuerzas que la proxima es la tuya ya veras.
desde esta mañana no he manchado hasta hace cinco minutos que he manchado un poco veremos a ver si se corta ya.
mañana tengo la eco a las 17:15, ojala se haya quedado con su mami.
erikak yo nunca me tome la temperatura basal asi que no te puedo ayudar en eso, pero no te agobies ni te obsesiones con eso, trata de tener tranquilidad.
esperanza mucha mucha suerte para mañana, ya nos contaras.
Comment
-
hola Mj,yo estoy fatal ,por los nervios ,de lo demas como te dije,na de na ningun sintoma ,asi que no se que pensar.....ni me duelen las tetis ni tngo nauseas ni nada,en fin ya quedan menos de 48 h,pero tu no te agobies ,seguro que te da positivo,normalmente los sintomas los da la elevacion de la beta asi que ya veras que todo va a salir bien
besos
Comment
-
HOLA CHICAS!!!!!
Q TAL ESOS NERVIOS??????OS NOTO ALTERADILLASSSSSSSSSSSSSSS
BUENO EWITA TE CUENTO YO LA VERDAD ES Q EL FINDE ANTES DE LA BETA EMPEZE CON EL ESTOMAGO REVUELTO PERO NO SE SI SERIA POR EL EMBARAZO O POR Q ESTABA DE LOS NERVIOS AUNQUE EL ESTOMAGO SIGUE IGUAL AHORA Q LAS TETIS ESTABAN MAS O MENOS HASTA HACE UNOS CUANTOS DIAS Q ME DUELEN A RABIAR, AHHHHHHH!!!!!
PERO EN MI ANTERIOR POSITIVO NO TUVE NI UN SOLO SINTOMA Y TAMBIEN ESTABA PREÑI, ASI Q CADA UNA Y SOBRE TODO CADA EMBARAZO POR LO Q VEO ES DISTINTO. ESTO ES UN POCO DIFICIL PERO A MI ME HA FUNCIONADO , INTENTAD ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE(JA,JA,JA) Y PENSAD SIEMPRE EN POSITIVO COMO SI YA ESTUVIERAIS PREÑIS, VAMOS COMO DICE MI CHICO """"LOCA DE REMATE""""".
BUENO ESPERANZA TE VUELVO A DESEAR UN MONTON DE SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TOONLY ESTA NOCHE SOÑARE CONTIGO Y TU BEBE EN TU BARRIGITA LATIENDO FUERTE, MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ERIKAX BIENVENIDA AL POST Y ESPERO Q TENGAS MUCHA PACIENCIA EN TU BETAESPERAS AUNQUE CREO Q TERMINARAS COMO TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOCAA!!!!!!!!JA,JA,JA.
BESOSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Chicas estamos todas super alteradas, buscando sintomas por todos lados, y com a dicha Blanca cada una de nosotras somos distintas y lo q para una puede ser normal para la otra es una mierda, asi q a intentar relajarnos aunq se q es casi imposibleeeeeeeee
Toonly ya veras q mañana vas a ver a tus peques asi q estare impaciente esperando tus noticias, un besico
Esperanza de nuevo mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas me uno a la "betadesespera" de este mes, es mi 1ª espera.
Esta tarde me han hecho la transfer y estoy en una nube aún, qué emoción el ver a los peques
Suerte a Esperanza mañana
OONLYY---------------------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184)
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)
ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)
MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
NATH...............................BETA 5 MARZO NEGATIVO
FALLERETA......................BETA 8 MARZO NEGATIVO
ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO
YEYE................................BETA 11 MARZO
Supega............................BETA 11 MARZO
MJ...................................BETA 11 MARZO
EWITA..............................BETA 11 MARZO
CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO
tamara.s............................BETA 16 MARZO
ERIKAX...............................BETA 22 MARZO
Ceci71................................BETA 22 MARZO
Comment
-
Hola a todas. Quiero aprovechar para agradecer por los buenos deseos y sus mensajes de animo. Men han ayudado a sobrellevar la espera. A todas las demas betaesperantes les deseo lo mejor. Me estoy preparando para aceptar la voluntad de Dios y para aceptar que las cosas no son cuando yo las quiero sino cuando el los disponga. Un abrazo.
Comment
-
mucha suerte para hoy esperanza, pues veras q hoy cuelgas tu positivo besos y suerte
y mis compañeras de dia chicassssssssssss ya nos queda nada de nada y veras q todas vamos a poner POSITIVO suerte a todas
erika y ceci bienbenidas al club de las histericas ya veras q acabais la beta como todas medio rayas buscando sintomas pero bueno suerte para las dos
besos
Comment
-
eso no significa nada. yo el día previo a la beta y los dos siguientes me dolía muchísimo, estaba muy deprimida pensando que me iba a bajar, como dice Blanca, cada una somos un mundo y no nos podemos fiar de nada, unas tiene más síntomas y otras menos.
POSITIVIDAD CHICAS!!!!
ME HA GUSTADO ESO DEL CLUB DE LAS HISTÉRICAS, JAJAJA
Comment
-
buenos dias, pues si se ve que al menos hoy tambien es el dia de la histeria, yo toy atacaa, toy supernerviosa con la eco de hoy, madre mia hoy es un día muy importante para nosotros ahiiiii, ahh y esta noche he manchado.
No le deis muchas vueltas a los sintomas cada embarazo es distinto.
esperanza mucha suerte queremos ver tu positivo.
un beso chicas.
Comment
Comment