Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Buenos dias!!!!!!!!
Yeye por dios no te hagas más pipitest, te vas a dejar una pastaaaaaaaaaa y estas preñiiiiiiiii
Aspen a pasar de la gente nunca van a entender por lo q pasamos, incluso la gente a la q se lo cuentas en determinados momentos es algo insensible, asi q mejor pasar y a disfrutar este momento
Tonnly tu +++++++++ pq cuando vayas el miercoles vas a ver a tu peque ya veras, un besico
Yo me encuentro bien, de sintomas el dolor en el pecho y a ratos pinchazos en la barriga y dolorcillo, asi q a esperar hasta el lunes 15, chicas de cuantas semanas estais cuando os haceis la eco? es q quisiera adelantarla a viernes para q mi chico pudiera estar y no se si me dejaran, supuestamente estaria de 5+2
-
CARMEN WUAPA ME ALEGRO DE Q ESTES BIEN. YO TENGO MI ECO EL VIERNES 12 Y CREO Q ESTARE DE 5+4 SI NO ME EQUIVOCO SI TE LA HACES DE 5+2 CREO Q NO HAY MUCHA DIFERENCIA DE TODAS FORMAS LLAMA Y LO PREGUNTAS Q PARA ESO ESTAN.
FALLERETA ME ALEGRO DE Q ESTES MEJOR Y Q NO TE RINDAS ESTOY SEGURA DE Q LO CONSEGUIRAS, MUCHA SUERTE.
MUCHOS BESITOS
Comment
-
Esperanza, bienvenida y mucho ánimo, en IVI estás en muy buenas manos...si no pregúntale a nuestra princesa , je,je!
Aspen, pasa de la gente, les debería tocar a ellas pasar por esto además tu beta es positiva, tienes que estar super-contenta! Aunque imagino q esto es como cuando aprobé la oposición, después de tanto ansiarlo me sentía muy rara y un poco decaída. Pero vamos yo firmaba ya por un positivo. Ánimo y suerte!
Comment
-
hola chicas ,que tal todas,yo hoy mejor,yeye,compañera de beta ,bueno eso eras pq ya te has hecho mil test,te entiendo perfectamente,a mi me cuesta un monton no hacermelo,pq ademas SIGO SIN NOTAR NAD¡¡¡¡y la vez que estaba embarzada notaba,pero bueno,toonily no te preocupes por seguir manchando mi abuela dice que cuando estuvo embarazada de mi padre tuvo la regla hasta que estaba de CINCO MESES¡¡¡¡y esta claro que no era la regla,seguro que en la eco se ve tu pke,tu como vas MJ ????que tal te encuentras.? mucho animo y suerte a las betas de mañana¡¡¡¡¡¡
besos[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Ewita, yo la verdad es que estoy nerviosa, pero bueno ya no queda nada ¿no?La verdad es que no tengo valor para hacerme un pipitest¿y si sale que no?prefiero esperar y si es así solo me disgusto un día.Pero bueno hoy estoy optimista y pienso en que va a salir +++++, espero que me dure el optimismo hasta el jueves.
Besos
Comment
-
TOONLYY---------------------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184)
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)
ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO
MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
NATH...............................BETA 5 MARZO
FALLERETA......................BETA 8 MARZO
ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO
YEYE................................BETA 11 MARZO
Supega............................BETA 11 MARZO
MJ...................................BETA 11 MARZO
EWITA..............................BETA 11 MARZO
CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO
Comment
-
HOLA CHICAS:
Hoy ya me encuentro con un poco más de fuerzas para actualizar mi negativo....es durillo pero hay que levantarse, aun no sé que vamos a hacer....ni cundo lo volveremos a intentar....en fin ya veremos....suerte a todas este mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TOONLYY---------------------BETA 1MARZO POSITIVO (BETA 184)
ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)
ASPEN.............................BETA 2 MARzo POSITIVO (BETA 209)
CARMEN..........................BETA 3 MARZO POSITIVI (BETA 123,85)
FLIN................................BETA 4 MARZO POSITIVO!!! (BETA 175)
VALENCIA76.....................BETA 4 MARZO NEGATIVO (vamos a descansar....lo necesitamos....)
MON_gm......................... BETA 5 MARZO (NEGATIVO.. a por los conge en cuanto pueda)
NATH...............................BETA 5 MARZO
FALLERETA......................BETA 8 MARZO
ESPERANZA.....................BETA 10 MAZO
YEYE................................BETA 11 MARZO
Supega............................BETA 11 MARZO
MJ...................................BETA 11 MARZO
EWITA..............................BETA 11 MARZO
CARLONCHI ......................BETA 16 MARZO
Comment
-
Me encanta este foro, lo unidas que estamos y los apoyos que nos damos, siempre que lo cierro tengo una sonrisa en la cara. me gusta como nos animamos y hay que ser duras que nosotras estamos hechas de otra pasta seguro.
Mucha suerte fallereta para hoy !!!! hay que colgar más +++++++++++++++++++++++
Yo cuando me haga la eco estaré de 5 +1 y no me han dicho nada así que no creo que tengas problemas, tengo unas ganas de que llegue el viernes, ya me van desapareciendo los dolores de regla, me dan como contracciones en el útero y el pecho no me lo puedo tocar, sobretodo los pezones, me da sueño pero luego duermo mal, hoy a las 5:30 de la madrugada ya no me dormía, que horror...
Comment
-
hola chicas, fallereta mucha mucha suerte para hoy.
ni caso a los comentarios negativos de la gente, nos tenemos que rodear de gente positiva y que levante el animo, que ya el bajon nos viene solo.
Ayer estaba muy contenta porque casi no manche en todo el dìa pero en la noche manche un poco asi que ya no estoy tan contenta que vamos a hacer.
yo no se de cuanto estamos, tengo que contar desde que me inseminaron o desde mi ultima regla? si es la ultima regla no es real a mi me vino el 28 de enero y mi inseminacion el 11 y 12 de febrero y toy echa un lio a ver si el miercoles en la eco me dicen de cuanto estoy.
hoy daban lluvia y tormenta pero yo veo sol sol en mi ventana.
un besito chicas
Comment
-
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
Tooly aunq tu IA fuera después tienes q contar desde tu último periodo, ya veras q todo esta bien en la eco, no te desanimes e intenta estar todo lo positiva posible, un besico
Aspen yo creo q no me pongan pegas para q la eco sea el viernes luego me llamara mi doctora a ver q me dice
Comment
-
hola MJ que tal hoy,,,,????ya nos queda menos ehhh en realidad a mi me tocaria mañana pq me hicieron el transfer el 26 y en todas mis transfer anteriores fue el dia 11 pero ahora me ha dicho mi gine que lo han atrasado 2 dias pq la gente deja la medicacion si le sale negativo ay a veces sube despues la beta,qu edia fue tu transfer,y el tuyo YEYE????y el de las demas compis del dia 11?
FALLETERA muchisima suerte¡¡¡¡¡y las positivas que tal como vais?imagino que histericas por la eco no?yo la verdad es que mis ultimas transfer estuve mas tranquila la verdad,sera que estaba de vacaciones y y no tenia tanto tiempo pa pensar pero bueno....besos a todas
Comment
Comment