BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2010

    Muchísimas gracias a todas y enhorabuena a las premiadas!!!! Menudas cifras!! A ver si hay suerte y soy el único negativo de la lista!!!

    Besosssssssss

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2010

      Carmen mucha suerte para mañana. Aspen me alegro de que nos hayas confirmdo tu uprpositivo.

      Un besazo a todas y ojala la lista siga creciendo.

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2010

        HOLA CHICAS! Felicidades a las betapositivas y mucha suerte a todas las que todavia estais esperando. Lo siento mucho Rocio, mucho ánimo y que en la proxima la consigas.

        Por cierto, soy Silky, del foro IVI VLC , y en unas semanas yo tambien empezaré si todo va bien.
        Blanca tu beta ilusiona a cualquiera que te lo digo yo.

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2010

          Chicas no he podido aguantar y me acabo de hacer un pipitest y ha dado positivo, asi q estoy un poco más tranquila aunq prudente pq mañana la cosa puede cambiar

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2010

            FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS,Y CARMENFR FELICIDADES TAMBIEN,SI TE HA DADO POSITIVO ES QUE LO ES,RECUERDA QUE LOS PIPITEST TE PUEDEN DAR UN FALSO NEGATIVO,PERO NUNCA UN FALSO POSITIVO,FELICIDADES

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2010

              carmen siiiiiiiiiiii señor enorabuena estas preñis felicidades

              no veas como vamos este mes ehhhhhhhhh

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2010

                Enhorabuena aspen y carmen que bieeeennn (a falta de la confirmación oficial) Vaya mes, espero que siga así todo lo que queda.Será que este mes empieza la primavera?

                Suerte a todas y besos

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2010

                  Felicidades evamontes, aspen y carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro un monton que hayais empezado el mes con buen pie!!!!!

                  Rocio 12 cielo, más animada a que si??ya veras como la siguiente es la tuya!!

                  Toonly, mi niña!! como estas? seguro que tu marido cuidandote como una reina!!!!

                  Suerte para las betas de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Un beso a todas

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2010

                    ENHORABUENA CARMEN!!!! ESO ES UN POSITIVO FIJO, ES EL MES DE LA PRIMAVERA

                    BLANCA CON ESA BETA VAS A TENER QUINTILLIZOS JAJAJA

                    SUERTE A TODAS!!!!!!

                    ROCIO, MUCHO ÁNIMO QUE EL PRÓXIMO ES EL TUYO SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    UN BESAZO

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2010

                      hola chicas apenas me he conectado en unos dias y no veas como avanzan las noticias. yo aun sigo de reposo absoluto a ver si dejo de sangrar y nos tranquilizamos un poco.

                      Rocio lo siento, toma fuerzas que el proximo es el tuyo, estoy segura.

                      Aspen, ENHORABUENA, me alegro un monton por ti.

                      Flin tranquila en solo un dia nos daras el positivo ya veras manten la cabeza pensando en otra cosa, animo y mucha mucha suerte.

                      Mon_gm que tal estas tu ? como lo llevas? muchas gracias por tu apoyoy animo.

                      rufi, dentro de nada te tenemos de betaesperante ya veras qu todo te va a ir muy bien.

                      mi marido me tiene supermimada jaja es un encanto.

                      valencia, paciencia animo y mucha suerte ya mismo estas colgando el positivo ya veras

                      Mj que no te de el bajon que para la semana que viene tenemos tu positivo, paciencia para pasar estos dias, manten la cabeza entretenida en otras cosas.

                      yeye ya veras que la mala racha tiene que salir ya mismo, y el 11 tenemos tu positivo colgadito, mientras tanto cuidate mucho mucho.

                      Silky en breve te esperamos de betaesperante o betadesesperante jajaa

                      Carmenfr ENHORABUENA dicen que el pipitets positivo no falla, ya nos diras tu beta.

                      un beso chicas, hay que disfrutar del poquito de sol de hoy, yo lo miro desde la cama jajaj

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2010

                        Carmen, enhorabuena!!! lo que dicen todas, si es positivo el pipitest no se confunde, así que felicidades!!!! Toonly, me alegro de que la cosa vya bien, seguro que si! Yo tengo dos amigas que han tenido pérdidad al principio, han tenido que hacer reposos y luego ha salido todo bien.

                        Había más betas hoy?

                        Valencia, ya no nos queda nada!!!! Como estás?

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2010

                          POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA SEMANA LLEVAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ANIMA A CUALQUIERA ¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CARMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TE LO MERECES........creo que tambien eres una de las veteranas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Chicas toy atacáaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sólo me queda un dia ¡¡¡¡¡¡¡ tengo la sensación que me va a bajar la maldita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero como llevo la progesterona intramuscular, pues creo que por eso no baja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sé, no me quiero obsesionar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es tan difícil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Un besazo chicas y que sigan los ++++++++++++

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2010

                            FLIN GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAÑANA COMPIS DE BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER SI TENEMOS SUERTE LAS 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡ AYS QUE NERVIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2010

                              FLIN Y VALENCIA MAÑANA SEGURO Q LAS DOS DAIS POSITIVO YA VERAS TIENE Q SEGUIR ESA RACHA DE POSITIVOS PARA LAS Q VAMOS DETRAS SEGUIR DANDO MAS ESPERANZAS PUES LO DICHO SUERTE PARA LAS DOS OS ESPERAMOS MAÑANA CON VUESTRO POSITIVO

                              VENGA CHICAS YA QUEDA NADA

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2010

                                SUPEGAAAAAAAAAAAA Q ES DE TI REINA NO SABEMOS NADA DE TI DESDE HACE DIAS COMO VAS? INAGUINO Q MUY BIEN Y Q ESTAS DE REPOSO.BUENO CUANDO TENGAS UN RATITO ESCRIBE Q TE ECHAMOS DE MENOS AHHH YA NOS QUEDA MENOS EHHHHHHHHH BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X