BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODAS.

ESPERO Q ESTEIS TODAS POSITIVAS+++++++++++++++++++++YA TENDREIS TIEMPO DE OTRAS COSAS.

ESPERO IMPACIENTE NOTICIAS DE VALENCIA Y FLIN????????????????????????MUCHA SUERTE PARA LAS DOS.

CHUQUINA NO DESESPERES Y HASTA MAÑANA NO TIRES LA TOALLA, MAÑANA ES TU BETA MUCHA SUERTE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

MON_gm YO DE TI NO ME LO HACIA. Y LUEGO HACES COMO YO Q AYER ME LO COMPRE Y VI LAS DOS RAYAS ROSAS CON LA MISMA ILUSION LE ECHADO HASTA UNAS FOTITOS PARA EL RECUERDO,JA,JA,JA

BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE

Comment

CHICAS.....NEGATIVO.....ESTOY HUNDIDA COMO NUNCA....EMPIEZO A PENSAR QUE NO SE SI LO CONSEGUIREMOS NUNCA.....GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS

Comment

Hola valencia76 pero ya te has hecho la beta o es de test de embarazo?. Hoy compartimos esa pena del negativo, pero mirate al espejo y echate una sonrisa y di soy la mejor....besos guapa

Comment

Valencia 76 lo siento cielo, pero claro que lo vas ha conseguir!!!!!!!!!!!hoy se ve todo negro y lo que te digamos hoy no te animara, pero mañana lo veras de otra forma, se tardara mas o menos pero que lo conseguiras eso es SEGURO!!

Suerte para las betas de mañana!!

Chuquina,no lo des por perdido hasta mañana!!

Besos a todas

Comment

Valencia lo siento mucho. Besos

Comment

Valencia lo siento mucho, pero ya veras q dentro de poco te pones en marcha otra vez, mira yo fui negativo en febrero y mira, asi q mucho ánimo q veras como al final lo vas a conseguir, un besico

Comment

No te desanimes Valencia, hay que sacar fuerzas y seguir intentándolo, hoy lo verás negro pero mañana te animarás seguro más...no desesperes....al final todas lo conseguiremos

Comment

Valencia lo siento muchísimo, tomate hoy para llorar pero mañana animada y a por tu bebé porque lo conseguiras, ánimo cariño y muchos besos

Comment

hola yeye ,que tal yo supernerviosa pero de notar,na de na,encima he sacado una plaza fija que si que eso esta mu bien ...pero es en POZOBLANCO¿¿¡¡¡super lejos pa mi asi que esto me trae un poco nerviosa.
                    los siento muho chiquina y valencia,esto parece una loteria,y ya se que hoy no sirve nada de lo que digamos,pero siempre que se cierra una puerta se abre una ventana,asi que ya vereis que seguis adelante
                    Un beso fuerte a las demas

Comment

Hola yeye y ewita yo no quiero ni pensar en si noto algo porque si me pongo a pensarlo me pongo de los nervios, que si me duele, que si me noto las tetis hinchadas, si sera por la progesterona si será por otra cosa, el martes me dió por pensar y me dió el bajón así que nada de pensar.

En una semanita saldremos de dudas. Suerte y besos

Comment

HOLA A TODAS.

VALENCIA NO SABES CUANTO LO SIENTO, PORQUE SE PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES, NO SE SI TE SERVIRA POR LO MENOS DE APOYO ¿NO? YO DESPUES DE CADA NEGATIVO ME TOMABA UN TIEMPO DE DUELO Y LUEGO ME LEVANTABA CON MAS FUERZA DE LA Q HABIA CAIDO Y SIEMPRE LLEVANDO CONMIGO UN PENSAMIENTO: "LO VOY A CONSEGUIR, VOY A SER MADRE" Y ESE PENSAMIENTO ESTA CONMIGO Y ESPERO Q FORME PARTE TAMBIEN DE TI. SI NECESITAS CUALQUIER COSA AQUI NOS TIENES. SE FUERTE NUESTROS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD.

UN BESO MUY FUERTE

Comment

chuquina hasta mañana nada es definitivo, recuerda que si que se dan los falsos negativos.

Valencia lo siento, llora hoy y coge fuerzas para seguir intentandolo seguro que a la proxima es la tuya

ewita, enhorabuena por la plaza, eso debe ser una señal.

chicas como estais?

yo aun sigo manchando un poco, nunca pense que llegaria a decirlo estoy cansada de cama tele libros,.......,,., jajaa pero todo sea por una buena causa.

se sabe algo de fllin?

un beso chicas, y mucha suerte para las betas de mañana

Comment

Valencia, mucho animo, el duelo tienes q pasarlo, pero no pierdas de vista tu meta, lo lograrás como otras lo estan logrando, y te lo digo yo, que aun no he empezado. Fuerza y para adelante. Besos .

Comment

mon y nath os toca mañana como andais con los nervios? venga chicas q mañana colgais esos positivos suerte

Comment

Valencia, lo siento un montón, de verdad, pero venga, pérmitete hoy de bajón y mañana con fuerzas a seguir intentándolo, lo vas a conseguir seguro!
                                Yo tengo muy buenas noticias, ha sido positivo!!!! Estamos encantados, beta de175, que me han dicho que está muy bien.
                                Gracias a todas por estar ahí y preocuparos por mi.
                                Besos!

Comment

Working...
                                X