Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
HOLA A TODAS.
ESPERO Q ESTEIS TODAS POSITIVAS+++++++++++++++++++++YA TENDREIS TIEMPO DE OTRAS COSAS.
ESPERO IMPACIENTE NOTICIAS DE VALENCIA Y FLIN????????????????????????MUCHA SUERTE PARA LAS DOS.
CHUQUINA NO DESESPERES Y HASTA MAÑANA NO TIRES LA TOALLA, MAÑANA ES TU BETA MUCHA SUERTE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
MON_gm YO DE TI NO ME LO HACIA. Y LUEGO HACES COMO YO Q AYER ME LO COMPRE Y VI LAS DOS RAYAS ROSAS CON LA MISMA ILUSION LE ECHADO HASTA UNAS FOTITOS PARA EL RECUERDO,JA,JA,JA
BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE
-
Valencia 76 lo siento cielo, pero claro que lo vas ha conseguir!!!!!!!!!!!hoy se ve todo negro y lo que te digamos hoy no te animara, pero mañana lo veras de otra forma, se tardara mas o menos pero que lo conseguiras eso es SEGURO!!
Suerte para las betas de mañana!!
Chuquina,no lo des por perdido hasta mañana!!
Besos a todas
Comment
-
hola yeye ,que tal yo supernerviosa pero de notar,na de na,encima he sacado una plaza fija que si que eso esta mu bien ...pero es en POZOBLANCO¿¿¡¡¡super lejos pa mi asi que esto me trae un poco nerviosa.
los siento muho chiquina y valencia,esto parece una loteria,y ya se que hoy no sirve nada de lo que digamos,pero siempre que se cierra una puerta se abre una ventana,asi que ya vereis que seguis adelante
Un beso fuerte a las demas
Comment
-
Hola yeye y ewita yo no quiero ni pensar en si noto algo porque si me pongo a pensarlo me pongo de los nervios, que si me duele, que si me noto las tetis hinchadas, si sera por la progesterona si será por otra cosa, el martes me dió por pensar y me dió el bajón así que nada de pensar.
En una semanita saldremos de dudas. Suerte y besos
Comment
-
HOLA A TODAS.
VALENCIA NO SABES CUANTO LO SIENTO, PORQUE SE PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES, NO SE SI TE SERVIRA POR LO MENOS DE APOYO ¿NO? YO DESPUES DE CADA NEGATIVO ME TOMABA UN TIEMPO DE DUELO Y LUEGO ME LEVANTABA CON MAS FUERZA DE LA Q HABIA CAIDO Y SIEMPRE LLEVANDO CONMIGO UN PENSAMIENTO: "LO VOY A CONSEGUIR, VOY A SER MADRE" Y ESE PENSAMIENTO ESTA CONMIGO Y ESPERO Q FORME PARTE TAMBIEN DE TI. SI NECESITAS CUALQUIER COSA AQUI NOS TIENES. SE FUERTE NUESTROS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD.
UN BESO MUY FUERTE
Comment
-
chuquina hasta mañana nada es definitivo, recuerda que si que se dan los falsos negativos.
Valencia lo siento, llora hoy y coge fuerzas para seguir intentandolo seguro que a la proxima es la tuya
ewita, enhorabuena por la plaza, eso debe ser una señal.
chicas como estais?
yo aun sigo manchando un poco, nunca pense que llegaria a decirlo estoy cansada de cama tele libros,.......,,., jajaa pero todo sea por una buena causa.
se sabe algo de fllin?
un beso chicas, y mucha suerte para las betas de mañana
Comment
-
Valencia, lo siento un montón, de verdad, pero venga, pérmitete hoy de bajón y mañana con fuerzas a seguir intentándolo, lo vas a conseguir seguro!
Yo tengo muy buenas noticias, ha sido positivo!!!! Estamos encantados, beta de175, que me han dicho que está muy bien.
Gracias a todas por estar ahí y preocuparos por mi.
Besos!
Comment
Comment