BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

toser yo estoy contigo yo me pensaba hacer el pipitest porque mi ia fue 11 y 12 de febrero y la beta el 1 de marzo, y luego dandole vueltas por si es negativo como tu dices seria doble disgusto asi que aguantare.

bueno chicas que paseis buen find y que el lunes nos deis muy buenas noticias.

un beso.

Comment

Embri disfruta el find que seguro que todo ira bien

gusiluzsi, vaya madrugon sin necesidad, y digo yo te puedes tomar alguna tila antes de dormir a ver si asi puedes dormir mejor por la noche? (no se si la tila va mal para el embarazo).

bueno chicas lo dicho buen find y sobre todo que nos deis muchas alegrias con los positivos.

Comment

toonlyy no sé si debo tomar tilas, el otro día leí que no se debían de tomar infusiones durante el embarazo así que de momento.... me aguanto un poco! ahora mismo me voy a echar una siesssta que me pienso vengar de no dormir jajajja.
        gracias por tu interés!!!

pienso lo mismo no os hagáis un pipitest antes!!!!!!

buen finde!!!

besos

Comment

Me actualizo

[b]Carmen............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

Comment

Jael ponme a mi tambien beta el dia 22 de febrero

besitos

Comment

Te pongo embri

Carmen............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

• Gala.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA ??? (día 1 febrero)

· Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)

· Faith...................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Cosi....................2 de Febrero ++++ +++++++++++++++(BETA 284)

· Tatiss..................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Tomucas.............3 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Jael....................5 de Febrero +++++++++++++++++++(BETA 333)

· Aurelie................8 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 1000)

· Menopur.............8 de febrero ¿ te hiciste la beta al final??

· Claudia ...............8 de febreo +++++++++++++++++++(BETA 259)

· Sagi....................9 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 262)

· Mamova..............9 de febrero +++++++++++++++++++(BETA 1007)

· Cuatro..............9 de febrero ++++++++++++++++++++ (BETA???)

· Luchro……………..11 de febrero

· Susa3536…………..11 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· shenai......................11 febrrero

· Ana_82............. .12 de febrero

· Supega……………..15 de febrero

· Sitapaz...............16 de febrero

· Macam................17 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Natu....................17 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Bave.....................17 de febrero

· GONGON..................17 DE FEBRERO

• Maryola.....................18 Febrero

· belenix...................19 de febrero

· Nuska: ...................19 de febrero

· LC....................22 de febrero (pipitest)

· Toser............... 22 de Febrero
              * Embri ............. 22 de Febrero

· Flor78 ..............24 de Febrero

· Isamm.............26 de Febrero

· Gusiluzsi.............26 de Febrero (beta)

Comment

No sabemos nada de las betas de hoy????????

Comment

Lc, Toser y Embri mucha suerte.Pasar buen finde, y el lunes colgar los positivos.

Besos.

Comment

MJ muchas gracias cielo!!A ver como llevo el finde que estoy atacá, quiero saberlo ya pero no quiero hacerme un pipitest porque no quiero pasarlo mal antes de tiempo...

Comment

gusiluzsi di que si a por la siesta siempre que puedas!! buenisimo y muy españoljajjaa

Comment

Buenos dias!que tal mis compis de espera?Yo hasta ayer estaba un poco animadilla pero ayer me dio el bajon, tengo dolor de huesos y tristeza como cuando me va a venir la regla y no se si es posible dar positivo con estos sintomas, he dormido fatal y estoy desanimada.

Que opinais vosotros?

Toser notas algo tu?

Comment

Hola a todas,

He pasado una semana de los nervios, como vosotras, todo el rato intentando notar sintomas y pensando que me iba a bajar la regla, y un poco depre pensando que otra vez iba a llevarme un chasco...pero al final !!!!!!!HA SIDO POSITIVO!!!!!

Estoy que todavía no me lo creo. Me hacen eco el 4 de marzo, a ver si todo va bien (hace un año el embrion se paró y nunca lo llegué a ver...)

Mucho animo a todas. Embri, no desesperes, que los sintomas o su ausencia no significan nada (te lo digo yo que llevo ya muchos intentos y he notado de todo)

Un beso.

Comment

Muchas gracias Nuska, menos mal que hay gente como tu que da animos porque sino seria desesperante,un beso muy fuerte y que la Eco vaya genial

Comment

Eso espero (os iré contando) y tu como si esuvieras embarazada hasta que te digan lo contrario. Yo intento hacer muchas cosas para no pensar en ello (cine, paseos, recados, salir a comer/cenar...) porque si no se te echa la casa encima. Te lo recomiendo, se pasa el tiempo más rapido (y además es que no te queda nada - el lunes ya está casi aqui)

Comment

EStoy planchando etc. miemtras viene mi marido de jugar al futbol, y nos iremos a comer con la famili por ahi, espero que se me haga cortito

Gracias de nuevo

Comment

Working...
                                X