Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas!Es la primera vez que escribo, estoy a la espera tb de beta, el dia 22 de febrero, es mi segundo intento y estoy un poco acobardada, hoy me he levantado con dolor de cabeza y mal cuerpo como se me fuera a venir la regla, alguna habeis tenido sintomas de algo, un besito
Comment
-
Ánimo embri! No puedes estar negativa antes de la beta, esto es todo un mundo, ya ves síntomas sí, síntomas no, dolores de regla y luego parece que nunca hay una relación entre el positivo y los síntomas. Yo he tenido un negativo y estoy en mi segunda beta también y la verdad es que los síntomas me dan igual, no hay que tirar la toalla hasta ese día. Venga, que a ti te queda muy poquito.
Lo siento mucho, bave y macam,l menudo rollo es esto...pero seguro que ya os queda muy poco para el positivo. Besos!
Comment
-
Bave, Macam lo siento mucho... os mando fuerza.
Embri no estés tan atacada porque al final eso los embris jeje lo notan, así que reláaaajate. No hay síntomas, pero si los hay el dolor de cabeza es uno de ellos, el dolor ovárico es uno de ellos también, si manchas un poquito puede ser por la implantación del óvulo que suele ser más o menos sobre los 4-8 días de la transfer, más o menos eh? a unas antes y a otras después, pero si estás tan negativa y asustada los vas a asustarrrrrrr así que reláaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate.
un besito y ánimo chicas!!!
Comment
Comment